Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La leyenda del Goatman, una criatura mitad hombre mitad cabra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La leyenda del Goatman, una criatura mitad hombre mitad cabra

Mensaje por Golden Spirit el Lun 14 Dic 2015, 14:31


Un amenazador críptico ha estado extendiendo el pánico en todo norteamérica. Se representa como una bestia híbrida, un criatura mitad humano mitad cabra con cuernos nudosos presentes en su cabeza, un cuerpo similar a la humana, hasta la cintura, y con características de cabra de ahí en adelante.

Los informes sobre esta criatura mítica no solo han surgido de la gente que afirman haberse encontrado a la bestia, sino también a partir de imágenes de criaturas que concuerdan con la descripción anterior. ¿Podría el llamado Goatman (hombre cabra) ser una aparición real? ¿O es sólo ficción surgida de la cabeza de alguien?

En una comparación del término "legendario" o "mitológica" con la palabra ficción, la ficción es una obra pura de la imaginación de cada uno. Sin embargo, el término mitológico implica la existencia de un grano de verdad, por lo que incluso si la imagen real ha sido alterada por el paso del tiempo, algo de verdad sigue habiendo.

La leyenda del Goatman implica avistamientos en todos los alrededores de los EE.UU. y al parecer las pistas conducen a un lugar en el condado de Prince George, Maryland, desde donde se cree que se originó. La historia aún identifica el lugar donde supuestamente se encuentra su guarida, y que es una cueva cerca de un viejo puente oxidado conocido como el Puente del Gobernador. Parece ser que en 1957, un grupo de lugareños dijeron haber visto un ser misterioso en las áreas de Forestville y Upper Marlboro en el Condado de Prince George. Fue parcialmente cubierto con pieles y tenía características humanas, pero el par de cuernos retorcidos de su cabeza llevó a los testigos en la creencia de que se trataba de una criatura diabólica.

Representación artística hecha a partir de las descripciones dadas por los testigo que lo vieron.

En el verano de 1962, el Goatman llegó a estar en primera plana al ser acusado de la muerte de no menos de catorce personas que estaban de excursión presumiblemente demasiado cerca de su guarida. En total, doce niños fueron asesinados junto con dos adultos que fueron responsables de su supervisión. Había algunas personas que sobrevivieron al horripilante ataque y afirmaban que el Goatman salvajemente corto a sus víctimas a pedazos con la ayuda de un hacha, mientras emitía chillidos agudos que sólo el "diablo mismo" lo haría.

Según los informes, cuando las autoridades locales llegaron a la escena, todo lo que quedaba del baño de sangre fueron extremidades comidos parcialmente y un rastro de sangre que conducía a una cueva desolada. Otra cosa a tener en cuenta es que no existe un registro escrito que implica este trágico suceso en los archivos de las autoridades locales. ¿Es esto porque la gente quería olvidar rápidamente el evento? ¿O tal vez algo se encontró que tenía que mantenerse como un secreto?

Entonces, ¿de dónde provino el Goatman? ¿Es un evasivo lunático o un miembro de una secta involucrada en los asuntos satánicos? Al parecer, la historia más creíble habla de un experimento fallido realizado por un tal doctor Stephen Flether en su laboratorio en el Departamento de Agricultura en Beltsville. El médico admitió que creo al Goatman mezclando el ADN de una cabra y de su ayudante William Lottsford, pero el experimento no termino según lo previsto, lo que daría el nacimiento de una horrible criatura que más tarde se convertiría en el Goatman.

Stephen Fletcher se graduó de la Universidad Johns Hopkins con títulos en medicina y química. Un prodigio precoz, completó sus estudios a los 23 años y comenzó su carrera en el centro de investigación en el Departamento de Agricultura en Beltsville, Maryland (arriba). Los primeros trabajos de Fletcher se centraron en las ciencias biológicas de los animales y la genómica; sus colegas señalaron que su ambición fue igualada solamente por su genio.

A pesar de que la historia puede sonar un poco extremo, tiene un gran parecido a la historia del Chupacabra y también a la leyenda de los Anunnaki, que supuestamente llegó a la Tierra miles de años atrás y crearon a los seres humanos mediante la combinación genética de características de su propio ADN con la del hombre mono. Entonces, ¿es posible que debido a los actuales avances científicos los seres humanos son ahora capaces de hacer lo que nuestros antepasados ​​alienígenas hicieron una vez con nosotros?

Bueno, si nos fijamos en el actual potencial de la manipulación del ADN, y al hecho de que es posibles, pero al mismo tiempo restringido debido a cuestiones morales, tales como la clonación o la mezcla de ADN, la posibilidad de una sed por el conocimiento científico haciendo experimentos ilegales sobre animales o el ser humano es bastante alto.

Para comprender cuáles son las probabilidades de una criatura mítica como el Goatman, hemos centrado nuestra atención en otras criaturas similares a la cabra representadas en diversas culturas antiguas. Por ejemplo, los antiguos griegos hablaban de una criatura conocida como el "fauno", que tenía las mismas características que el Goatman sin embargo, se manifiesta como un espíritu del bosque y de los animales y era capaz de ayudar a los seres humanos en necesidad. Aparte de esto, los romanos creían que los faunos inspiraban miedo en los hombres que viajan en lugares solitarios, remotos o salvajes. Por tanto, ¿podría haber un vínculo entre estas criaturas míticas y la masacre de 1962? Después de todo, el grupo iba de excursión por el desierto, probablemente por tierras desconocidas o desoladas.

Hablando de los romanos, ellos también tenían una versión latina del Goatman conocido como el Sátiro. Fue representado como una criatura mística, amante del vino y de las mujeres con características de cabra que no le gustaba las interrupciones durante sus rutinas y no tenía mucha simpatía por los seres humanos. El encuentro entre un Sátiro y un hombre se representa en una fábula medieval llamado El Sátiro y el viajero.

Un sátiro en un mosaico en Italia. Los romanos lo tenían muy presente en su folklore

El Sátiro y el viajero habla de un sátiro o un fauno que se encontró con un viajero errante en el bosque en pleno invierno. Teniendo compasión de él, el sátiro lo llevo a su cueva y lo puso junto al fuego. Luego el hombre se arrimo las manos a la boca y soplo en ellas, y el sátiro le pregunto por qué hacía aquello, le respondió que para calentárselas; poco después se sentaron a la mesa y, como el hombre soplaba también la comida, le volvió a preguntar el sátiro con qué objeto lo hacía, y él respondió que para enfriarla, la bestia se horrorizo ante tal doble discurso y echo al viajero de su cueva.

Muchos elementos desde las culturas antiguas se encuentran en los informes actuales del Goatman. Los elementos comunes tales como su guarida siendo una cueva, su irascibilidad hacia los seres humanos y sus características de cabra que incluyen pezuñas, pieles y cuernos retorcidos, todos apuntan hacia la existencia de tales criaturas mitológicas, incluso en la actualidad.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/12/todos-estan-asustandos-por-el-incremento-de-los-avistamientos-del-goatman.html
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5805
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La leyenda del Goatman, una criatura mitad hombre mitad cabra

Mensaje por Fiedka el Mar 15 Dic 2015, 23:27

Esto me recuerda un libro de H.G. Wells llamado "La isla del doctor Moreau" en el libro también mezclan ADN de animales con Humanos para crear "humanos mejorados".
avatar
Fiedka

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Comadreja
Mensajes : 21
Desde : 08/12/2015
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.