Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


7 drogas TERRIBLES que JAMÁS debes tener cerca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

siniestro 7 drogas TERRIBLES que JAMÁS debes tener cerca

Mensaje por CHANGELING el Mar 15 Dic 2015, 14:35

.

Nunca está de más recordar a los chavales y en especial a aquellos quiénes tengan cerca el mundo callejero de la adicción y las drogas lo nocivas y destructivas que son tales sustancias. En ésta ocasión aporto un vídeo en audio latino (de un buen youtuber todo sea dicho) que trata sobre las peores de entre las peores drogas que existen en la actualidad, dos de las cuales ni siquiera había oído todavía.


Aprovecho para hacer una llamada en contra del consumo de todo tipo de drogas y recuerdo a todos que, por muy dura que sea una realidad; mucho más es la misma realidad con los efectos de una drogadicción y sus consecuencias para la salud física, mental y emocional.


Como dato anecdótico comentar que el youtuber ha sido bondadoso con las imágenes de los efectos de tales drogas sobre las personas, es especial la del Krokodil que se llama justamente así por que te arranca la piel y los músculos como un cocodrilo, dejando al aire huesos limpios antes de morir (vi un desagradable reportaje específico sobre esa droga).


Comentar también que aún siendo suave en lenguaje el material puede herir la sensibilidad de las personas y no es recomendado para todos los públicos.


Gracias por leer y como siempre; NO a las drogas





CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 384
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

siniestro Re: 7 drogas TERRIBLES que JAMÁS debes tener cerca

Mensaje por Firebird el Mar 15 Dic 2015, 16:06

Bueno depende de que drogas igual Changeling, y de la persona en cuestión.

No es lo mismo alguien que usa drogas recreativas de vez en cuando, no molesta a nadie, y no se vuelve un adicto. Que los que toman una aspira un lunes y el martes ya tienen sindrome de abstinencia. Ademas que hay que bancarselos después llorando de como la aspirina es mala porque te hace adicto.

Sacando las drogas ilegales (Cocaína, crack, heroína, etc) hay casos que son muy tontos. Como el de una mujer que a la cual su psiquiatra le receto 0,5 mg de alprazolam para tratar su ansiedad. La mujer de la nada decidió que la dosis le era insuficiente (Para que carajo consultas a un psiquiatra si no le vas a hacer caso) y empezó a tomar 4 mg. Cuestión que se hizo totalmente adicta, con todas las consecuencias que eso tiene y vivía haciendo campañas en contra de esa droga por todos lados. Mucha independencia para tomar decisiones ella sola y ninguna para admitir sus propios errores y bancarselos (Obvio, la culpa la tiene la droga).

Otro caso tragicomico fue el de una mujer que tenia un hijo con TDAH. Lo llevaron a un profesional y este le receto Adderall. El pibe anduvo dentro de todo bien, pero tenia recaídas, y ella viéndolo medio mal tuvo la brillante idea de probar la medicación de su hijo para ver que tal era. Cuestión que se sintió con mas enfoque y energía, así que cada vez que tenia un día en el cual no tenia ganas de nada, se tomaba la medicación del hijo para vivir. Con el tiempo dejo de hacerle efecto y ya sabemos como termina eso...

El tema es que, en contrapartida, conozco gente que toma regularmente (Fines de semana, o cada 2 semanas) cocaína por ejemplo y nadie lo nota. Hacen su vida normal, trabajan, estudian, etc.

Así que el tema no son tanto las drogas como la gente y su falta de control. En lo personal estoy a favor de la despenalización de cierto tipo de drogas, pero no por la libertad individual de consumir lo que a uno se le de la gana (El día que se me permita tener un FAL en mi casa ahí voy a apoyar a la izquierda con esto jajaa), sino mas bien para sabotear el narcotrafico y, como bonus, aumentar las regalías del Estado con la venta controlada de estas sustancias.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

siniestro Re: 7 drogas TERRIBLES que JAMÁS debes tener cerca

Mensaje por CHANGELING el Mar 15 Dic 2015, 17:30

.

Bueno @Firebird no era mi idea abrir debate sobre el comercio regulado o no de sustancias, de hecho, ya existe con el tabaco que es una droga de muy leve afectación (comparada con las siete malignas del vídeo claro). Me han gustado los ejemplos que traes de cómo la medicación psiquiátrica en efecto son drogas, no en vano sustancias de riesgo medio como el MDMA eran medicamentos en su origen justamente psiquiátricos que a fin de cuentas es la medicina de la droga; pues, todos sus tratamientos son vía farmacia.

Comercialización de las drogas? No lo veo. Drogas de efectos tan devastadores para la salud pública como esas siete que muestra el vídeo y también la mayoría de dorgas duras y medias no pueden jamás ser aprobadas como bien consumible. Regularizar algo ilegal no significa acabar con las mafias: ciertos temas de adultos existen hoy en día en lugares reglados y legales, y sin embargo, tienen mucha más actividad clandestina ilegal. Eso es por que, de permitir su comercio los impuestos serían tan altos que disuadirían un mercado que a fin de cuentas además es adicto. Así que legalizar drogas como norma me parece poco útil; cuatro ricos pagarían impuestos para que cientos de pobres obtengan de los camellos ilegales sin que pueda apenas perseguirse ya que la tenencia no sería entonces ilegal. Y además, los problemas derivados para los centros de salud y la vía pública que derivarían de legalizar su consumo.


Pero nunca fue un problema de comercio ilegal si no de educación. Una población consciente de lo dañino de las drogas no las consume del mismo modo que no bebes pintura ni comes clavos a pesar que son legales y los venden por pocos dólares. Todo es educación. De igual forma, todos hemos visto en el vídeo como una de las drogas es gratis (y ni siquiera creo que sea ilegal en España, no lo se) y aún así como que NO apetece tomarla. Por que tenemos cultura y entendemos que son un montón de mierda (en ese caso, literal además). El consumo ocasional NO está justificado tampoco. Las personas bajo los efectos de las drogas pueden tomar decisiones equivocadas o impedir decisiones correctas de terceros; de levantarse el stop legal al consumo ocasional se conseguiría solamente una escalada de consumo (que ya ocurre con el alcohol) dónde todo el mundo se lo pasa mejor cuanto más borracho está. Y luego pasan las cosas que pasan. No.

Por último como todo sistema de comercio ilegal, si no hay compra, no hay venta. NO a las drogas.

CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 384
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

siniestro Re: 7 drogas TERRIBLES que JAMÁS debes tener cerca

Mensaje por Jamiroth el Miér 16 Dic 2015, 00:32

En buena medida las drogas hacen tanto daño no tanto por el efecto de adicción, sino justamente por el tema de que son Ilegales. Bajo esto es que sale la porquería del Krokodile (bah, la cocaína y todo tipo de cosas también las considero porquerías)

Es como el tema del alcohol. Cuando hicieron la ley seca lo único que consiguieron es que haya afloramiento de Gangsters por todas partes, porque el alcohol ahora era un negocio. E incluso se formaron destilerías ilegales. Gente que hacía licores en la bañera de su casa con los ingentes problemas de insalubridad que eso traía (En serio. De beber whisky casero hecho en una bañera había una buena probabilidad de que te quedaras ciego).
Está claro de que prohibir las drogas no sirve para que no se consuman. Si fuesen legales al menos se podrían investigar cosas para que no sean TAN nocivas y adictivas.

Imagínense el día de mañana que en un país digan "Hay demasiados gordos y diabéticos, para que la población sea saludable prohibiremos todo tipo de comida chatarra" Lo que se conseguiría es que se creasen mafias. Que sea rentable contrabandear chizitos, hamburguesas, dulce de leche y chocolate.
Luego empiezan los negocios caseros... Hamburguesa de carne de rata, de gato, de perro. Luego para estirarla le ponen... Hule, o lombrices, o cualquier porquería que tenga una consistencia parecida a la carne. 0 salubridad, etc etc etc.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

siniestro Re: 7 drogas TERRIBLES que JAMÁS debes tener cerca

Mensaje por ElenaMeyer el Miér 16 Dic 2015, 02:14

Contrabando de chizitos JUAJUAJYAJUA
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

siniestro Re: 7 drogas TERRIBLES que JAMÁS debes tener cerca

Mensaje por CHANGELING el Jue 17 Dic 2015, 13:46

.


Creo que los ejemplos de la ley seca y demás tienen un problema de base, que es el número de consumidores. Hay un plan para prohibir el tabaco a muy largo plazo, pero, no se puede aplicar ahora por que hay demasiados fumadores (revueltas, contrabando, delincuencia que se crearía). En su lugar se manipula la gente para que deje de fumar durante años y un día nos levantaremos y el tabaco será ilegal, pero, ya fumarán demasiado pocos como para protestar.

Por la misma razón, las drogas con porcentualmente pocos consumidores pueden mantenerse prohibidas por que no generan suficiente delincuencia en relacion a los costes de asumir su legalización.

CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 384
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

siniestro Re: 7 drogas TERRIBLES que JAMÁS debes tener cerca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.