Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Una fábrica china promete clonar "bebés a la carta"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Una fábrica china promete clonar "bebés a la carta"

Mensaje por peregrine el Miér 16 Dic 2015, 09:17

Xu Xiaochun, el responsable de un ambicioso laboratorio de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] chino, no sólo ha prometido fabricar miles de vacas, caballos y perros, sino que también afirma que dispone de la tecnología necesaria para duplicar seres humanos.
El grupo Boyalife y sus socios están construyendo unas gigantescas instalaciones en la ciudad de Tianjin (norte de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), que abrirán dentro de siete meses y donde esperan crear un millón de vacas antes de 2020.
Pero los bovinos sólo son una primera etapa en el ambicioso proyecto de Xu Xiaochun, de 44 años, el director general de la compañía, que también quiere clonar purasangres y perros policías.


Boyalife, en colaboración con la compañía surcoreana Sooam y la Academia china de Ciencias, ya está trabajando en la clonación de los primates que se utilizan en la investigación científica. Y en lo que respecta a los seres humanos, Xu asegura que lo tiene todo a punto.
"La tecnología ya existe (...) Si la autorizan, no creo que haya otra empresa mejor que Boyalife", asegura Xu. Aunque al mismo tiempo afirma que actualmente no está a llevando a cabo ninguna clonación humana.


"Desgraciadamente, hoy la única manera de tener un hijo es que sea una mezcla de su padre y de su madre. Pero quizás en el futuro habrá tres posibilidades (...) O bien 50 y 50 o bien 100% de ADN del padre o 100% del ADN de la madre", afirma.

Sooam, el socio surcoreano de Boyalife, ya está trabajando en el proyecto de resurrección de un mamut a través de células de miles de años de antigüedad descubiertas bajo el hielo en Siberia.
Esta compañía también ofrece a sus clientes un servicio para clonar perros fallecidos, por un precio cercano a los
100.000 dólares.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
peregrine

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Mensajes : 24
Desde : 24/07/2015
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.