Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Un espíritu vivo me ofreció su energía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Un espíritu vivo me ofreció su energía.

Mensaje por Lo Shen el Vie 18 Dic 2015, 05:30

Para los vampiros, esto seguramente debe de ser algo muy cotidiano. Pero para mí ha sido una primer experiencia que me gustaría compartir, para liberarla de mí y por si a alguien le pudiera ser útil o curioso de saber.

Ayer, o lo que me parecieron días atrás. Estaba en un punto bajo, la sed energética había padecido en su primera fase al inicio de la semana, pero fue algo que se equilibro por su cuenta, así que el bajón era por otra cosa. Sin embargo mi energía estaba en su mínima expresión. Era tal mi cansancio, que en el turno de comida opté por dormir que comer. Cosa que no se me permitió hacer más allá de 15 minutos.
Cuando al fin termino el día, agradecí a Ala. Me sentía como si me hubieran apaleado, de esas tundas que duelen más conforme pasan los días.

Deseaba lamer mis heridas y estar tranquila. Oh sorpresa, no era la única que se encontraba en dicho estado. Comencé a charlar con ella, y ella describía el exacto estado en el que me encontraba. 

¿Acaso era tal nuestra sincronía que posiblemente mi cansancio no fuera mío si no de ella?

Comenzaron dos charlas, una de palabras, de seres materiales. Otra entre espíritus. La charla material se refería al estado de salud de ambas y cosas del día a día. Pero la charla espiritual refería a una inquietud de ella.

El espíritu de ella se elevó sobre el mío diciendo: Lo que nos aqueja es cosa de ambas y lo sabes. ¿Por qué te mantienes tan pasiva?

A lo que mi espíritu respondió: Me encuentro cansada y un poco confundida. Prefiero las cosas tomen su rumbo natural.

Su espíritu se quedo en silencio contemplando al mío, como tratando de descifrar algo. Mientras la charla de palabras se mantenía en el fondo.

Una pausa y de pronto su espíritu me ofrecía energía. Una energía que no sé de donde sacó, posiblemente en aquel silencio fue a buscar lo que necesitaba, para ofrecérmelo.

¿Me estaba ofreciendo su energía, me estaba ofreciendo su espíritu?

No lo sé, fue algo que no había visto hacer a un espíritu vivo y eso me confundió. No pude descifrar si era energía propia, si era de otro lado, si la había encontrado, si la estaba creando.

Lo curioso es que su espíritu comprendió de alguna manera, que no tenía absoluta idea de tomar aquello que se me ofrecía, por lo que abrió un canal entre nosotras. Cosa que tampoco me había tocado ver anteriormente.

Dudé en tomarla, porque no deseaba causar daño alguno. Pero mi duda no podía esperar mucho, porque se me estaba ofreciendo de la manera en la que ofrece la gente de corazón limpio y humilde. Como cuando uno va a comer a la case del pobre y le ofrecen lo mejor de su alacena.

Tomé lo ofrecido, o mejor dicho simplemente le dejé hacer al otro. Comencé a sentirme relajada, era justamente lo que necesitaba. No tenía “sed” así que no era una energía que obedeciera o tuviera como propósito acallarla. Era algo diferente, pero no sabría como explicarlo de manera precisa, era como un te doy lo que tengo de fuerza para que se una con la tuya, pero sin darme su fuerza propia… no sé como ponerlo… es algo que todavía estoy masticando.

La sensación no duro mucho. Por qué cuando mi razón quiso descifrar de mejor manera lo que estaba ocurriendo, el flujo paro. No porque me pusiera a racionalizar lo que ocurría, si no porque su esencia espiritual dijo: “He ofrecido, porque me encuentro preocupada, por mucha fuerza que tenga, no soy el medio, el medio eres tú. Se fuerte. Necesito que hagas algo por mí”.

Eso fue raro, por un lado me desilusionaba, porque era similar a cuando los que no están ni han estado vivos me ofrecen energía, hay algo siempre detrás. Por otro lado lo que pedía este espíritu no era personal, era para otra persona, es decir era: Un interés desinteresado.

Escuché su petición, con un poco de risa, porque ella no habría tenido necesidad de nada, dentro de mis posibilidades y de mi naturaleza, haría gustosa cualquier tarea encomendada sin exigir o necesitar retribución alguna.

Mi espíritu contesto “Escucho y Obedezco”, ese fue el fin de nuestra conversación espiritual. Pues su espíritu encontró sosiego y volvió a replegarse para ser solo 1.
Nuestra conversación prosiguió (la conversación material), pero concluida la espiritual, esta no tardó mucho en llegar a su fin.

Es algo que me ha dejado pensando, porque con ella he sido un poco más abierta en cuanto a esta necesidad, pero su espíritu nunca se desplegó u ofreció como en esta ocasión. De igual manera su yo material era solo semiconsciente de nuestra charla espiritual. Lo importante, lo que había solicitado, lo sabía en espíritu y materia (Aun cuando nunca salieron de sus labios la petición realizada). Pero lo que ofreció y como lo ofreció solo lo sabía el espíritu.


Hoy he querido saber, si podía volver a tener esta charla, de esa manera, si se podía pedir más. Pero no ocurrió, simplemente silencio. Aun cuando esta persona es generosa y me ofrece a manos llenas, solo esta ocasión ocurrió lo descrito, en el que pude tomar. Tomar algo que no era referente a la sed, algo que no sé como describir, de manera precisa, con palabras, pero algo que no había visto hacer a un vivo.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 740
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un espíritu vivo me ofreció su energía.

Mensaje por ElenaMeyer el Vie 18 Dic 2015, 19:59

Y ahora como te sentís?
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un espíritu vivo me ofreció su energía.

Mensaje por Lo Shen el Dom 20 Dic 2015, 16:52

Ahora me siento bien. Pero ese día no me sentía tan diferente, solo sentí que tenía la fuerza y habilidad para llevar a cabo lo que se me encomendaba.

Claro que me tuve que enfrentar a otra cosa después, para equilibrar.

La persona que me solicitó este apoyo, se disculpó conmigo por haberlo hecho, porque estaba consiente del desgaste que he tenido. Pero no había necesidad de tal cosa. Tu mejor que nadie sabes que por un amor, y estando a nuestro alcance y dentro de nuestra naturaleza... pues a arrojarse al vacío xD

Por ahora la cosas tranquilas y equilibradas. Hemos tocado más temas en mi familia, y ha sido muy interesante charlar con ellos. Sobre todo que he encontrado que experimentan de manera muy similar.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 740
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un espíritu vivo me ofreció su energía.

Mensaje por Jamiroth el Dom 20 Dic 2015, 21:37

Para aportar algo podría mencionar de que hubo un tiempo (De hecho varios años) que me hubiese encantado la idea de darle mi energía a otros. De hecho hasta la ofrecía con la única condición de saber que alguien la tomaba.
En aquella época me sentía bastante deprimido y bastante mal conmigo mismo. Podría decirse que en realidad lo hacía para sentirme útil de alguna manera. También de poder ayudar a otros a "costa" de mi mismo.
Recuerdo un texto que decía que habían seres que, como han sufrido mucho, sentían que tenían que dar absolutamente todo y más para sentirse merecedores de un "poquito" de amor, cosa que me sentía muy identificado en aquella época.
Y en aquella época, aunque me hubiese sentido muuuy cansado. Me hubiese sentido feliz, por haber ayudado a alguien de esa manera.
No digo que este sea el caso, pero menciono esto para darte una mínima idea de porqué alguien haría algo así.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1309
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un espíritu vivo me ofreció su energía.

Mensaje por Lo Shen el Miér 23 Dic 2015, 17:12

Eso es verdad.
Aunque referente a la energía, no sé porque a veces aunque uno la quiera dar, no ocurre.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 740
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un espíritu vivo me ofreció su energía.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.