Vínculos causados por la Alimentación

Ir abajo

vacio Vínculos causados por la Alimentación

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 18 Dic 2015, 22:44

Junto a este texto recomiendo leer también:

Cómo Alimentarse (Vampiros Psi) - Primera Parte

Cómo Alimentarse (Vampiros Psi) - Segunda Parte

Alimentación energética; Vampiros (Autora: Golden)

DreamWalking


Gracias de nuevo a @Sidus por echarme un cable  [yeah]

Vínculos causados por la Alimentación


Cada vez que te alimentas (ya seas vampiro Psi o Sanguíneo) de alguien, creas un vínculo entre vosotros dos. De modo que, cada vez que te alimentas de esa persona, el vínculo se hace más fuerte. Simplemente pasar tiempo con la persona fortalece el vínculo. Muchos vampiros hacen esto con sus donantes sin saberlo, y no son conscientes de como este enlace puede usarse tanto en su beneficio como en contra suya. Por eso, es importante que sepas cómo funcionan estos vínculos.


Los vínculos te aportan muchos beneficios, pero recuerda que el vínculo va en ambas direcciones. De modo que si decides abusar de él, la otra parte involucrada puede devolverte el favor si es consciente de dicha conexión. Los vínculos te dan una conexión constante con quién estás unido. Te permiten sentir lo que sienten, y dónde se encuentran. Cuánto más fuerte sea el vínculo, puedes recopilar más información. Con un vínculo fuerte, puedes atisbar sus pensamientos, inducir una idea, hacer que piensen en ti y conseguir que vengan a ti o se pongan en contacto contigo. Un vínculo especialmente fuerte te proporcionará la capacidad de usar sus sentidos para, con un poco de concentración, reunir información sobre lo que les rodea.



Pero sobretodo, los vínculos pueden ser usados para alimentarse del individuo al que estás conectado. En momentos de extrema necesidad harás uso de él de forma totalmente inconsciente, a menos que hagas un esfuerzo por pararte a ti mismo. Del mismo modo que los beneficios antes mencionados, cuanto más fuerte sea el vínculo podrás alimentarte mejor. La mayoría de las veces te darás cuenta de que puedes hacerlo sin tener que concentrarte demasiado. En la mayoría esto sólo retira la mejor energía obtenible, y no es un drenaje muy denso o abundante.




Una alimentación más profunda requiere más concentración, y conseguir un vínculo más fuerte. También es más evidente para el que está situado al otro extremo del vínculo. Algunos sólo lo perciben en un nivel semi-consciente, y en consecuencia se encuentran pensando en ti sin razón aparente, u oliendo tu perfume o colonia, o incluso viendote por el rabillo del ojo.  Otros sentirán tu presencia o te verán merodear cerca si son lo suficientemente sensitivos. Si la persona de la que te estás alimentando está durmiendo, te verá en sus sueños. Esta técnica es en realidad como un “dream walking” consciente (ver lo que es el Dream Walking aquí), y es más o menos lo mismo. Debido a que hay algunas personas con suficiente consciencia como para sentirnos cuando usamos tal método, este ha sido el origen de muchos mitos sobre nosotros y ha asustado a muchos. Por este motivo, este método sólo debería ser usado con mucha precaución. Recuerda que aquellos que son conscientes de este vínculo pueden utilizarlo de la misma forma que tu lo haces, haciendo aún más importante que seas especialmente cuidadoso y cauto cuando lo uses. Lo ideal es que aquellos con los que estás vinculado no se enteren de este enlace, para que no se molesten por el vínculo y lo utilicen en tu contra. 




Para empezar a alimentarte de esta forma primero tienes que centrarte en ti mismo y concentrarte en la conexión entre los dos. Obtén una imagen clara de la persona en tu mente y extiende tus sentidos como lo harías si fueras capaz de ver  a través de sus ojos. Cuando lo logres, parecerá como si estuvieses en dos lugares al mismo tiempo. Serás a la vez consciente de lo que te rodea y de lo que le rodea a la otra persona. A continuación respira, e imagina su energía penetrando en ti a medida que inhalas aire.



Inspirado en un trabajo escrito originalmente por Michelle Belanger


avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vínculos causados por la Alimentación

Mensaje por Catharsis el Vie 18 Dic 2015, 23:00

En mi caso he de añadir que el hecho de que mi presa sepa que existe este vínculo no puede ser usado en mi contra, porque poseo control total de la reciprocidad y dirección energética de dicho vínculo, por lo que solo me trae beneficios.
GRAN APORTE ,COMO SIEMPRE, ALEK! [xmas]
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.