Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Es, lo q es.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Es, lo q es.

Mensaje por ElenaMeyer el Dom 20 Dic 2015, 16:24

Un cazador.... puede no comer su presa, puede hacer o deshacer, se puede esconder, escapar o dormir.....
Lo unico q no puede hacer.... es, dejar de ser quien es.....

avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Es, lo q es.

Mensaje por Lo Shen el Dom 20 Dic 2015, 17:18

Y tampoco olvidar que un cazador puede ser cazado también, incluso por sus presas.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 737
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Es, lo q es.

Mensaje por ElenaMeyer el Dom 20 Dic 2015, 17:23

Jamás olvidaría eso.....
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Es, lo q es.

Mensaje por Invitado el Dom 20 Dic 2015, 17:58

Hay veces que al cazador no le gusta ser lo que es. Reniega de si mismo y de ese sentir de necesidad que le quema la garganta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Es, lo q es.

Mensaje por Sidus el Dom 20 Dic 2015, 19:12

Hay que aprender a aceptar lo que uno es y adoptar medidas para poder vivir en armonía sin pasar necesidades, pero tambien aprendiendo a convivir con los demás.
Estoy cansada de los estereotipos de cada kin "hacer esto u lo otro es propio de mi kin". Simplemente se feliz fluyendo y dejando fluir a los demás.
Hay que conseguir saciar nuestras necesidades básicas sin pisotear o manipular al otro.
Como dicen, todo lo que hacemos se nos vuelve en efecto boomerang.
Si tratamos a los demás con respeto, hacemos instrospección de nuestros errores e intentamos fluir en armonía con los demás sin intentar manipular y dañar, se nos devolverá armonía y paz.
Lo que no se puede tampoco hacer es vivir solo para los demás, intentando saciar las necesidades ajenas a costa de olvidarnos de las nuestras. No se puede ayudar a todo el mundo, hay que hacerlo en medida de lo posible y según nos nazca en el corazón, y no por carencias como la soledad o falta de dirección en la vida.
avatar
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 493
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Es, lo q es.

Mensaje por Jamiroth el Dom 20 Dic 2015, 21:28

Este es un buen concepto. A ver. Sé que el tema de la "ley de atracción" tiene varios "peros" Y alguna vez se me ha cruzado por la mente el concepto de que si los vampiros (y otros seres que "cazan" y se alimentan de otros) a su vez no son presa de otros tipos de seres (quizá de su mismo nivel, o superior en la "cadena alimenticia").


Recuerdo un capitulo de Earth Girl Arjuna (un animé que tiene un MONTÓN de enseñanzas por el estilo y lo recomiendo mucho) cuando el joven ve a un insecto en una telaraña y al ver que la araña se le acerca para comérselo decide intervenir por piedad, quitando al insecto de la telaraña. Lo ve un viejo de la montaña que sabía mucho de la naturaleza y decía que hizo mal. Porque al hacer eso estaba condenando a la araña a morir de hambre.

Supongo que por ley de atracción el vampiro terminará alimentandose de aquel que en realidad DEJA que otros le saquen la sangre. Aunque sea inconscientemente. Como el tipico caso de la persona que deja que lo forren (que se aprovechen de él o ella) en el trabajo, por ejemplo obligándole a trabajar horas extras gratis o sinó los echan. Por alguna curiosa razón esto casi siempre sucede con aquel que tiene hijos.

Si, ya sé que puede que no sea tan así, pero eso es lo que me gusta pensar. Y cuando veo posts como este prefiero enfocarme en lo positivo, en la enseñanza de quienes postean y exponen sus sentimientos y decir "Mejor enfoco mi energía de tal manera que no puedan alimentarse de mi ningún tipo de ser"

No digo esto en modo juzgamiento. Sino más bien expongo la ley de atracción. La cual podría decir que si un vampiro ve a una presa por más azarosa que sea, en realidad es por ley de atracción y esa persona "permite" que sea cazada. Aunque no lo sepa. Por eso es que, en mi opinión. No deberían de sentirse tan... ¿Culpables? al hacerlo. (Quizás no se sientan culpables, pero si tienen esa necesidad de justificarlo aunque sea para si mismos. De todas maneras repito que gracias a eso y al postear sus sentimientos es que los demás aprendemos del asunto)
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1289
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Es, lo q es.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.