Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Clasificación de espectros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Clasificación de espectros

Mensaje por mith_nis el Lun 21 Dic 2015, 03:45

se clasificaran desde el mas débil hasta el mas fuerte, deberás recordar que cada clase sera mucho mas peligrosa que la anterior. (los nombre pueden variar de muchas formas, insisto, es solo un nombre lo que importa son sus características)

1) clase ladrido: esta clase de espectro se caracteriza por su peculiar sonido que emite durante la lucha. muy parecido a la de un perro, solo que mas sonoro y un poco distorsionado, con esa sensación que te hace saber de inmediato que ese ladrido no lo emite un perro. ese sonido lo emite durante la noche al rededor de la casa de la victima para privarle el sueño o aterrarlo mas de lo que esta.

La clase espectro ladrido, se caracteriza principalmente por hacerle daño físico a la victima por medios de objetos, es decir, que el espectro no usa sus propias "manos" para causar daño, prefiere tomar objetos cercanos y lanzarlos para asustar o dañar a la victima, sin importar quien este presente. 

Estos tipos de espectros no atacan constantemente, usualmente los hacen en periodos de tres horas, a estos le encanta romper objetos de cristal justo en el momento cuando la victima pasa cerca de estos.

Los síntomas de la victima son: depresión extrema, perdida de memoria, falta de apetito, insomnio y nauseas constantes. la casa de la victima, usualmente, huele a alquitrán o azufre. 

La forma mas común que usa este espectro es la de una niña de 10 años con vestido blanco y pelo negro desmarañado, costura en la boca. la figura se nota flotante y ausente de pies. Esta figura es bastante aterradora en las noches, pero es cuando el espectro se esta confiando de su poder y es cuando se puede atacar. 

La única forma de vencerlos (que yo conozco) es el hechizo de cadena roja o con el hechizo de castañas quemadas 

2) clase cara a cara o quebranta huesos: Con el simple hecho del nombre ya sabrás a que va este espectro. La característica principal de este espectro es que su violencia se basa que causar gran daño a la victima a tal punto de romperle los huesos, ya sea de distintas formas como : hacerle sufrir accidentes o en casos muy contados (uno que no pude ver el acto pero si la consecuencia) en donde la mantiene levitando y le quiebra los huesos en esa posición. 

Otra característica importante para identificarlos es que marchita las plantas y flores que hayan en la casa de la victima. Sus ataques son impredecibles. Estos también pueden hacer que la victima sufra de pesadillas constantes. 

Los aspectros cara a cara siempre atacaran físicamente a su victima, en cuando la vean la empujaran, golpearan, levitaran, destrozaran.

El cara a cara jamas usa la misma forma repetidamente.

Los síntomas de la victima son: paranoia, perdida del gusto y del olfato, ataques de furia, perdida de la memoria, dolor de huesos, pesadez al dormir, dolor de cabeza, ataques de frió constantes, temor a los espacios cerrados. Usualmente las victimas tienen un olor similar al aceite de motor.

Al ser un espectro de tal nivel de violencia la única forma de deshacerse de ellos con el hechizo de contención (otra forma es darle luz, mucha mucha luz... y como forma general con fuego. por si lo pensaba alguno, estos a no obedecerle a nadie.. no sirve traer a un demonio de mas nivel para que se los lleve)

3) Clase fogonero: este espectro solo se puede identificar al finalizar su contrato, pues este tipo siempre termina quemando vivas a sus victimas en su propia casa, el espectro fogonero es el unico con un aliento cálido que puede llegar a quemar.

Este espectro se caracteriza por fingir o imitar el ataque de un demonio. deja huellas en las paredes en forma de patas de reptil. Este tipo ataca de forma "poltergeist" con la combinación de una posesión demoníaca, me explico, la hace levitar y gritar de dolor para que parezca una posesión (pero los exorcistas aun no asumen que hay mas que solo demonios -.- ) de hecho, es muy difícil determinar si es un espectro fogonero o un ataque demoníaco real. 

la forma de diferenciarlos es algo simple y a la vez complicado el espectro jamaras atacara a alguien donde haya mas de 4 personas y un demonio jamas atacara a la 1 AM.

La forma que usa es parecida a la de un payaso solo que este no lleva zapatos, sus pies son sustituidos por pies reptilianos que parecen arder. Por desgracia el fuego del fogonero no se puede apagar (hasta donde yo se) 

una forma de deshacerse de un espectro asi es incendiar otra cosa para que el espectro se distraiga y deje de incendiar lo que estaba incendiando.

Los síntomas de su victima son: bochornos constantes, falta de sueño, temor a la soledad, perdida de la orientación, falta de energía, falta de trabajos importantes, paranoia, alucinaciones, aumento de temperatura, odio a los animales, perdida del gusto a las cosas dulces.

El fogonero es en extremo peligroso y se debe matar a la mínima sospecha de su ataque  

cuando termina incendia todo la casa, incluso, a las personas que no estaban en el contrato.

el hechizo para deshacerse de este tipo es el del amor verdadero, el hechizo de clavo de ataúd y el hechizo de espejo roto. 

4) clase galán: este tipo de espectro es la que viola hasta matar a su victima, usualmente solo atacan a las mujeres pero, aun así, han habido ataques a hombres.

Este ente aparte de violar a su victima se centra en dejar rasguños, cortes y hematomas por todo el cuerpo. Ademas utiliza su propia violencia el trauma de la violación, desde el primer día el espectro empieza a tocar a su victima de forma acosadora hasta terminar con la fuerte penetración. 

Las violaciones de este espectro varían cada día y aumentan en fuerza y violencia, es decir, cada violación es peor a la anterior. También este  puede llegar a mutilar a su victima o dañarla mucho, para que esta no diga sobre lo sucedido por miedo a la locura. 

El espectro galán no deja que alguien toque o se le acerque a su victima, es decir, se adueña de ella para que esta se sienta sola y perdida. 

Este espectro atacan mas a la mente aunque pareciera que se fija mas en lo físico, este espectro encuentra su máxima violencia a las 3:00 A.M. Este espectro no teme violar entre medio de una multitud o enfrente de una persona, algo común es que lo hagan levitando para causar mas terror a la victima y quien le rodea. 

Otra de las características de este espectro que arrojan o dejan caer todo tipo de cuadros religiosos, crucifijos, etc. esto para aterrar a la victima. Este ente se encarga de generar conflicto en la mente de la victima. Estos no temen en mostrarse de forma física y usualmente es en forma de una rana y se esconde en la casa de la victima, para hacer creer a la victima que tiene la oportunidad de poder encontrar al espectro.

Síntomas de la victima: temor a las personas, odio a la vida y felicidad, perdida de apetito sueño constante, depresión, cambios rápidos de humor, miedo al agua, paranoia, alucinaciones, desconfianza de las personas, ataques de panico.

Usualmente las casas de las victimas tienen olor a alcohol y sal. 

la única forma (que conozco) de deshacerse de este espectro es con el hechizo de debastacion o con el embrujo de suicido.

5) Clase afilada: El espectro afilado tiene un forma de tortura mucho mas distinta aunque un poco menos constante, este espectro tiene cierto periodo de tiempo de ataque, es decir, un dia ataca a su victima y dos días no lo hace, esto es un ciclo repetitivo.

El espectro afilado se caracteriza por la mutilación y desmembramiento de sus victimas, aunque al principio solo hace que su victima sufra de pesadillas, pesadillas que son los temores que rodean la mente de la victima.

Algo interesante, este espectro es capaz de "leer la mente" (lo digo de esta manera porque ya esta globalizado esta manera de decirlo, aunque no sea la manera correcta) esto lo hace muy difícil de vencer.

La clase afilada es capaz de entender a una persona mas de lo que una persona puede entenderse así mima. Se podría decir que esta clase conoce a la perfección a su victima. 

Cuando el espectro conoce todos los miedos que rodean a su presa comienza la mutilación, aunque son solos cortes leves en la piel de su victima que entre ellos pueden ser rasguños menores, la victima creerá que se los hizo ella/el mismo al dormir. Luego seguirá con algo mas profundo, como si fuera un cuchillo el que cortara la piel. estos serán principalmente en las piernas, hombros y espalda. Las pesadillas serán mas constantes junto con los miedos nocturnos, sombras que pasan por los pasillos, objetos que se caen, figuras de un solo segundo ruidos y llantos en la noche, apagones repentinos, fallas de aparatos electrónicos... después comienza lo feo, durante las pesadillas el ente comenzara a arrancar dedos, orejas, aparatos reproductores justo con el fin de despertar a su victima... no habrá explicación alguna, parecerá que los miembros se cayeron por su propia cuenta, aunque la victima sabe que no es así.

Después las pesadillas se volverán reales, el espectro tomara forma del temor de su victima, le hará vivir temores nocturnos semi mortales. por ejemplo un payaso que te persigue por toda la casa con el fin de querer apuñalarte sin parar, al punto de que la victima quede fuera de la salud mental.

El espectro terminara el contrato desmembrando parte por parte a la victima arrancándole brazos, piernas y cabeza mientras esta consciente, los cortes serán tan exacto, casi imposible de creer y de allí su nombre, espectro afilado.

Su forma siempre varia, como ya dije, por que toma forma de los temores de su victima... pero el aspecto original del espectro es el de una figura encapuchada en vueltas en mantos negros rotos con brazos esqueléticos, la figura flota por completo.

Síntomas de la victima: paranoia, temor a la noche, temor a dormir, insomnio, alucinaciones ataques psicóticos, perdida de la orientación, problemas al pronunciar palabras, malhumor constante, jaquecas  y mareos.

La única forma de destruir al espectro (como dije, que yo conozco) es con el hechizo de hongos nocturnos.

6) Clase parásito: esta clase de espectro son un poco mas pasivos no ataca tanto y lo hace de forma común, objetos que se mueven, lamentos fantasmales durante la noche, sombras corriendo por la casa, pesadillas, alucinaciones y actos paranormales durante las 3:00 A.M. 

Al principio parece un espectro tan débil que cualquiera puede vencerlo y esto se debe a que el espectro parásito gasta gran parte de su energía en un acto mas complicado que la de los demás espectros. Este espectro tiene la capacidad de vivir en el cuerpo de su victima, este se alimenta de su victima desde adentro de una forma particular conforme a lo que come es lo mismo a lo que defeca, es decir, pudre la piel desde adentro matando las células. Es un aspecto simple, la piel comienza a padecer ennegrecimiento, es decir, una necrocidad recorre parte de nuestro cuerpo. La victima comienza a perder la punta de sus extremidades, de un día a otro la victima puede perder un dedo simplemente este se volverá completamente negro al día siguiente y no se podrá recuperar. Así seguirá hasta que la victima se pudra por completo en una muerte sin salvación lenta y dolorosa a cada segundo que pasa. Los riñones, hígado y pulmones se volverán peligrosos para el cuerpo pues este se pudrirá por dentro.

Esta es la gran peligrosidad de los espectros parásito, la forma del espectro es parecida a la de una liebre carcomida y semi muerta, un animal que se ve enfermizo y nauseabundo de inmediato. Este se podría ver merodeando en el jardín de la victima  una forma de anunciar su llegada con ella el fin de la vida. Este espectro no descansa hasta terminar con su victima en forma de putrefacción.

Síntomas de la victima: necrocidad en la piel, perdida del apetito y energía, depresión y perdida de la memoria a corto plazo.

Solo hay una forma de matar a este espectro (que yo sepa) con el conjuro de desintegración absoluta

7) clase sabueso: esta clase de espectro es muy rara, casi no hay causas que hayan muerto por causa de uno. El espectro sabueso, a diferencia de los demás espectros, jamas ataca a su victima en su casa, si no, que lo ataca todo el tiempo que este fuera de ella. Es también conocido como "el espectro que te sigue".  

El espectro crea accidentes y encuentros peligrosos para su victima, ya sea para arruinarle su vida poco a poco o para que se encuentre en peligro de muerte toda su vida y es aquí cuando uno se pregunta ¿porque este espectro es mas peligroso que los demás? es simple, este espectro no trata de solo matar a su victima este intenta arruinarle la vida, es decir, ser despedido de su trabajo, perder su vida amorosa a causa de una traición, perder el dinero, perder sus amistades, perder sus creencias y su seguridad en si mismo. Su técnica es deprimir a su victima hasta que esta se sienta miserable por completo. hacer que todo lo que ama, todo lo que había logrado, toda su vida se desvanezca en un instante. Hace que su victima obtenga enfermedades mortales, que sus deudas aumenten a tal numero que jamas sean pagadas, meterlo en problemas tan grandes que ni siquiera un super humano podría salir de ellos, le mostrara que la mala suerte existe y es de verdad algo terrible, le mostrara el lado pudrido de la vida, pues el verdadero objetivo de este espectro es que su victima se suicide. Y el suicidio es la peor muerte que puede existir es la rendición por completo.

Este ente es peligroso en ese aspecto para la vida, la mente y el corazón. La forma natural de este espectro es desconocida jamas (o que yo tenga registrado) ha sido visto físicamente.   

Síntomas de la victima:  depresión extrema, perdida de la dimensión de la vida, rendición total ante todo,  falta de habla.

Este espectro se deshace solo con hechizos poderosos en cuanto a sentimientos, los hechizos son: hechizo de triple estrella, hechizo de falta de amor y el hechizo de corte mental. 

bueno, eso seria todo... estos son los que, al menos yo conozco.... me dicen que hay mas y no lo pongo en duda, pero antes de seguir la lista primero me gusta tantearlo por mi mismo por que frente a una pregunta no sabría que contestar. muchas gracias por su tiempo. Abrazos!

P.D: como dije en repetidas veces, estos son nombres al igual que el de "espectro". Si alguien conoce "algo" que tenga las mismas características comentarlo así puedo aprender de ello, de esa manera sacar dudas mías y resolver dudas suyas. muchas gracias

P.D: se me olvidaba y por petición de una amiga aquí les dejo el URL  del vídeo del que lo saque(https://www.youtube.com/watch?v=7CKkxScLCMU) , pues desgraciadamente el libro no lo tengo y aun no lo he podido obtener, quizás me faltan ciertas cosas, pues puse lo que yo realmente me he encontrado y considero como hecho.


Última edición por mith_nis el Lun 21 Dic 2015, 23:18, editado 3 veces
avatar
mith_nis

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ser de otro mundo
Mensajes : 40
Desde : 06/12/2015
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Clasificación de espectros

Mensaje por TheOldJack el Lun 21 Dic 2015, 04:31

Muy interesante.
Gracias por el aporte, me pasaré mañana para ver si has actualizado.
Gracias!
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
Mensajes : 1064
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Clasificación de espectros

Mensaje por Invitado el Lun 21 Dic 2015, 10:37

Es un post interesante, sin duda... Pero, personalmente, siento que dependes demasiado de la magia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Clasificación de espectros

Mensaje por mith_nis el Lun 21 Dic 2015, 14:05

si, me lo he cuestionado yo también... no hace poco empece en esto... por eso, una de las razones, estoy aquí pidiendo ayuda... hay muchas cosas que tengo que aprender y muchas otras que tengo que mejorar... pero como dicen "piano piano"
avatar
mith_nis

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ser de otro mundo
Mensajes : 40
Desde : 06/12/2015
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Clasificación de espectros

Mensaje por Jamiroth el Lun 21 Dic 2015, 17:16

Es muy interesante. Me pregunto si el modo de actuar del "fogonero" es lo que causa lo que conocemos como "combustión espontanea".

Uno de mis deseos es poder hacer una línea de investigación para inventar aparatos y dispositivos para poder detectar a estos seres. Necesariamente debería de poderse ya que tienen que utilizar algún tipo de energía o algo para interactuar con el mundo físico, y eso debe de poder medirse de alguna manera. Pero no solo eso, sino ir más allá; poder inventar dispositivos para defenderse de estos seres y además poder atacarlos y destruirlos.
Conociendo que estos seres son muy soberbios y se basan en el odio no parece que pudiesen planear o considerar que alguien que intente hacer ese tipo de cosas sea una amenaza... ¿O si?
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1307
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Clasificación de espectros

Mensaje por TheOldJack el Lun 21 Dic 2015, 17:21

Jamiroth escribió:Es muy interesante. Me pregunto si el modo de actuar del "fogonero" es lo que causa lo que conocemos como "combustión espontanea".

No lo creo, segun tengo entendido, la combustion espontanea solo quema a la persona en cuestion, segun dice Mith, el fogonero termina quemando la casa entera, con todos los que haya dentro.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
Mensajes : 1064
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Clasificación de espectros

Mensaje por mith_nis el Lun 21 Dic 2015, 21:02

Jamiroth, buenísima idea!

no todos tienen conocimiento, y eso nos hace vulnerables... y esa no es la idea. Veamos que se puede hacer, siempre hay solución. 

en cuestión a la pregunta sobre combustión espontanea.. no lo se, pues (no lo puse, después edito) estos queman todo ¿porque lo hacen? porque ellos, lo tenga estipulado en el contrato o no, "requieren" mas almas, solo lo hacen porque lo quieren y así es su método. Por otro lado, son casos contados cuando me he encontrado con el resultado de este tipo de espectro (es solo un denominación de nombre, si alguien les llama de otra manera y tiene las misma características bienvenido sea) pues, solo un loco o alguien suficientemente furioso llamaría a un ente as... y en general, cuando te encuentras con uno... hay que tener en claro que el motivo por el cual esta ahí es dolor, sufrimiento y muerte. algo importante, y esto es algo mas "personal" si alguien por "x" motivos quiere proteger a la victima, tengan algo muy seguro, acabara primero contigo y luego sigue con la victima porque este en el contrato o no... si quieres proteger a la victima te vuelves problema.
avatar
mith_nis

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ser de otro mundo
Mensajes : 40
Desde : 06/12/2015
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Clasificación de espectros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.