Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


5 sonidos misteriosos de los que aun buscan explicación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio 5 sonidos misteriosos de los que aun buscan explicación

Mensaje por Golden Spirit el Jue 24 Dic 2015, 11:47


¿Alguna vez te volviste loco al escuchar un sonido que no logras identificar? ¿Qué puede ser? ¿El viento moviendo las ramas de los árboles? ¿Un pájaro que logró entrar al edificio? ¡Es desesperante! ¿Acaso nadie más lo escucha? Ah, no cerré bien el grifo…

Imagina llevar esto a una escala mayor: un sonido tan misterioso que no solo una persona, sino la humanidad entera no puede identificar. Esto sucede más seguido de lo que imaginas y muchas veces la curiosidad de los científicos e investigadores por identificarlos es tanta como la nuestra por encontrar qué rayos es eso que no para de hacer «toc toc». A continuación te mostramos 5 ruidos que, aún hoy, nadie ha podido explicar.

Upsweep

No todos estos ruidos misteriosos vienen de rincones desconocidos del espacio, algunos provienen de rincones desconocidos de nuestro propio planeta. «Upsweep», por ejemplo, es un sonido detectado por el sistema de vigilancia sónica (SOSUS) que se encuentra en el Océano Atlántico.

Su punto más alto se da en la primavera o en el otoño y proviene de zonas donde habría actividad sísmica volcánica, pero nadie está muy seguro de qué lo provoca.

UVB-76

​A veces estos sonidos vienen de más cerca y no podemos explicarlos no tanto porque no tengamos idea de su origen o propósito, sino porque no podemos confirmarlo. Ese es el caso de la estación de radio UVB-76, también conocida como «el timbre» o, en inglés, «the buzzer».

Desde su detección, en 1982, esta estación ubicada en Rusia emite una especie de timbre o zumbido las 24 horas del día a una frecuencia aproximada de 25 timbres por minuto. Muy de vez en cuando, la señal se interrumpe y se escuchan voces hablando en ruso que, entre otras cosas, incluyen listas de nombres. En algunas ocasiones, hasta se han escuchado conversaciones.
La teoría más aceptada, es que se trataría de alguna transmisión militar rusa, ya sean códigos o una simple señal de que la estación está abierta a comunicaciones.

Explosiones misteriosas

Escuchar sonidos similares a disparos o explosiones no es tan raro. Desde un camión grande pasando por un desnivel en la calle, hasta un caño de escape, hay muchas causas que pueden provocar esta clase de sonidos. Sin embargo, en Estados Unidos se ha detectado un fenómeno un poco diferente.

Se han registrado varios casos a lo largo del tiempo y del país en que testigos declararon haber escuchado una fuerte explosión, incluso sintiendo un leve temblor en el piso, y nadie parece poder asegurar las causas. El misterio es tal que el Servicio Geológico de los Estados Unidos se ha involucrado, siguiendo la teoría de que podría tratarse de terremotos muy pequeños. Otra posible teoría, es que se trate de booms sónicos causados por aeronaves militares.

El zumbido de Taos

Todos estos sonidos son muy interesantes, pero no parecerían tener un gran impacto en nuestras vidas. Este último, sin embargo, resultó ser bastante persistente y molesto. No todos pueden escucharlo, pero en la localidad de Taos, en Nuevo México, muchos declaran percibir un sonido de baja frecuencia similar a un zumbido.

Aunque hay varias teorías, nadie sabe qué provoca este fenómeno que también se ha detectado en otros pueblos. Para el 2 % que sí puede escucharlo, puede resultar extremadamente molesto y en algunos casos hasta provoca síntomas físicos.

http://asusta2.com.ar/2015/12/24/5-sonidos-misteriosos-que-nadie-ha-podido-explicar/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 5 sonidos misteriosos de los que aun buscan explicación

Mensaje por TheOldJack el Jue 24 Dic 2015, 14:48

Vaya, me esperaba el "The hum" (Creo que no se escribe asi, el zumbido  vamos), y "The Bloop" (Tampoco se si se escribe asi xD).
Es interesante.
Yo por mi parte, si que he escuchado sonidos sin explicacion.
Desde un zumbido que venia de a saber donde, que escuchaba incluso con tapones de oidos, hasta "crujidos" debajo de mi propia cama que me despertaban en mitad de la noche (ni loco mire jamas debajo mientras sonaban).
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
Mensajes : 1064
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.