Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Nueva tecnología permite a los perros hablar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Nueva tecnología permite a los perros hablar

Mensaje por Golden Spirit el Jue 24 Dic 2015, 11:50


Diseñan un chaleco que, cuando se activa con un mordisco, por ejemplo, emite mensajes complejos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Científicos de la computación de Georgia Tech (EE.UU.) han diseñado chalecos tecnológicos para perros que se activan con un mordisco o con un toque de morro, y que pueden emitir mensajes en lengua humana o enviar un mapa GPS. Podrían usarse en búsquedas de personas desaparecidas, entre otras aplicaciones.

Melody Jackson obtuvo su doctorado en Ciencias de la Computación en Georgia Tech, el Instituto Tecnológico de Georgia (Atlanta, EE.UU.) en 1998 y ha entrenado a perros de asistencia durante casi 20 años. Ahora está juntando sus dos pasiones, las computadoras y los perros.

El equipo de investigación de Jackson, que incluye al profesor Thad Starner y al investigador Clint Zeagler, ha creado chalecos de alta tecnología para perros en un proyecto llamado FIDO (Facilitar las Interacciones a Perros con Ocupaciones, por sus siglas en inglés). Los chalecos están equipados con sensores, y algunos se activan con la mordedura del perro, otros cuando acerca el morro a un sensor de proximidad. Una vez activados, los sensores pueden enviar o bien señales sonoras o bien notificaciones de texto a un teléfono inteligente.

"En la actualidad, los perros sólo pueden comunicarse con la gente con sus ladridos o mediante el lenguaje corporal. A veces eso no es suficiente", dice Jackson, profesora asociada en la Escuela de Computación Interactiva, en la web de la universidad. "Los sensores pueden darles una "voz" que nunca han tenido."


Por ejemplo, Jackson está trabajando en demostraciones de búsqueda y rescate en laboratorio. En el mundo real, los perros que buscan una persona desaparecida pueden buscar solos, olfateando un olor. Una vez que encuentran a alguien, deben dejar a la persona, regresar a su entrenador, y a continuación, dirigir el grupo de búsqueda de nuevo a la persona. El proceso podría ser más fácil y más rápido con la tecnología FIDO.

"Cuando un perro encuentra una persona desaparecida, podría activar el sensor que envía un mensaje de texto al teléfono del entrenador y crea un mapa GPS", explica Jackson. "El perro podía quedarse con la persona o continuar buscando a otras."



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5805
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Nueva tecnología permite a los perros hablar

Mensaje por Invitado el Jue 24 Dic 2015, 12:22

Wow!! Muy buena noticia!! De ahí a que hablen a lo Digimon queda bastante poco!!  [^_^]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Nueva tecnología permite a los perros hablar

Mensaje por TheOldJack el Jue 24 Dic 2015, 14:41

Guau! Jajaja
Esto para mi, es una pequeña victoria.
Una pequeña victoria antes esa gente que siempre, a lo largo de mi vida, me ha discutido y tomado por tonto por decir que los perros (como otros animales), son MUCHO mas inteligentes de lo que la mayoria cree, y siempre me han mirado mal y despreciado por pensar asi.
Si son capaces de aprenderse este sistema, para comunicarse con nosotros de una forma mas clara (aunque cualquiera que haya convivido y conozca bien a un perro le entiende), significa que son mas inteligentes de lo que siempre se ha dicho.
Jaque mate a la idea de que tienen un nivel de inteligencia similar al de un niño de dos años.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Soy una Incógnita.
Mensajes : 1066
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Nueva tecnología permite a los perros hablar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.