Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por Golden Spirit el Miér 28 Dic 2011, 11:47

(Agosto 1898 - Diciembre 1974)



Este hombre singular, nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente.

Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular. Al principio descartó estas premoniciones y tiró muchos de sus dibujos.

Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo "adivinar" la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del '30 cuando comenzó a mostrar su verdadera habilidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que "las algas le envolvían las manos como joyas muertas". Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938". En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.

Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1936. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.



Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos, pero ya no pudo detenerse. Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud abarcando todos los temas.

Entre los años 1971 y 1972, poco antes de su muerte don Parravicini volvió a dibujar centenares de psicografías.


Breve reseña de sus escritos, por Patricio Ariel Mendiondo

Más allá de creencias, y de si este hombre escribía profecías o no, debemos de reconocer su gran habilidad para explicar a través de frases concretas, episodios del futuro, como veremos a continuación. En este trabajo, se expondrán algunas de sus psicografías, las cuales se anticiparon a grandes sucesos históricos, y también a otras que aún no se han cumplido, y merecen tenerse en cuenta.

Se deben de tener en cuenta ciertas cuestiones. Por ejemplo, hoy en día todavía no se han podido descifrar o interpretar ciertas siglas o palabras que Parravicini hace referencia en varios de sus escritos, como así tampoco las fechas ("66" a veces hace referencia al 666, y no a la fecha "1966". Habla de una nueva era de paz que comenzaría a principios del siglo XXI, y cantidades de veces habla del año 2002, como una nueva y feliz etapa para el mundo y anticipa la venida de Cristo también para esa fecha. Claro está, que en el año 2002 no sucedió tal cosa, y por ello vemos que no todos sus escritos se han cumplido a la perfección. De todas formas, es innegable al estudiar la totalidad de sus psicografías, que Benjamín, realiza una clara y quizá acertada distinción de varias etapas por las cuales está atrevesando y atravesará el mundo, y que no se deben de tener en cuenta las fechas al pié de la letra, pero si lo sucesos históricos.

A la derecha de cada escrito, se podrá observar el año en que fue hecho.

No podemos olvidar mencionar que muchas personas han lucrado con la imagen de Parravicini y se han engordado sus bolsillos, y aún lo siguen haciendo. Bajo dicho objetivo alteran los contenidos o se autoproclaman "discípulos" de Parravicini, manoseando y desvirtuando la verdadera finalidad de esta persona, que debemos reconocer ha tenido un don especial.

Parravicini, como practicante de la religión católica, denota una clara intención y llamado a la caridad, a la paz y amor al prójimo, como pilares fundamentales del ser humano. Darse al otro, para poder "ser". Más allá de sus "profecias" o "vaticinios" realizados en sus psicografías, su principal mensaje es ese, vivir amando al prójimo.

Ha escrito principalmente sobre la política y la sociedad argentina y mundial, sobre los sucesos de mayor importancia, que han pasado y quizá ocurran. Escribió sobre el futuro del mundo y sus males que lo azotan, los destinos de la Iglesia Católica; y además, dedicó espacio para hablar sobre la vida extraterrestre. En este trabajo omitiremos desarrollar sobre ese último tema. El autor de este pequeño informe sobre Parravicini, solo mostrará y opinará sobre los temas que conoce y puede dar opinión, fundada en estudios y fuentes bibliográficas concretas y fidedignas, siendo el tema de los extraterrestres una materia ajena a los conocimientos de quien les escribe.

http://www.malvinense.com.ar

Veamos algunas de las cosas que dibujó. Si queréis, podemos ir interpretando qué creemos que significan o añadiendo más según las encontremos. ¿Si?:


Esto, como dije en otro post, me suena a que se refiere al aparatito que ha puesto en órbita el pentágono.


¿Las torres gemelas?


¿La "chatarra" de la luna? ¿Evidencias de vida inteligente de otros lugares del universo?


¿Terremoto y explosión nuclear de Japon?




¿Satélites?


¿Tendrá que ver con los sonidos que parecen salir de la tierra y que están grabados y subidos por ahi?




¿Laica?

Bueno, ahí queda por ahora. Las imagenes las encontré por el google.
A ver si vamos poniendo más. Es interesante.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Miér 28 Dic 2011, 14:57

me gusta su caligrafía, se parece a la mia jeje... luego lo veré todo esto con más calma :P
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por Jamiroth el Sáb 31 Dic 2011, 01:56

Yo me acuerdo que en 1939 (o 1940) cuando estaba comenzando la segunda guerra mundial en una psicografía puso "Hitler y Musolinni, Con el mismo fin, el mismo fin" Y se veían dos monigotes, uno que decía "Hitler" y el otro decía "Musolinni" colgados por el cuello.

En una época donde estos imperios estaban en su apogeo.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1333
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 31 Dic 2011, 10:58


Aqui está el que dices, Jamiroth

Aquí os dejo algunos muy curiosos de tema OVNI y ''conspiranóico''


Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior! (1972)


La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe! (1972)


Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX. (1960)


Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (1939)


Ultimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa. (1939)


La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fué superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fué "adaptable" al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. El fué electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo él es adaptable. (1960)


La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes! (1960)
La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes! (1960)



Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con la enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final! (1940)


Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan! (1940)


"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará." (1938)


"Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganímedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán." (1938)


"La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas." (sin fecha)

Interesantes, ¿verdad?
Ahora de otro tipo.


"Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro." (1941)


"La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán." (sin fecha)


"CRISTO. MARA. TIEMPO. SÍ. NO. La iglesia será dividida en dos grupos los que esperan a Cristo y los que no." (sin fecha)


"¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la..." (1936)


"666. MUNDO CIEGO. El mundo en seducción del mal caerá." (sin fecha)

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Dic 2011, 20:18

Golden dijo:

Esto, como dije en otro post, me suena a que se refiere al aparatito que ha puesto en órbita el pentágono.

Wow, quedé petrificada con las imágenes... Nosé, me parece muy r aro todo esto.

Pero, Golden, puede referirse a lo del satélite, pero lo de la palmera? [OoO]

Ah, y qué es "Laica"?




Por otro lado, recuerdo que comenté unas de las profecías que comentó (las cuales me las contó Zeoney).

Recuerdo que comenté sobre la llegada del hombre Gris a Argentina, y que antes de eso, se derramaría sangre por las calles...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por Golden Spirit el Dom 01 Ene 2012, 11:43

Yo creo que no es una palmera eso, si no la onda de una bomba o explosión. A mi me lo parece, no se jeje.
Y laica es la primera perrita que estuvo en el espacio. Busca sobre ella.

Otro de ETs

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 04 Feb 2012, 12:36

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 04 Feb 2012, 21:47

avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por sidhe el Lun 06 Feb 2012, 12:34

Muy interesante,es un buen resumen de lo más importante de Parravicinni. Gracias Alek
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 06 Feb 2012, 15:39

De nada [ok]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por Invitado el Lun 06 Feb 2012, 18:06

@Golden Spirit escribió:Yo creo que no es una palmera eso, si no la onda de una bomba o explosión. A mi me lo parece, no se jeje.
Y laica es la primera perrita que estuvo en el espacio. Busca sobre ella.

Otro de ETs



Ahora que lo recuerdo, jeje, creí comentar en algun momento la teoría de que Venus, antes de su actual situacíon, se decía que era parecida a La Tierra hoy en día, y que esos "ETs", los cuales algunos ven o creen ver, como los famosos OVNIS, provienen de avitantes, o decendientes, de aquellos Venusinos, y que algunas culturas, hace siglos, que han podido tener algun "primer contacto" [O_O]


P.D (para Golden): Quería decirtelo en el tema Antes, Después, pero ya está cerrado... Noté el pequeño cambio del color, combina mucho con el fondo [bravo]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por Golden Spirit el Lun 26 Mar 2012, 12:17



Esta psicografía nos habla que la humanidad caerá cuando un Papa viaje a América.Ya sabemos que Benedicto irá a México y a Cuba en Marzo.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por sidhe el Lun 26 Mar 2012, 18:05

@Golden Spirit escribió:

Esta psicografía nos habla que la humanidad caerá cuando un Papa viaje a América.Ya sabemos que Benedicto irá a México y a Cuba en Marzo.

Y es la primera vez que un papa viaja a América???
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por Golden Spirit el Lun 26 Mar 2012, 18:26

Desde luego que no... [XD]
pero creo que antes no estaba la situación como ahora con temas de que si guerra, que revelión contra las antiguas fes, que si despertar de consciencia... resumiendo, como muy revuelto todo y además con este dibujo... ¿o si?
No se, yo creo que da para pensar.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por sidhe el Lun 26 Mar 2012, 18:33

desde luego....Parravicini siempre dá para comentar,visionario y brillante
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por Golden Spirit el Lun 11 Jun 2012, 00:28

Juegos olímpicos 2012

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por sidhe el Lun 11 Jun 2012, 00:40

madre mia.....se me ponen los pelos de punta viendo esto...
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por angels_guardian el Lun 11 Jun 2012, 00:45

@sidhe escribió:
@Golden Spirit escribió:

Esta psicografía nos habla que la humanidad caerá cuando un Papa viaje a América.Ya sabemos que Benedicto irá a México y a Cuba en Marzo.

Y es la primera vez que un papa viaja a América???

nop creo que viene desde juan pablo II, pero en lo personal benedicto no me termina de convencer. hay algo en el que me hace pensar en el dibujo que vi antes jajaja que decia que la iglesia se dividira en los que esperan a cristo y los que no, y sobre los falsos profetas.



lo ultimo del video me ha dejado [O_O]


Última edición por Golden Spirit el Lun 11 Jun 2012, 11:31, editado 1 vez (Razón : Doble mensaje -_-)
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por Kimiko el Lun 11 Jun 2012, 01:43

Definitivamente, es sorprendente como en ese video encuentran relación con todo lo del dibujo, no se dejan nada.

o-o
avatar
Kimiko

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Mensajes : 234
Desde : 28/01/2012
Colombia Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por CARDAR el Mar 12 Jun 2012, 16:30

En fon sean ciertas o no las aseveraciones del vídeo da lo mismo no se puedo evitar nada.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 12 Jun 2012, 21:23

¿Es posible una guerra abierta entre Rusos, Chinos y EEUU? Hoy por hoy no es posible los tres son superpotencias nucleares, con capacidad para destruir a los otros a distancia, de modo que es difícil que se declarasen una guerra abierta ya que son conscientes que podría desembocar en una guerra nuclear en la que los tres perderían. Es el miedo que siempre ha existido al uso en combate de las armas nucleares cuando ambos contendientes lo poseen, la guerra fría fue el ejemplo de ello: ni EEUU ni la URSS se atrevieron a una guerra porque sabían que sería la última. Sencillamente al poseer los tres armas nucleares suficientes para arrasarse mutuamente existe irónicamente un equilibrio.

Ahora bien en estos últimos años ha surgido algo que podría cambiar ese equilibrio de poderes, y es el famoso escudo anti-misiles de EEUU... si puedo atacar sin temor a que me alcance una respuesta proporcional o mayor, ¿entonces por qué no hacerlo y borrar a mis enemigos de un plumazo de la faz de la Tierra?. Y eso es peligroso, porque rompe ese equilibrio de "falsa paz".

Por cierto respecto a que el dolar "implosione" un dato curioso: China es el mayor acreedor de EEUU, es decir es el país del mundo que más deuda soberana de EEUU tiene
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 15 Jun 2012, 22:41

j***r creo que este tema me persigue hasta en youtube, viendo un video de Madonna que nada tiene que ver con esto, alguien ha escrito esto:

my friend : Illuminati is just another synonym for Freemasons..Mark my words my friend..at the London Olympics Games..there will be a terrorist attack..200000 innocent people will die..this will be an excuse for United States Zionist Freemason government to start war against nations..same like what happened after September 11 attack where USA started war with Iraq..For the records..1000-2000 jewish never showed up that day as if they knew this Freemason attack was going to happen..be careful :)

http://www.youtube.com/watch?v=anJ8Knxoazc
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por Golden Spirit el Miér 02 Oct 2013, 11:47



"Este mensaje del año 1939 dice:
¡Últimas noticias anuncian el arribo de invisibles en masa! En el año 1952 insiste diciendo: Seres no visibles a nuestra retina, que viajaron y viajan sobre bolas de fuego pequeñas, penetrarán casas y habitaciones. Quedarán en ellas para hacer el bien.
Hoy repite: Seres invisibles moran el mundo. Sus naves chicas posan sobre árboles y casas, irradiando sobre el humano ser, toda idea de bien.
¡El hombre aún no escucha y ríe!" (BSP 1939, 1952)
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por antonioPJ el Dom 16 Ago 2015, 23:17

@Golden Spirit escribió:
Aqui está el que dices, Jamiroth


Por lo visto no sólo Nostradamus y el Libro de Apocalipsis profetizaron a Hitler.
Jamiroth es argentino, como Parravicini. Hay mucha gente de buena voluntad y despertando en Argentina, JAmiroth es ejemplo de ello.
Y hay un triángulo de poder espiritual entre Brasil-Argentina-Uruguay.
También hay un vínculo entre España y Argentina, que una vez más se plasma en el ejemplo de Golden Spirit que es español.

Spoiler - Obras de Parravicini :
Descarga de las Psicografías de Benjamín Solari Parravicini

http://leerlabiblia.over-blog.com/pages/Descarga_de_las_Psicografias_de_Benjamin_Solari_Parravicini-5376150.html




Libro : Fin de los Tiempos , Principio de la Nueva Era

- Libro 1: 5,02 MB
mediafire.com download/0qj1kk3xcmq8or8/Varios+-+El+Fin+De+Los+Tiempos+Principio+De+La+Nueva+Era+1de2.PDF

- Libro 2: 9,79 MB
mediafire.com download/g6a9r9qd1molrvr/Varios+-+El+Fin+De+Los+Tiempos+Principio+De+La+Nueva+Era+2de2.PDF


Más de 600 psicografìas en un solo archivo : 89 MB
mediafire.com download/jubj64ylw8b7b4t/profec%C3%ADas+parravicini.zip


Gentileza de Bartolome Alighieri

Libros en Alta Calidad :

- Testamento Profético : 23,8 MB
mediafire.com download/gcsko7d2elpx9r1/EL+TESTAMENTO+PROF%C3%89TICO+de+BSP+-+Alta+Calidad++-.rar

- Dibujos Proféticos I : 56,9 MB
mediafire.com download/igst4jtzftyckzl/DIBUJOS+PROF%C3%89TICOS+I+-+Alta+Calidad+-+Benjam%C3%ADn+Solari+Parravicini+y+Jos%C3%A9+de+Arag%C3%B3n.rar

- Dibujos Proféticos II : 25,06 MB
mediafire.com download/66k4aaxucgujzup/DIBUJOS+PROF%C3%89TICOS+III+-+Alta+Calidad+-+Benjam%C3%ADn+Solari+Parravicini+y+Jos%C3%A9+de+Arag%C3%B3n.rar


600 Profecías de Benjamin Solari Parravicini (es.scribd.com): 171 KB (Sólo textos)
https://es.scribd.com/doc/52838124/600ProfeciasdeBenjaminSolariParravicini


solari_parravicini_psicografias (es.scribd.com): 5,5 MB
https://es.scribd.com/doc/79466830/solari-parravicini-psicografias


Benjamin Solari Parravicini Profecías Inéditas - Bibiana Bryson (es.scribd.com): 652 KB
http://www.scribd.com/doc/48298098


10 años entre Ovnis y Profecías de Benjamín Solari Parravicini (por Martha Núñez Vanderhoeven) : 7,55 MB
mediafire.com download/q3o191bpaw3175k/10+a%C3%B1os+entre+Ovnis+y+Profecias+de+Benjam%C3%ADn+Solari+Parravicini+de+Martha+N%C3%BA%C3%B1ez+Vanderhoeven+%25281%2529.pdf


Especial Cruz Orlada : 1,12 MB
mediafire.com view/ltmqd4gqacdgmfa/Sobre%2Bla%2BCruz%2BOrlada.pdf


Nota: He resubido a un solo archivo MEGA las obras de Parravicini que estaban a razón de link por cada archivo:

PARRAVICINI - Libros (Formatos PDF e Imagen) – 224,7 MB

mega.co.nz #!TY9jBQRC!n6gLJE6SHq5D0R--cpe-lSILA6ulol6CcT1E9DNhYnw


Namasté!!!




Última edición por Golden Spirit el Mar 18 Ago 2015, 22:08, editado 1 vez (Razón : Doble mensaje. Por favor, reune toda la información en uno solo antes de publicar.)
avatar
antonioPJ



Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Psicografías verdaderas y falsas

Mensaje por antonioPJ el Mar 18 Ago 2015, 00:02

He decidido entrar a hacer spam de Parravicini. Este no creo que moleste a nadie.  [devil]

Es lo único que haré, dado que las psicografías posteadas por la red 
se caen cada cierto tiempo, y se me antoja aportar algo.


------------------------------------------------------


Aunque en general "lo que importa no es quién lo dice, sino lo que dice, cómo lo dice y la luz que aporta con ello"...

...pero en cuanto a Parravicini, tenemos que parece firmar de 2 formas, pero observamos hasta el momento un "sello de identidad" suyo peculiar, el cual le quitan en algunas de sus psicografías...

(Sí, el elemento agua como destructor / purificador)

Por eso es importante descargarse las Psicografías cuanto antes, para que no nos cuelen algunas manipuladas, como por ejemplo ésta...
...ni es el estilo de dibujo, aunque no es difícil imitar, ni la forma de expresión, ni tiene su sello característico o segunda firma.

Respecto a la veracidad o no de los Contactados, que no son sino sólo portadores de un mensaje que no llegan la mayoría de veces a comprender del todo, lean el artículo de título "EL FENÓMENO DE LOS CONTACTADOS"
Namasté!!!


Aporte de "Paul Brunton"...

Mapa de Edgar Cayce
Mapa de Gordon Michael Scallion
"Está muy mezclado en Internet el mapa de Scallion està pegado como de Cayce en la mayoría de los sitios.
El de Scallion me parece un poco exagerado.
Para mí lo único fijo hasta ahora es esto de las aguas en el resto el futuro está fluctuando.
avatar
antonioPJ



Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Psicografías Premonitorias de B. Solari Parravicini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.