Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Tomar la mano y marchar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Tomar la mano y marchar

Mensaje por Invitado el Dom 27 Dic 2015, 10:00

Quizás sólo escribo como curiosidad esto y porque ha vuelto a suceder a menudo.
 
Primero, lo primero, siempre he tenido una conexión extraña, mi madre dice que soy una niña índigo, yo digo que soy rara y ya, que no pertenezco a este mundo… Una anomalía que no debió existir, y eso me lo afirma el suceso que llevo viviendo desde pequeña.
 
El primer suceso
Tengo muy pocas memorias de mi infancia, pero las que tengo son las más claras.
Nunca conocí a mi tío, él murió en un accidente de carretera antes que yo naciera. Era el hermano mayor de mi madre y el único hombre entre 4 hermanos. Se llamaba Ricardo, igual que mi hermano. Cuando pequeña tenía muchos sueños, pero había uno que se repetía constantemente... Un hombre vestido de blanco de pies a cabeza estaba frente a mí, yo llevaba un vestido blanco. El hombre en cuestión no me causaba miedo en lo absoluto, sino curiosidad. Este hombre me tendía la mano, me decía que era hora de ir; recuerdo preguntar ¿Ir a dónde?, pero este hombre se mantenía callado completamente e insistía, con la mano frente a mí. Yo estiraba el brazo para tomarle la mano y seguirlo, pero siempre despertaba antes de tocar la mano de este hombre.
Así sucedió el sueño por mucho tiempo, hasta que un día sentí las ganas de mirar la biblia familiar (me gustaba mirar los libros desde pequeña). En ese momento, recuerdo estar recorriendo las páginas cuando caen muchas fotografías  que mi madre guardaba ahí… Y ahí estaba el señor de mis sueños, junto a la foto de una niña, en blanco y negro. Recuerdo preguntarle a mi madre de ¿Quién era ese señor?, ella me dice que era mi tío, y yo le suelto la bomba de verlo en sueños, de que se aparecía de blanco, que me decía que fuera con él. Nunca olvidaré la cara de horror y enfado de mi madre. Comenzó a gritarle palabrotas a mi tío, que no podía llevarme, que no fuera maricón, etc.
Él siguió viniendo, a pesar que mi madre mandó a bendecir la casa (Tradición que mantiene).
 
El Ahora
Mantuve mi vida “paranormal” a raya, negando lo que podía hacer, negando lo que sentía, negando absolutamente todo. Un autobloqueo. Sin embargo, he levantado ese velo poco a poco y las visitas de mi tío y otras personas que no conozco vienen más frecuentemente, este o no durmiendo. Siempre de blanco. Siempre el lugar blanco. Siempre la mano tendida y la invitación a irme con ellos. Y no lo voy a negar, a veces pienso que debería tomar la mano de mi tío.
Recuerdo que varios me han dicho que jamás les dé la mano, jamás; porque realmente están viniendo a buscarme, por una razón o la otra. También me han dicho que probablemente no sea mi tío, quizás es otra ‘cosa’; pero jamás he investigado más allá de hacer el comentario y que las personas me den su opinión.


Si siento que si les doy la mano, la gente que quiero sufrirá mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Tomar la mano y marchar

Mensaje por Golden Spirit el Dom 27 Dic 2015, 11:18

Gracias por compartir.

Mmh [hum] 
¿Respuesta lógica/científica? Casualidad. Sueños recurrentes y bla (personalmente no me parece, pero sería una opción y como tal, la menciono).

Se me ocurre pensar... ¿Y si en realidad no quiere 'llevarte' si no mostrarte alguna cosa? ¿Alguna vez conseguiste alguna respuesta por su parte? A lo mejor debes insistir con eso...

Con respecto a 'no ser tu tío', puede tenet lógica.
Según dicen, en realidad al morir no es necesario la ayuda de nadie para ir a donde se tiene que ir (que no sería el paraiso cristiano ni nada similar, si no la reunión contigo mismo, con tu ser) si no que cada uno debe de ser capaz de entrar a su centro e 'irse'. Comentan que hay seres que 'engañan' a los espíritus mostrándose como familiares, avatares (buda, jesus, etc) y así llevarlos a donde a ellos les interesa (que no a donde realmente el espíritu debiera ir). Las personas que afirman esto, dicen que hay que sentir al ser que se presenta ante ti. Que somos seres muy visuales, pero que hay que 'escanear' al ser que aparece para leer sus intenciones y quién es realmente; Lo que hay detrás.
O de últimas... quizás sí que es tu tío. Quizás dejó "algo pendiente".
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5800
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Tomar la mano y marchar

Mensaje por Invitado el Dom 27 Dic 2015, 19:05

Como te dije... Por la mañana lo había leído pero pensaba que era cosa del pasado así que no le dí la importancia debida. Lo he vuelto a leer y me he quedado Frío..

En efecto la lógica sería que ya habías visto ese señor en alguna parte o que fue casualidad, pero tú y yo sabemos que nuestra "lógica" puede tergiversarse un poco de la común.

Lo primero que se me vino a la cabeza fue que quería llevarte con él al "otro lado" algo que, por supuesto, no pienso permitir  [burla]. Sea cual sea la intención del sujeto todas las que pasan por mi cabeza son peores que la anterior... Definitivamente; Nope, nope nope nope. Pero es que NOPE. No se me ocurre nada bueno para que un muerto quiera llevarte con él, ni por algo pendiente ni nada...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Tomar la mano y marchar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.