Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La Guardia Civil disuelve la quedada de 'cazafantasmas'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La Guardia Civil disuelve la quedada de 'cazafantasmas'

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 07 Ene 2016, 20:28

La Guardia Civil disuelve la quedada de 'cazafantasmas'

La visita a Pedrosa, organizada por investigadores de lo paranormal, reunió a más de 250 personas, pero se les expulsó del recinto


Una vecina, vestida con bata violeta, repetía que eso eran «bobadas», que dentro de la isla de Pedrosa «no había nadie», que una chica de Torrelavega andaba diciendo que allí había fantasmas. Pero asumió las «tonterías» y, entre una noche que no se afianzaba del todo y ráfagas de lluvia que obligaron a sacar los paraguas, se puso a dirigir el tráfico para encajar las decenas de coches que escupía la estrecha carretera que une el pueblo con este antiguo leprosario.
La cita para buscar fantasmas se había fijado a las seis de la tarde y Jonathan Valle, el organizador de la quedada, llegó con el anhelo de reunir a un par de docenas de curiosos que hubieran vencido la pereza de una desapacible tarde de domingo. Pero los medios de comunicación, las redes sociales y el boca a boca ayudaron a propagar la curiosa convocatoria. Tanto que cerca de 250 personas acudieron puntuales a participar en la experiencia, mientras la vecina, protegida bajo un paraguas de color chillón, insistía en que eran «bobadas» al tiempo que daba órdenes a los vehículos y a los peatones -«¡Cuidado que te llevan!»-. Entre el ajetreo de gente, la mujer replicaba que la muchacha de Torrelavega se había inventado esa historia de los fantasmas. «¡Si yo vivo aquí!», exclamaba.

A la hora prevista, Jonathan, que hace tres meses abrió una página en Facebook llamada 'In Search Of Ghosts', comenzó las explicaciones sobre sus hallazgos dentro del recinto. Entre ruinas nobles y un centro de drogodependientes del Gobierno de Cantabria, apareció el vigilante de seguridad y dijo que aquel mogollón de visitantes no podía seguir recorriendo el lugar. «No pasa nada», dijo el organizador con los aparatos para detectar frecuencias, «continuamos afuera». Entre tanto, una patrulla de la Policía Local se preguntó por qué el camino estaba abarrotado de coches, así que se acercó a la entrada en busca de la respuesta. Jonathan les explicó que había solicitado permiso a la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social, que gestiona el centro de rehabilitación, pero entonces llegó la Guardia Civil y, con el argumento de que el lugar era privado, procedió a disolver la concentración de 'cazafantasmas'.
El guardia de seguridad explicó que el recinto en cuestión pertenecía a la Junta Vecinal. Los asistentes, agolpados en la puerta de acceso, reclamaban que aquello era un lugar público. En medio de la confusión, se llegó a escuchar la palabra multa. «¡Estoy contigo y, si nos tienen que multar, la pagamos a medias!», le gritaba una chica a Jonathan.

Pero él, a quien le habían informado de que si incumplía el pacto le podrían acusar de cruzar líneas legales -«no sé qué del código no sé cuántos»- decidió mover al grupo, que había soportado la lluvia y las negociaciones, hasta un parque cercano donde explicó en qué consistían sus hallazgos. Para entonces solo quedaba una cuarta parte de la gente, los destellos de los coches de policía y el convencimiento reforzado de la vecina de que aquello eran «bobadas».


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1410
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Guardia Civil disuelve la quedada de 'cazafantasmas'

Mensaje por TheOldJack el Jue 07 Ene 2016, 21:00

Yo entiendo que lo disolviesen, 250 personas son demasiadas, los vecinos estarían molestos, el sitio podría ser peligroso, y tanta gente suele significar algún tipo de destrozo.
Para la próxima, que sea algo más discreto.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Soy una Incógnita.
Mensajes : 1066
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.