Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Vuelven a caer misteriosas esferas del cielo, ahora en Vietnam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Vuelven a caer misteriosas esferas del cielo, ahora en Vietnam

Mensaje por Golden Spirit el Vie 08 Ene 2016, 12:13





Como todos recordareis, en noviembre de 2015 tres misteriosos objetos cayeron desde el espacio en el sur de España. Los habitantes de Murcia se quedaron sorprendidos por la aparición de estos misteriosos objetos en sus campos. La primera bola fue descubierta el 03 de noviembre por dos pastores en municipio el de Calasparra. Un segundo objeto fue encontrado días después en Villavieja. Y poco después, otra en Elda, en la Comunidad Valenciana.
Los misteriosos objetos era de un metro de diámetro aproximadamente y pesaban unos 20 kilos. Después de que descubrieran el primer objeto, la Guardia Civil inició un protocolo de evacuación ante un peligro químico, biológico o nuclear. Según un primer examen, los agentes informaron que la misteriosa esfera no era un artefacto explosivo, ni peligrosamente radiactivo. Sin embargo, se tomaron todo tipo de precauciones.
Aunque en un principio las autoridades quisieron restar importancia al incidente, el alcalde de Calasparra dijo que se trataba de un problema más grave de lo que parecía. También denunció públicamente que ni la administración ni los ciudadanos estaban siendo informados debidamente. La mayor preocupación entre los residentes de los pequeños municipios era si una de estas misteriosas esferas cayera en una poblada.
Y de nuevo ha vuelto a suceder, esta vez misteriosas esferas han aparecido al norte de Vietnam. ¿Que está pasando realmente?


Nuevas misteriosas esferas


Según medios de comunicación vietnamitas, tres misteriosas esferas de metal cayeron del cielo e impactaron en el norte de Vietnam el pasado sábado. Rápidamente, el ejército vietnamita incautó los extraños objetos para su posterior investigación. Varios testigos dijeron que primero escucharon un extraño sonido procedente del cielo y, después, como varios objetos impactaban contra el suelo. Están hechas de metal y al parecer no contienen materiales radiactivos o explosivos.





Dos de las extrañas bolas de metal, una de 250 gramos y la otra de seis kilos, impactaron en la provincia de Yên Bái. Pero la más pequeña cayó sobre el techo de una casa, mientras que la más grande, aproximadamente del tamaño de una pelota de baloncesto, impactó en un jardín cercano. La tercera y más grande, de 35 a 45 kilogramos, afortunadamente cayó cerca de un campo de maíz en la vecina provincia de Tuyên Quang.
Los tres objetos fueron trasladados por la Fuerza Aérea de Vietnam, y están siendo investigados por el Ministerio de Defensa. Y aunque no hay una explicación oficial, los investigadores creen que los extraños objetos podrían ser tanques de aire comprimido de un cohete fabricados en Rusia.
Nguyen Khoa, un profesor del Programa de Ciencia y Tecnología de Vietnam, dijo que los objetos podrían ser el resultado de un lanzamiento de satélites fallado. Señaló que estaban intactos, lo que sugiere que cayeron desde una altura de menos de 100 kilómetros.
Sin embargo, a parte de las esferas de España, esta no es la primera que caen misteriosas bolas procedentes del espacio. En diciembre de 2011, una pequeña esfera apareció en Namibia, África, y en febrero de 2012 otra misteriosa esfera metálica fue descubierto después de una gran explosión en Riacho dos Cocos, Brasil.





Teorías conspirativas


Aunque todas las versiones oficiales coinciden en lo mismo, los conspiranoicos aseguran que los gobiernos están tratando de ocultar la verdad. Hay varias teorías conspirativas que explicarían la aparición de estas misteriosas esferas. Una de ellas sugiere que se tratan de restos de naves de origen extraterrestres. Algunos ufólogos están realmente convencidos que los restos de ovnis están impactando directamente en diferentes zonas rurales. Al parecer el malfuncionamiento de algunas de estas naves de origen extraterrestre darían como resultado la perdida de algunas de sus piezas, que acaban impactando contra el suelo.
Pero otros creen que estas misteriosas esferas son producto de fallos en los satélites, causados por llamaradas solares. Para explicar esta controvertida teoría se basan en el anómalo aumento de las temperaturas en todo el mundo y que al parecer podría ser causado por gigantescas llamaradas solares con la suficiente capacidad para provocar fallos en los sistemas eléctricos, tanto de satélites como de equipos en la Tierra.


¿Cuál es el origen de estas misteriosas esferas? ¿Es basura espacial? ¿O su origen podría ser extraterrestre?
http://www.mundoesotericoparanormal.com/vuelven-caer-misteriosas-esferas-cielo-ahora-vietnam/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5801
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vuelven a caer misteriosas esferas del cielo, ahora en Vietnam

Mensaje por Mykonos el Vie 08 Ene 2016, 12:45

avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 539
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vuelven a caer misteriosas esferas del cielo, ahora en Vietnam

Mensaje por TheOldJack el Vie 08 Ene 2016, 19:53

Si hay algo que es cierto, y que tengo claro desde mi época de conspiranoíco, es que muchas, muchísimas de estas cosas, de un día para otro "desaparecen", no se vuelve a saber nada de nada. A veces sueltan alguna explicación pobre, otras, simplemente, no se vuelve a hablar del tema.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Soy una Incógnita.
Mensajes : 1066
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vuelven a caer misteriosas esferas del cielo, ahora en Vietnam

Mensaje por Golden Spirit el Jue 14 Ene 2016, 11:56

Esferas caídas desde el espacio sobre Vietnam aún estan bajo investigación


Tres misteriosos objetos metálicos de diversos tamaños y pesos fueron descubiertos en el norte de Vietnam la semana pasada. Mientras que muchos se apresuraron a llamarlos "basura espacial" y culpar al programa espacial ruso, todavía no ha habido una identificación oficial y definitiva de las esferas.

Los medios vietnamitas informaron las apariciones de las esferas el 2 de enero. Testigos en la provincia de Yen Bai afirmaron que vieron la primera esfera "volando" a las 6:30 am y escucharon un fuerte ruido "como de trueno" antes de que el objeto de 6 kg (13 lb) aterrizara en un jardín.

"El cielo estaba despejado. De repente oímos un ruido como un trueno", dice un testigo,"así que imagina nuestra sorpresa". Inmediatamente después de la explosión, los residentes han encontrado una de las esferas cerca de un arroyo, con un diámetro de unos 80 centímetros."


Al mismo tiempo, en un lugar diferente en el país, siempre precedida por una fuerte explosión, otra esfera es sumido en un jardín. Mide 27 centímetros. Afortunadamente, la región afectada por la "inusual precipitación" es principalmente rural y con una baja densidad de población. Las esferas, por tanto, no causaron daños a personas o cosas.

El impacto hizo que el ejército vietnamita viajara al lugar para investigar la naturaleza de los misteriosos objetos. Los resultados de las investigaciones preliminares, sin embargo, solo han demostrado que dentro de las bolas no había explosivos. Actualmente, por lo tanto, no está claro lo que es.

Funcionarios militares inspeccionan el objeto no identificado.

Por el lado militar, el teniente general Vo Van Tuan, subjefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Vietnam, negó reportes tempranos de que uno de los objetos tenían letras rusas en él, que eran del ejército vietnamita o que tenían orígenes extraterrestres.

Estos dispositivos fueron hechas por los seres humanos. Las autoridades competentes están trabajando para averiguar lo que realmente son y anunciarán una conclusión oficial pronto.

Al escribir estas líneas, no ha habido ninguna "conclusión oficial". Las esferas se parecen a otros objetos que cayeron del cielo sobre España en noviembre pasado y sobre Namibia en 2011. Aquellos fueron finalmente identificados como tanques de combustible de cohetes u oxígeno.

Como el número de lanzamientos de cohetes - tanto públicos como privados -, aumenta el número de estos misteriosos accidentes también. Sólo hay un grupo en la Tierra que tiene el poder y el incentivo para decirnos de una vez por todas quién es responsable de esto ... los abogados de lesiones personales.
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/01/esferas-caidas-desde-el-espacio-sobre-vietnam-aun-estan-bajo-investigacion.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+%28C1040+-+Feed%29
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5801
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vuelven a caer misteriosas esferas del cielo, ahora en Vietnam

Mensaje por TheOldJack el Jue 14 Ene 2016, 15:19

¿Desde cuando los tanques de oxígeno o combustible hacen un estruendo similar a un trueno al caer?
No se, no me cuadra la explicación provisional.
Será que mi lado de conspiranoico está bastante activo aun.
No voy a decir que sean objetos extraterrestres, pero no me cuadra lo del sonido.
Ya veremos la explicación final que dan, pero vamos, me temo que será algo que tampoco me convencerá del todo.


Edito: Gracias por actualizar, Golden, se me había olvidado esto, y tampoco se me habría pasado por la cabeza buscar más información xD
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Soy una Incógnita.
Mensajes : 1066
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vuelven a caer misteriosas esferas del cielo, ahora en Vietnam

Mensaje por SIBjl el Jue 14 Ene 2016, 20:46

Realmente desconozco que son esas bolas, solo que de la noticia me acorde de una broma en otra web metiendo a los vascos, en plan juego de tiro de bola o asi xDD
avatar
SIBjl

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón/Demonio
Mensajes : 190
Desde : 16/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vuelven a caer misteriosas esferas del cielo, ahora en Vietnam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.