Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Emotivo mensaje del Gorila Koko al mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Emotivo mensaje del Gorila Koko al mundo

Mensaje por Golden Spirit el Lun 11 Ene 2016, 11:50

Koko es una gorila de 45 años que saltó a la fama por un emotivo vídeo en el que se la veía acariciando a su gato y mostrando pena por su muerte. Este ejemplar nacido en 1971 en el zoo de San Francisco sabe comunicarse mediante lenguaje de signos, gracias al entrenamiento al que ha sido sometida por los etólogos y biólogos de la Universidad de Stanford. Su vocabulario está formado por más de 1.100 señas, con las que es capaz de expresar deseos y emociones.


Y aprovechando esta habilidad que la hace única, la ONG francesa Noe Conservacion ha grabado un vídeo en el que se ve a Koko ‘hablando’ como si fuera la voz de la naturaleza, para pedir a los seres humanos, y sobre todo a los líderes mundiales, que reflexionen sobre el daño que están haciendo al medio ambiente.


Soy un gorila. Soy flores, soy animales, soy la Naturaleza. Koko ama a los hombre. Koko ama la Tierra. Pero el hombre es estúpido. ¡Estúpido! Koko lossiente. Koko llora. El tiempo apremia. ¡Arreglad la Tierra! ¡Ayuda a la Tierra! Daos prisa. Proteged a la Tierra. La Naturaleza os ve. Gracias.

El vídeo tiene como principales destinatarios a presidentes de Gobierno que se reunieron el pasado mes de diciembre en París en la llamada Cumbre del Clima para frenar el cambio climático. Se publicó el pasado 1 de diciembre, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho viral. La cita se cerró con un acuerdo histórico en el que 195 países se comprometieron a tomar medidas para intentar reducir la temperatura del planeta.


Aunque dudamos mucho que Koko entienda conceptos como el cambio climático o la acción de los gobiernos, el vídeo cumple a la perfección su función: emociona y sensibiliza sobre uno de los grandes problemas a los que se enfrenta la Humanidad y el resto de los seres vivos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5800
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Emotivo mensaje del Gorila Koko al mundo

Mensaje por TheOldJack el Lun 11 Ene 2016, 15:54

Muy bonito y eso, pero no puedo evitar pensar que le estaban diciendo lo que tenía que decir.
No se, la forma en la que parece mirar a alguien, los cortes...
Se me hace un poco falso.
Pero eh, quien sabe.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Soy una Incógnita.
Mensajes : 1066
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.