Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Magia y el Zodíaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Magia y el Zodíaco

Mensaje por Alokin Alset el Sáb 30 Ene 2016, 01:28

Saludos a Todos...
Hace tiempo que no escribo en el foro, espero disfruten la lectura [ok] Aclaro que si bien intento sintetizar la información, es presiso tener una comprensión básica de la cábala y el Árbol de la Vida.
En esta ocasión, les traigo información sobre un aspecto muy específico de los Ángelkins (Ángeles Encarnados en Humanos), Demokins (Demonios/Ángeles Caídos Encarnados en Humanos), y es sobre su relación con los 12 signos del Zodíaco y las habilidades que de ellos obtienen.

BREVE INTRODUCCIÓN A LA CABALA Y EL ZODÍACO
Verán, los signos no solo son utilizados para aproximar nuestra personalidad según la fecha de nacimeinto, sino que forman parte de un entramado espiritual y cósmico fundamental. Pues, en la práctica espiritual se reconoce que cada signo zodiacal tiene un espíritu o entidad arquetípica que lo rige. Los magos suelen evocarlos mediante rituales de Alta Magia para distintos fines, principalmente los cabalistas. Pues las Doce Constelaciones forman parte del proceso de la creación del mundo según el pensamiento rabínico, como bien redacta el Sepher Yetzirah ("El Libro de la Formación", muy importante dentro de la tradición cabalística, anexado en link al final del artículo):
SEPHER YETZIRAH:
(...) 1 -2 Diez Sephiroth de la nada y veintidos letras de Fundamento: Tres Madres, Siete Dobles y Doce Elementales.
(...) 5-3 Doce Elementales: He, Vav, Tzayin, Chet, Tet, Yod, Lamed, Nun, Samekh, Ayin, Tzaddi y Qoph. Fundadas, grabadas, talladas, permutadas, pesadas y transformadas. Por ellas fueron formadas doce constelaciones en el Universo, doce meses en el Año y doce gobernantes en el Alma, masculina y femenina.

Estas Doce Constelaciones, estan relacionadas con letras hebreas, y estas a su vez con energías naturalez y fuerzas divinas. En el Árbol de la Vida, o Árbol Sephirotico, se puede hayar que las Doce Constelaciones forman parte de los caminos que enlazan a las diferentes Sephirots...
En resumen, cada signo zodiacal representa un aspecto de la Creación, es decir, del Universo.
Es sabido que los cabalistas pueden invocar a las Sephirots para adquirir poderes y habilidades. Bien, pues lo mismo pueden hacer con los signos zodiacales. Son poderes y habilidades de virtud si se trabaja con el Árbol de La Vida, y son habilidades de "perdición" si se trabaja con el Árbol de la Muerte, o Árbol Qliphotico.
Por ejemplo, si un cabalista tiene intenciones de invocar un espiritu para que lo proteja a él o a otras personas, puede invocar al Espíritu de Escorpio. Claro que hablamos de entidades arquetipicas, y es necesario hacerlo correctamente. El mago debe conocer el ritual apropiado, las letras hebreas para la invocación, los sellos correctos, etc.
Al mismo tiempo, si un mago que trabaja con el Árbol de la Muerte desea ser venerado e idolatrado por los demás, hara los mismo con la versión obscura, o Qliphotica del Espíritu de Leo...

Bien, con eso en mente, detallare la relación entre ellos y los Angelkins y Demokins.
HABILIDADES ZODIACALES EN ÁNGELKINS

Verán, cuando un Ser Celestial encarna en un ser humano (proceso explicado en otros post) lo hace manteniendo una estrecha conexión con la Fuente o la Divinidad, es decir que aún mantiene habilidades espirituales. Un dato poco conocido rspecto a los ángeles es que ellos poseen una habilidad por cada signo zodiacal. Todos y cada uno de los Ángeles posee estas doce habilidades; y los encarnados también...
No mencionaré todas las habilidades derivadas de los Signos Zodiacales, pero si explicare que todas se relacionan, obviamente, con la energía y características de cada signo.  El nombre de estas capacidades es el mismo que el de la constelación de la cuál proviene.

Por ejemplo, una es la habilidad de Sagitario; la cuál dota al Ángelkin con la capacidad de expulsar un "rayo/flecha" de energía capaz de perturbar oponentes, ya sea física o espiritualmente; es decir, personas con malas intnciones o entidades negativas. Físicamente, una persona que reciba un Sagitario de la mano de un Ángelkin sentira debilidad y dolor físico (claro que dependerá de la fuerza del Ángelkin y lo conectado que este con la Fuente, lo "activo" que sea a nivel espiritual); espiritualmente, la persona se debilitará enrgeticamente y su cuerpo astral deberá repararse gradualmente. En caso de una Entidad negativa (que puede ser que se encuentre en una persona, en una casa, o atacando al Ángelkin), se verá terriblemente dañada y posiblemente explusada del lugar/persona.
Es destacable que el Ángel solo ataca con estas habilidades en casos de necesidad y urgencia, simpre procurando el mal menor; empleandolo más que nada a la hora de proteger.
HABILIDADES ZODIACALES EN DEMOKINS
Bien, el proceso es muy similar, excepto que en lugar de derivar sus habilidaes de los caminos del Árbol de la Vida, lo hacen desde el Árbol de la Muerte, por lo cuál sus nombres cambian y sus capacidades también.
Por ejemplo, la habilidad de Aries (cuyo espíritu se denomina Beiriron, en magia Qliphotica), es empleado en magia agresiva, de ataque y destucción del oponente; de guerra.
Las invocaciones a estos Espíritus Estelares serán muy diferentes para cada uno.


ACTIVAR ESTAS HABILIDADES

Es destacable que en todos los casos, los Angelkins y Demokins nacen con un estado latente o durmiente que han de despertar de a poco, gradualmente. El despertar de las habiliadades zodiacales se logra por medio de los denominados Rituales de Activación, donde invocacon estos espíritus arquetípicos, los cuales despiertan la habilidad. Estos rituales son secretos y propios de los Ángelkins y Demokins, por lo cuál no serán revelados en foros públicos. Sin embargo, escribo este artículo con el objetivo de esclarescer parte de los misterios de la encarnación de los seres de orgen celestial. Al mismo tiempo, para orientar a los Otherkins de este tipo y brindarles una posibilidad de autodescubrimiento.

Personalmente, he descubierto que la comprensión de la estructura zodiacal nos brinda una buena visión de las energías del cosmos. Algo bello y digno de ser contemplado.
Un dato a saber, es que no solo los Ángelkins y Demokins cuentan con estas habilidades. Por ejemplo, los descendientes de ellos también. En el caso de los hijos entre humanas y Ángeles Caídos nacen los Nephilims, quienes también cuentan con las habilidades zodiacales.
Espero hayan disfrutado la lectura y que la información les haya sido útil. A los Ángelkins y Demokins interesados en conocer mas a fondo los rituales, les ofrezco una invitación a conversar por privado. Y a los demás, siempre estare dispuesto a brindar las infromaciones que me sean posibles [ok]

Saludos y Bendiciones!


Sepher Yetzirah en Español y en Hebreo:
http://www.camino-neocatecumenal.org/neo/hebreo/El%20Sepher%20Yetzirah%20En%20Espa%C3%B1ol%20Y%20Hebreo.pdf


Última edición por Alokin Alset el Sáb 30 Ene 2016, 04:10, editado 2 veces (Razón : Errores Ortográficos)
avatar
Alokin Alset

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de otro sexo (inexistente en el ser humano/este mundo) Ángel
Mensajes : 66
Desde : 22/12/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Magia y el Zodíaco

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 30 Ene 2016, 13:45

Gracias por el aporte [:reverencia:]

No conozco con respecto a este tema. Lo que sí creo que puedo aportar es que, desde mi punto de vista y entendimiento, no es suficiente con el signo solar para "determinar" las "habilidades" que una persona (o un metahumano) pueda tener. Es decir, que me parece que lo ideal sería un estudio más profundo con respecto a las casas, los planetas, el camino que trae, etc.

De todos modos, una lectura interesante [^_^]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5741
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Magia y el Zodíaco

Mensaje por Alokin Alset el Sáb 30 Ene 2016, 15:52

En realidad, Golden, las divisiones zodiacales de las Casas, sus Cursos o planetas, estan relacionadas con otras cosas. Principalmente, mas que describir parte de las escencias de los signos, describen su papel en la estructura cósmica, como bien lo enuncia el Sepher Yetzirah. Esto no influye realmente en las características de las habilidades, pero si imporan a la hora de realizar el Ritual de Activación. Asique de todos modos en una gran observación [ok]

Por otro lado, los Planetas son considerados en la cábala como vínculados con las Sephirots, y no con los caminos del Árbol de la Vida. Es decir, no forman parte de las habilidades zodiacales, sino de las sephiroticas.

Pronto me agradaría subir un poco más de información sobre temas cabalísticos... Saludos!
avatar
Alokin Alset

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de otro sexo (inexistente en el ser humano/este mundo) Ángel
Mensajes : 66
Desde : 22/12/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Magia y el Zodíaco

Mensaje por Lo Shen el Miér 04 Mayo 2016, 01:18

Los horóscopos me agradan sobre todo cuando no hay muchas opciones para leer en la estética / consultorio médico/ autolavado/ etc.

Lo que más me agrada es comparar lo que dicen diferentes publicaciones sobre un signo en un día en particular.

Se pueden encontrar muchas diferencias y uno puede optar por la que más le convenga.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 721
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Magia y el Zodíaco

Mensaje por Alokin Alset el Sáb 18 Jun 2016, 20:11

Es muy simbólico como se ha desvirtuado la astrología. El concepto del horóscopo como consulta diaria es un ejemplo. La mayoría resultan un fraude. Personalmente he observado como los periódicos inventan esas frases que en realidad no dicen nada. Es para captar mentes necesitadas de orientación. El zodiaco es una estructura cósmica y psicológica de la humanidad. Sintetizarlo en si un día será bueno o malo, es un reduccionismo falaz.

La astrología va mucho más allá, y es lo que la vuelve maravillosa...
avatar
Alokin Alset

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de otro sexo (inexistente en el ser humano/este mundo) Ángel
Mensajes : 66
Desde : 22/12/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Magia y el Zodíaco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.