Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Alquimista Transfigurador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Alquimista Transfigurador

Mensaje por Alokin Alset el Sáb 30 Ene 2016, 18:46

Saludos a todos...

Este post versa mas bien sobre una historia con un individuo que consigui la metamorfosis en animales a nivel astral en el plano físico; esto incluye ciertas luchan entre brujos, alquimistas y a mí personalmente, como Ángelkin. Pero antes que nada, igularé algunos términos para evitar confusiónes:
Metamorfosis = Transfiguración = Cambiaformas.
Quizas alguien tenga objeciones, aclarando diferencias en cada término. Estaría bueno que lo comente, pero en el texto los veré como sinónimos.

En fin, la historia comienza hace varios años, casí dos décadas atrás. Cuando se formo en un pueblo (San Luis, Argentina) un grupo reducido y discreto de personas dispuestas a practicar brujería mediante el paradigma Umbanda. Ellos contaban con un Pai y una Mai (matrimonio, líderes del grupo espiritual). Este Pai, en realidad muy inclinado por estudios de esoterismo en general, también era acérrimo a la Alquimia, el Goecia y otras prácticas. Este hobre uso sus conocimientos para mantener a todos en un estado de admiración ciega por él, donde todos sus "estudiantes" hicieran lo que él quisiera. Hasta ser sus amantes si lo pidiera. Horrible.
En fin, dos de sus estudiantes, madre e hija (ambas adultas), eran quienes más le llamaban la atención. La madre como su posible amante, y la hija por un gran potencial espiritual. Luego de una serie de eventos, ambas mujeres se sublevan contra él, abandonando el grupo, devido a lo cuál el grupo se divide completamente, acabando con el sosten de este hombre.
En su sed de  venganza, este hombre llama a la madre para advertirle que volverá.

Años después, la hija tiene un niño, (aquí entro yo en la historia). Sin saberlo, ella cría un Ángelkin dentro de las prácticas espirituales. Finalmente, la madre (mi abuela), decide mudarse a la casa de la hija. Y es allí donde se desatan los eventos.
Desde su llegada, identificamos que ella tenía entidades "encostadas" (término Umbanda para designar las Entidades que habitan en el cuerpo de las personas, alterando su voluntad y alimentandose de su salud).
Mi madre se resistía completamente a que yo participase de la lucha contra esta Entidad, y había decidido (por diferentes razones) hacer caso omiso del problema... Pero secretamente, con mi abuela, coemnzamos  un proceso gradual de limpieza y purificación. Allí ella me cuenta con sumo detalle las cosas vividas con este Pai y Alquimista Obscuro (y para quien se lo pregunta, Si, si existe la llamada Alquimia Obscura; casi no aparece en los libros porque en realidad es una disvirtuación de la Alquimia real).

Luego de un tiempo, esta Entidad empezaba a manifestarse crudamente durante los rituales de limpieza, llegando a realizar exorcismos para sacarla. Por mi parte, acudí a la Alta Magia (cábala) para contar con la ayuda directa de los Ángeles y Arcángeles. Incluso ellos se manifestaban en los rituales... Todo muy intenso. Y cundo al fin lograbamos avances, este hombre empezó a visitarnos en forma astral. Sentiamos su presencia en diferentes moemtnos de día. Se olía en el aire un aroma muy peculiar (inciensos). Y este hombre me visitaba en mis propios viajes astrales. La primera vez, en una llanura negra, lo vi frente a mí con túnica negra, amenazandome, imperandome que no me entrometa con su trabajo.
Yo me resistí y durante el viaje astral luchamos, a nivel energía; mediante las fórmulas que yo conocía.
Al volver de mis viajes, hallaba moretones en mi cuerpo y dolor en diferentes partes.
Del mismo modo, solía encontrar mis cosas desordenadas y hasta rotas.

Y allí empieza el tem de la transfiguración en animales. Un día, cuando em fui a dormir, me recoste sobre mi cama. Destacoque yo poseo una Espada Ritual para mis prácticas cabalísticas. En un momento de la noche, veo en mi ventana, por la luz de la Luna, la silueta de un gran gato negro. Doblemente grande a los gatos normales. Al verlo, identifico su energía y presencia con la del hombre que me atacaba. Lo primero que hago es mirar a mi hermano que dormía plácidamente en la cama de al lado. Y luego a mi Espada, calculando cuanto tardaría en llegar hasta ella... Antes de poder moverme, este gato emite un maullido chillon y agresivo, a la vez que saltaba de la ventana hacie el interior de la habitación. Es destacable que al moverse, parecia moverse en rafagás de humo negro. Era la primera vez que yo veía algo como esto. Sin embargo, aproveche su movimiento para abalanzarme sobre mi espada y tomarla entre mis manos, a la vez que y profería "¿Que estas haceidno aquí? ¡Largo!" y comenze a mover la Espada según los movimientos Rituales de Destierro y Exorcismo. El gato, retrocediendo erizado al verme con la Espada, volvió a moverse en ráfagas de humo, pasando por debajo de la cama de mi hermano, rodeando la habitación entera, para finalmente irse por la ventana. Dejandome allí, en pijama y con la Espada en la mano. Mi hermano se entero recién al día siguiente.

Despuès de esto, han sido varias las experiencias con este individuo, y alf inal de la historia; con la ayuda de mi Círculo (grupo secreto de individuos que confraternamos para practicar esoterismo) solucionamos el problema. Espero esta historia les haya servido de algo, o al menos que hayan disfrutado su lectura.

¿Alguno ha tenido experiencias similares? Los invito a compartirlas...
Saludos y Bendiciones!
avatar
Alokin Alset

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de otro sexo (inexistente en el ser humano/este mundo) Ángel
Mensajes : 66
Desde : 22/12/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alquimista Transfigurador

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 30 Ene 2016, 19:46

Gracias por cômpartir [:reverencia:]

Pregunto, porque no termino de entender.
¿El cacontecimiento del gato negro fue en astral o en físico?
¿Quieres decir que este hombre era capaz de hacer desplazamientos astrales a formas animales? ¿O en caso de que fuese en físico, de tomar posesión de animales?
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alquimista Transfigurador

Mensaje por Alokin Alset el Sáb 30 Ene 2016, 21:32

El acontecimiento del gato, Golde, ha sido en el plano físico. Lo que se conoce como Proyeción Astral. Es decir, por ejemplo, yo adquiero la capacidad, mediante la practica de magia, de transformar mi cuerpo astral en algun animal o criatura. Aquí lo llamamos Transfiguración astral. Entonces, también existen técnicas para que alguien proyecte su cuerpo astral, en el plano físico.

Por ejemplo, quiero aparecerme frente a t. Entonces me proyecto a donde tu estas; tu podrás verme dependiendo de tus capacidades de Visión (Tercer Ojo, visión Áurica, etc. como quieran llamarlo).

Si combino ambas técnicas, soy capaz de proyectar mi cuerpo astral en forma de animal, en el plano físico.

Ya que estoy, me parece comentable otra ocasión, pero en la que yo no estuve presente. Esto es una historia contada por mi abuela (la de la historia), quien es de mi mas absoluta confianza en lo que respecta a estos temas. En fin, ella en una ocasión, cuando aún todos estaban en ese grupo; lo escucho hablando con su esposa sobre pactos con entidades y demonios, incluso nombró la Clavícula de Salomón. Este hombre tenía una habitación especial donde guardaba sus cosas y practicaba sus ritos. En una ocasión, ella entro sin avisar y encontro una caja de madera con cristal. Dentro de ella, habían los que ella describio como medallones de oro, plata y otras cosas (Si, es destacable que este matrimonio umbanda tenía mucho dinero). Hoy en día, ella vino a saber que son los Sellos de Salomón.

El punto es que en una ocasión, donde estaban todos con la cabeza gacha y ojos cerrados, mientras el recitaba una oración; ella escucho dentro de su mente unas campanas sonando, entonces ella miro disimuladamente al hombre, solo para angustiarse y quedar atónita al verlo... Cuando me lo contó, estaba alterada recordándolo, y me dijo que jamás se lo había dicho a nadie; pero al verlo, vio que él tenía toda su cabeza transfigurada en forma de Lobo. Según palabras de mi abuela: "un lobo de ojos completamente negros, lucía enojado y jadeante" finalmente, ella miro a su alrededor solo para notar que nadie estaba mirando. Entonces volvió a cerrar los ojos y a agachar la cabeza. Al terminar el evento, cuando este y hombre y mi abuela quedan solos, ella le dice: "Te vi, como lobo..."; pero el se limitó a sonreírlo y ordenarle que jamás diga nada.
Recuerden que este hombre estaba ejerciendo un poder hipnótico sobre sus estudiantes.
Lamentablemente esto es muy común dentro de los Círculos de brujería que tienen líderes.

Hoy, a mas de dos décadas de lo ocurrido, mi abuela me contó la historia. A quien quiera creerla, que lo haga, quien tenga consulas, aquí estoy :)
Gracias Golden por tu comentario

Al que le interese, puede buscar información sobre las Campanas Astrales, un fenómeno espiritual que ha sido descrito por varios esoteristas, Dion Fortune entre ellos en su libro Autodefensa Psíquica...
avatar
Alokin Alset

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de otro sexo (inexistente en el ser humano/este mundo) Ángel
Mensajes : 66
Desde : 22/12/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alquimista Transfigurador

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 30 Ene 2016, 22:13

Gracias por pasarte a resolver dudas.
Me surge otra... ¿Qué características tiene diferentes un animal real de una persona proyectada en forma animal? Es decir... cualquiera podríamos decir que lo más probable es que fuese un pobre gato. ¿Cómo saber que no lo era?

Lo de las campanas me deja algo curiosa. Más que nada porque en alguna ocasión escuché tintineos o sonidos similares (obviamente lo primero que se suele pensar es que fue imaginación).
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alquimista Transfigurador

Mensaje por Quebranto el Sáb 30 Ene 2016, 22:28

¿Como puedes estar seguro de que aquellas proyecciones no son ilusiones creadas? Yo no puedo estar nunca seguro de nada y el hecho de que este relato sea en apariencia tan fantastico no me ayuda. Lo lamento si mi duda te ofende, no es en absoluto mi intención, pero el caso es que esto que te ocurre me hace dudar. ¿Espada? ¿Formulas? ¿Magia? Soy ajeno a los conceptos que tu sueles usar y ello me confunde y crea desconfianza. Explícamelo, por favor, pues no llego a entenderlo tanto como desearía.
avatar
Quebranto

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

A saber
Mensajes : 127
Desde : 17/09/2015
Sin Dato/Otro Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alquimista Transfigurador

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 30 Ene 2016, 22:39

... El tema de la "espada" también me plantea preguntas...
¿Una espada astral que "visualizas" estando consciente y en el plano físico o cómo es la cosa?
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alquimista Transfigurador

Mensaje por Alokin Alset el Lun 01 Feb 2016, 04:52

Primero que nada, aclarar que una duda jamás ha de ofender a quien desea exponer... Oh, me salió un verso sin esfuerzo jeje
En fin, sobre las dudas específicas...

El tema de aclarar que no era solo un gato común, era principalmente el hecho de moverse en formas de ráfagas de humo al desplazarse. Luego esta el hecho de que quienes practicamos visión aúrica y tenemes cierta experiencia con lo astral, podemos llegar a identificar la energía de un ser; y la de este estaba claramente identificada con la del hombre que mencione...

El tema de la Espada. No es una espada visualizada; es una espada física de entenamiento de Tai Chi. Ya sé, la primera duda es: "¿Que tiene que ver el Tai Chi con la cábala?" pues ninguna realmente, pero es una espada a fin de uentas, y un mago practicante puede consagrarla para sus trabajos. La Espada es física, pero los trabajos hechos con ella son energéticos y espirituales... Aún no la he usado a niveles físcos (como en la invoación de demonios mediante el Goecia, por ejemplo)

Luego, todos los rituales de cábala se manejan mediante las llamadas "Fórmulas"; estas son las Oraciones (Rezos, Mantras,  Salmos y/o Plegarias) y los movimientos (posiciones corporales, gestos con las manos, llamados Mudras, etc.) necesarios para ejecutar determiada accion mágica... Por ejempo, para desterrar un espiritu usas ciertas Oraciones y Movimientos; para llamar Ángeles a que te ayude, utilizas otros diferentes. Estas son las Fórmulas.
Suelen ser llamdas Fórmulas Mágicas; Fórmulas Cabalísticas; Fórmulas Rituales, etc...

La historia puede sonar fantástica. Quien tiene oídos para oír, que óiga. Pero todos los elementos que la componen tienen su estructura; o paralelismos similares con experiencias conocidas públicamente por libros de ocultismo y otros temas relacionados. Como el de las campanillas astrales...
avatar
Alokin Alset

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de otro sexo (inexistente en el ser humano/este mundo) Ángel
Mensajes : 66
Desde : 22/12/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alquimista Transfigurador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.