Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Un sueño.. que me podría ayudar a saber la verdad sobre lo que soy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Un sueño.. que me podría ayudar a saber la verdad sobre lo que soy.

Mensaje por Lady L.J.S. el Lun 01 Feb 2016, 23:05

Saludos, les quería compartir un sueño que tuve ayer, y que me dejó bastante intrigado con respecto a lo que podría ser.. Sin embargo, para explicar con mejor entendimiento les contaré algo sobre mi:
  Desde que era pequeño, siempre sentì un vacio en mi.. aunque claro, eso no me impedía sonreír como cualquier otro niño; a los once años esto se fue acrecentando cada vez más y me di cuenta de que había una presencia femenina (a la cual denominé Angel); sentía que no pertenecía(ni ahora) a este mundo.. y cada vez mas se me formaba una intriga por saber qué soy, quién soy.., pero no tuve respuesta alguna ni si quiera  con el paso de los años..
  El año pasado (es decir, a los diescisiete) mientras.. meditaba ¿?(escuchaba una canción tambien.. era algo como pearl harvor - tenesee) no estoy seguro si realmente es eso jaja; pude ver la verdadera forma de la presencia que me acompañaba,es un ser de luz, una muy grande y me contó que Angel en realidad no es su verdadero nombre,y me dijo el original, aunque no lo recuerdo ya..
 Pues bien, recién ayer fue cuando tuve el dichoso sueño  [^_^], así que bien, trataré de relatar lo soñado con todo y detalles:
 Estaba yo en una sala, un living pequeño (en el sueño sentía que en realidad estaba dentro de una mansión, pero esta era una sala mas pequeña con respecto al de una mansión), había había un par de lámparas con una especie de luz verde, y entre ellas un sofá largo, y en frente de este una mesa pequeña sino mal recuerdo (me encontraba parado entre la mesa y la lámpara, un par de pasos mas atrás), y de pronto llegan visitas, siendo cinco personas:dos niñas, dos chicas y una que no recuerdo.
 Con respecto a las dos niñas (debían tener al rededor de once años las dos), una era rubia y tenía ojos azules, mientras que la otra era pálida y tenía el pelo azul, así como los ojos y su vestido, con mirada vacía pero sonriente. Luego están las dos chicas, de la cual sólo recuerdo una, Angel (sin embargo, no la reconocí en el sueño); pasamos un rato divirtiéndonos y riendo juntos, como pasando un buen rato.
 Luego, recuerdo que me estaba despidiendo de las dos niñas, pero en cuanto a las otras tres personas, no me saludaron. Una de las niñas me pidió mi número de teléfono, y yo se los dí (las dos lo anotaron en una.. libretita pequeña ¿?) - pude notar al fondo que la chica que no me acuerdo estaba esperánolas no tan a lo lejos, pero manteniendo distancia - entonces las niñas se marcharon, junto con la chica que no recuerdo, pero ni rastro de Angel y aquella otra persona.
 Entonces luego de un pequeño tiempo, encontré una especie de.. registro ¿? de una persona (eran como una especie de papeles con todo tipo de información de una persona < al menos así lo sentía >, con aquel típico papel color cartón de tapa, parecía antiguo ) sin embargo, no me atreví a mirarlo, aunque sentía curiosidad por saber quién o qué podría ser.. (algo me decía que le pertenecía a Angel, o esa impresión tenía) decidí devolverlo, y salí a paso rápido del lugar:
 Salí de aquella pequeña sala y me encontré con un largo pasillo (tenìa un tapizado de una tela azul, y madera blanca de la mitad para arriba, los bordes de las puertas de izquierda y derecha eran de algo blanco también, quizás madera), doblé y entré en un cuarto de tamaño normal (la entrada estaba en el medio de la pared), con la siguiente descripción:
 el piso en realidad era.. tierra empolvada, y había tres vigas color naranja (como si hubieran sido pintadas) enterradas en el piso distribuidas uniforme mente de la siguiente manera: una en la entrada recostada, otra en el medio y otra en.. otra entrada en frente de por la que entré ¿? (ambas sin puertas, con bordes blancos). Estas vigas estaban enterradas en el piso, pero lo suficientemente arriba como para ser bien visibles y no tropezar con ellas. Además, había tres albañiles y una.. condesa ¿? en el cuarto; esta les ordenó a dos de ellos quitar la viga del medio, y ellos lo intentaron sólo con sus manos. Mientras tanto, yo crucé la sala pidiendo permiso y a paso rápido.
 Al salir, me encontré con una enorme sala blanca, con cerámicas de color gris claro, que brillaban con las luces blancas ubicadas en alguna parte; a medida que cruzaba la sala, gente de .. clase alta ¿? caminaba en mi dirección contraria, yo me limitaba a inclinarme levemente en señal de respeto mientras iba a paso rápido, y decir !Hola¡. Entónces vi a Angel entrar en una puerta, como escondiéndose; yo la seguí.
 Al entrar por la puerta fuí por otro pasillo, en el que había varias salas que no miré, todas abiertas.. o mejor dicho sin puertas. Cuando llegué al final del pasillo, me encontré con una pequeña iglesia, como si estuviera dentro de la mansión.. o mejor dicho me encontré con el interior de una iglesia pequeña, de la siguiente descripción:
 Era muy luminosa, de color blanco, y cerámica blanca también, había varias luces blancas y un altar, bancos de madera largos para sentarse, bastante elegante (este lugar me daba tranquilidad de alguna manera) , aunque hubiera querido que fuera de otra forma, es decir.. en el sueño deseaba que esta tuviera luces azules, y que el lugar sea con cerámicas azules, todo azul. Luego fuí a una salida, una puerta doble con una especie de acolchado de terciopelo rojo, con botones distribuidos uniformemente;- sabía que la puerta era de madera- ubicada en los últimos bancos de la izquierda, vista la iglesia de enfrente. Decidí salir, apresurado, y.. al abrir la puerta, me encuentro con una especie de.. interior de una enorme catedral antigua ¿? hecha de madera húmeda; había trozos de vidrios de todos los colores esparcidos por todo el lugar, siendo estos de las enormes ventanas rotas ubicadas a izquierda y derecha del lugar; la luz de la luna entraba al lugar, iluminando aún mas la húmeda madera,(era de noche.. con algo fresco).
 Entónces, - no tan a lo lejos, mas bien marchándose - veo a Angel y a otra persona < Angel la seguía cual alumno a maestro - , y entonces grito: !Angeeel¡ , y al oirme ambas se detienen, pero Angel se da vuelta lentamente.. con una triste sonrisa, como de haber fallado en algo.. . Yo me acerco a ella trotando, y le digo:-Creo que esto es tuyo-, por lo cual ella lo toma y me responde: -Ah.. gracias..- con sonrisa aun triste, mirando para un costado..
 Mientras tanto, puedo distinguir algo de la otra persona: llevaba una túnica negra o violeta muy oscura, así como también su aura, pero no veo ni su rostro o algún otro rastro, tenía complexión femenina.. era una señora, o eso me parecía ami.
 Al llegar a la puerta, Angel se volteó una vez mas con ese rostro triste aún, entonces yo sonreí y me incliné en señal de respeto ( de la sig manera: pierna izquierda delante, cruzándola sobre la derecha, ubicada detrás; inclinación casi de 90 grados, brazo derecho doblado sobre mi vientre o pecho, y el derecho levantándolo 90 también, recto y desde la posición base), ella levantó su brazo levemente saludando, y se marcharon.
 La puerta era de madera con barniz, como pensé (al menos desde afuera), y decidí entrar. 
 Me encontré nuevamente en aquella iglesia dentro de la mansión, y me quedé parado unos momentos, relajado en la tranquilidad del lugar, sentía paz. Luego decidí volver a donde me encontraba, cruzando por el pasillo de aquellas puertas, y en una pude distinguir (a mi derecha, camino de vuelta) 
 esto o algo parecido.. pero en miniatura, y luego un albañil que había por ahi lo cubrió por completo con un pincelazo de pintura naranja, del mismo color que las vigas, hasta que no podría ser reconocible. Seguí mi camino de vuelta. Crucé por la enorme sala blanca de nuevo, saludando a la gente que caminaba, crucé por los pasillos y luego crucé por el cuarto con las vigas de nuevo, y no recuerdo mas  [:D]
 Estuve pensando un par de cosas con respecto a este sueño, aunque por momento quería saber qué pensaban al respecto, y si me podría ayudar a encontrar lo que busco en verdad.. que es saber qué soy en verdad. Gracias por tomarse el tiempo de leer mis inquietudes [^_^].
avatar
Lady L.J.S.

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Mensajes : 28
Desde : 25/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un sueño.. que me podría ayudar a saber la verdad sobre lo que soy.

Mensaje por Golden Spirit el Mar 02 Feb 2016, 15:01

... Largo sueño... Gracias por compartir
Pero creía que algo había sucedido, alguna pista que te ayudase en tu camino de despertar (más que nada por el título)...

Pareciese que habieses estado en algún "templo" o lugar de los muchos que dicen que hay "por ahí arriba" (templos del astral y cosas así).
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5800
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.