Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Contacto interdimensional a través de los sueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Contacto interdimensional a través de los sueños

Mensaje por Sabrina el Vie 05 Feb 2016, 03:42

Siempre me he cuestionado, si realmente, detrás de esa membrana sutil que nos conecta con los mundos de los sueños, asemeja algo más allá dentro de lo que muchos psicólogos afirman ser una vertiente, una conexión de nuestro subconsciente.

¿Qué tan importante es en realidad el sueño en el ser humano?

Desde tiempos antes de la era común (protohistoria), se le asocia al ser humano con una capacidad de canalizar su medio interno para poder relacionar su medio externo. Muchas de estas veces, lo mágico-místico también ha tenido su auge dentro de los axiomas de civilizaciones. Los egipcios creían que el centro energético y funcional, en donde yacía la consciencia, era el corazón. Y que esta era la entrada hacia otros planos, en donde quizá se encuentre también, el de los sueños.

¿Por qué nos limitamos a soñar, y a pensar de que este es tan solo un proceso supracognitivo? ¿No podríamos asociarlo también a conexiones con otras densidades, planos y mundos que se escapen más allá de la comprensión humana)?

Cuando se sueña, ya no solamente se está dentro de otro mundo. Sino que podemos dirigirnos hacia cualquier parte de este plano, el plano onírico.

Para mí (o al menos, lo he sentido), el hecho de estar en aquél plano, refleja algo que va meramente más allá de tan solo poder conectarse con un breve recuento de lo que nuestra 'mente' refleja (ya que para mí, esto sería algo bastante 'seco'.

Constantemente, he venido sintiéndome conectada con seres (que han tomado roles, a través de estos sueños, como 'espíritus guías') que han reforzado mi creencia de que el ser, encarnado, nunca verdaderamente se encuentra sol@. La soledad es una ilusión mental generada por la fisión, la separación original 'del uno'.

Y entonces, todo se remontaría a pensar, si hay algo detrás, algún misterio, alguna conexión con el plano onírico, y con estas entidades...

Si bien puede ser puerta de seres de amor, o seres de luz (o, desde el punto de vista más 'psiconeurológico, mecanismos integrados de acción que competen a atender los problemas no resueltos', según la vertiente de la psicología, aunque disiento de esta definición tridimensional, limitante), también podemos conectarnos con seres de 'luz densa'. Y a esto me refiero, seres que quizá (al estar en un estado más sutil, podamos sentir presencia de 'acompañantes no deseados de dormitorio').

¿Es posible conectarse con otros seres en otros mundos? ¿Qué tan frecuente puede ser esto? ¿Y hasta que punto somos capaces de controlar esta conexión y establecer relaciones más íntimas, con estos seres?

Entonces, podría definir, para mí, que estamos en íntima conexión con seres de otras dimensiones a través de estos mundos, por aquél principio integrador que nos une. Ya sea que somos el 'reflejo que otro ser desea ver', o porque podemos 'sentir' la existencia de otro ser de frecuencia/vibración que pueda prestar cuidado/apoyo o simplemente interactuar en otros grados de consciencia.

Muchas veces (o así lo siento) somos contactad@s por personas a las que 'pensamos' a través de estos planos. Hay un dicho, que decía que 'cuando soñábamos con alguien, es porque esa persona había pensado en nosotros'. Creo que esto se debe a que este universo, en su constitución (y a nuestro grado de interpretar lo tridimensional, lo perceptible, tangible a nuestra existencia) es mental. Y por ende, tenemos cierto grado de empatía dentro de cada ser álmico, que puede ser canalizado en mayor o menor medida por la gente que en planos de consciencia menos densos, pueden sentir.

El mundo de lo onírico, de los sueños, es extenso de describir desde el 'ego' (o desde lo mecánico de nuestra consciencia, aquello que solo experimenta lo que ve), pero una vez que llegamos hacia ese otro 'punto', lo energético, todo se vuelve más claro.

Y allí es en donde recae el poder de la intención. Atraemos a todo (y todos los seres) que tienen algo para enseñarnos.

¿Será entonces que en estos procesos de cambio, de 'purificación' (o como habré llamado por allá, de 'descamación') sean en donde tengamos que reconectarnos al corazón?

¿Qué tan importante es el corazón como órgano, desde el punto de vista metafísico, para conectarse con otras entidades? ¿Puede el 'chakra' correspondiente a este servir como un disco que pueda ampliarse y permitir la conexión, la fusión última con la chispa sagrada, proveniente de la fuente, de los demás seres almados, y puede esta misma conexión ser fundamentada en densidades de consciencia más densos, como esta tercera densidad?

Son misterios, que la misma vida me hace reflexionar.

¿Qué somos en realidad? ¿Una cadena de percepciones ahondada en secuencias de neurotransmisores, actuando bajo estímulos/impulsos nerviosos? ¿O somos algo más 'allá', una chispita, una semilla de divinidad que ha venido a 'Kumar/Gaia' para experimentar la densidad?
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Contacto interdimensional a través de los sueños

Mensaje por Golden Spirit el Vie 05 Feb 2016, 10:46

Interesante reflexión...

Yo soy también de las que opina que los sueños, no son sólo sueños. Respeto a quien diga que 'son sueños' planteándolo más como una función cerebral del sueño o similar, faltaría más. Pero para mi hasta el sueño más 'tonto' nos está mostrando una simbología. Unos miedos, o deseos, o cosas a resolver. Y que lo ideal es al menos intentar analizarlos un poco. O, yendo ya más allá y puesto que cada noche salimos astralmente lo sepamos o no, llegar a contactar con otros seres (densos o 'livianos'), experimentar, aprender, etc.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Contacto interdimensional a través de los sueños

Mensaje por Jamiroth el Miér 10 Feb 2016, 01:10

El problema primario de contactar con otros seres (más allá del tema de que se quieran aprovechar o no, eso es otra historia) es el hecho de que pueda haber un lenguaje "común". No ya hablado, sino de conceptos, sería más bien de cosas energéticas. Pero de seguro estos seres entienden el mundo de manera muy diferente a como nosotros lo hacemos. Imagínense que tengan 6 o hasta 7 sentidos. O que sus ojos perciban más allá de la luz visible (el espectro electromagnético que conocemos como "luz visible" por debajo el infrarrojo y por encima el ultravioleta) O que sus oídos puedan escuchar más allá de los 20.000 hz, o por debajo de los 20 hz.
Quizás, de haber un contacto, es porque nosotros mismos hemos podido evolucionar hasta un punto lo suficientemente alto como para que ellos puedan "bajar" lo suficiente y hacer el contacto. O puede ocurrir lo contrario; que alguien, movido por energías "bajas" baje lo "suficiente" como para que seres negativos puedan contactarlo.

Es solo una teoría propia.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1306
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Contacto interdimensional a través de los sueños

Mensaje por ElenaMeyer el Dom 14 Feb 2016, 17:52

Hola
Quien sabe seres de otros mundos también tengan sueños o experiencias oníricas y es allí, en un punto de encuentro, en donde nos alcanzamos ellos a nosotros y nosotros a ellos.

La comunicación a mi comprender no es un problema. Me ha pasado de encontrarme con seres que no comprendo (lo he comentado con lo del Dragón Raro en forma de serpiente), pero también me ha pasado de encontrarme con otros seres y comprenderme a la perfección.
quien sabe nos comunicamos por impulsos cuánticos?

el misterio del pensamiento y los viajes astrales es un mundo fascinante.

yo
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Contacto interdimensional a través de los sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.