Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Esta Horrible Mujer fue Pillada maltratando a su Perro — Entonces el Juez le hizo hacer ESTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Esta Horrible Mujer fue Pillada maltratando a su Perro — Entonces el Juez le hizo hacer ESTO

Mensaje por Golden Spirit el Vie 05 Feb 2016, 16:18

El Juez Cicconetti de Painesville, Ohio, le gusta hacer las cosas un poco diferentes en su sala de jucios. Él cree que el castigo se debe ajustar al máximo al crimen que se haya cometido, que a menudo resulta en sentencias creativas e inesperadas.
Alyssa Morrow fue recientemente declarada culpable por maltrato animal. Abandonó a su perro, Moose, encerrado dentro de una sucia caja en su casa. Durante más de una semana, Moose estuvo completamente solo, sin nadie que cuidase de él.
Los llantos del perro alertaron a unos vecinos que rápidamente acudieron a su ayuda. Cuando fue finalmente rescatado, sus salvadores estaban sorprendidos y horrorizados por la condición en la que se encontraba. La piel se le estaba cayendo. Estaba completamente hambriento y sediento.
Pero, ¿Qué clase de castigo se podría elegir para una mujer así?

En lugar de mandarla a la cárcel como habrían hecho la mayoría de jueces, el Juez Cicconetti hizo que Alyssa tuviese lidiar con algo mucho más desagradable.
En primer lugar, habló en nombre de Moose, afirmando lo asustado que debía haber estado durante su abandono. Entonces, el Juez Cicconetti miró a Alyssa directamente a los ojos y dijo: “Tal vez deberías recibir una pequeña muestra de eso, pero voy a permitirte una elección, y esa elección es que quiero que vivas como Moose, y para conseguirlo quiero que vayas al vertedero, encuentres el lugar más pequeño, maloliente y desagradable que encuentres y quiero que te quedes ahí durante 8 horas mañana, para que tengas tiempo de pensar lo que le hiciste a tu perro mientras te tragas todo ese olor. Si vomitas, vomita.”

Alyssa Morrow fue declarada culpable por maltrato animal. Abandonó a su pobre perro, Moose, atrapado dentro de una caja en su casa de Ohio durante más de una semana. Moose se vio obligado a vivir entre la suciedad y la mugre.



En lugar de mandarla a la cárcel, el juez Cicconetti – que es conocido por sus castigos un tanto peculiares para que se pague el crimen – acabó teniendo una idea muy diferente…



Durante ocho horas, Alyssa estuvo recogiendo basura en el vertedero. Fue tan desagradable que dijo que habría preferido que la hubiesen mandado a la cárcel. Durante el jucio, Cicconetti le dijo a Alyssa “Y si vomitas, vomitas”.



Mientras tanto, Moose fue adoptada por una cariñosa familia que ahora le va a dar todo el amor que esta preciosa criatura se merece. ¡Nunca más tendrá que volver a pasar por lo mismo!


¿Qué te ha parecido? ¿Crees que en este caso el castigo se ajusta a lo que esta horrible mujer le hizo a su perro? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

http://rolloid.net/esta-horrible-mujer-fue-pillada-maltratando-a-su-perro-entonces-el-juez-le-hizo-hacer-esto/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Esta Horrible Mujer fue Pillada maltratando a su Perro — Entonces el Juez le hizo hacer ESTO

Mensaje por TheOldJack el Vie 05 Feb 2016, 21:37

¿8 horas recogiendo basura por maltratar al pobre perro?
¿Y lo llaman castigo? ¡Por favor! Yo mismo he recogido basura por el campo/bosque voluntariamente, eso ni es castigo ni es nada.
Unos años en la cárcel, aislada, y que no limpien su celda, sin váter, ni duchas, nada, que se pudra entre sus propias heces.
Eso SÍ sería un buen castigo.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Soy una Incógnita.
Mensajes : 1082
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Esta Horrible Mujer fue Pillada maltratando a su Perro — Entonces el Juez le hizo hacer ESTO

Mensaje por Jamiroth el Sáb 06 Feb 2016, 13:36

En el pasado hubiese dicho lo mismo que Jack, pero desafortunadamente la gente, y más esa, no entiende las cosas. Probablemente de hacerle eso estaría pensando constantemente de que el malo fue el juez por hacerle eso a ella.

De todas maneras, si me encontrase con alguien que hizo eso tendría que aguantarme y mucho las ganas de partirle un palo en la cabeza.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Esta Horrible Mujer fue Pillada maltratando a su Perro — Entonces el Juez le hizo hacer ESTO

Mensaje por Problematica el Jue 18 Feb 2016, 01:29

Quizas varias horas, varias veces por semana, durante un año o más tiempo. Pero solo 8 horas es poco.......
avatar
Problematica

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Dragón/Demonio
Mensajes : 111
Desde : 08/02/2013
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Esta Horrible Mujer fue Pillada maltratando a su Perro — Entonces el Juez le hizo hacer ESTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.