Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Extrañas nubes de espuma caen del cielo en la localidad de Doukkala, en Marruecos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Extrañas nubes de espuma caen del cielo en la localidad de Doukkala, en Marruecos

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 06 Feb 2016, 12:55

Un fenómeno extraño en el cielo se llevó a cabo en la región de Doukkala, en Marruecos.

El 4 de febrero de 2016, un grupo de ciudadanos fue testigo del momento en que extrañas nubes caen al suelo. El raro fenómeno se produjo días después de que varios residentes reportaron extraños sonidos que se escucharon en otras regiones de Marruecos.

Sin embargo, las nubes parecen flotar fuera del cielo y asentarse en el suelo, las nubes que se muestran en el vídeo que caen en la región de Doukkala, según los meteorólogos se trata de espuma artificial.

Pues bien, si se trata espuma artificial de dónde vienen,  y si estas 'nubes' son otra prueba de geoingeniería y manipulación del tiempo?

Vídeo:

Extraotix.
http://extranotix.blogspot.com/2016/02/extranas-nubes-de-espuma-caen-del-cielo.html
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

vacio Re: Extrañas nubes de espuma caen del cielo en la localidad de Doukkala, en Marruecos

Mensaje por TheOldJack el Sáb 06 Feb 2016, 13:55

Creo que yo no podría resistir la tentación de lanzarme contra ellas y hacer el payaso.
Sería superior a mí.
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
España Masculino Mod

vacio Re: Extrañas nubes de espuma caen del cielo en la localidad de Doukkala, en Marruecos

Mensaje por SIBjl el Sáb 06 Feb 2016, 14:28

interesante espectáculo
SIBjl

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón/Demonio
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 06 Feb 2016, 14:39

@TheOldJack escribió:Creo que yo no podría resistir la tentación de lanzarme contra ellas y hacer el payaso.
Sería superior a mí.

A mi también me costaría resistirme a tocarlas y hacer.... formas con ellas o algo [XD]
Pero ¿y si son tóxicas?
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por TheOldJack el Sáb 06 Feb 2016, 14:42

@Golden Spirit escribió:
A mi también me costaría resistirme a tocarlas y hacer.... formas con ellas o algo [XD]
Pero ¿y si son tóxicas?

Ese es un gran riesgo pero... ¿Quien puede resistirse?
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
España Masculino Mod

Mensaje por SIBjl el Sáb 06 Feb 2016, 21:24

huas, mira que pense en decir que algguien haga de cobaya a ver si las noves no van as ser inofensivas.
pero al final preferi suprimirlo, pues me lo habeis hecho decir :P
SIBjl

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón/Demonio
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba