Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Teorias en primera persona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Teorias en primera persona

Mensaje por ElenaMeyer el Dom 14 Feb 2016, 17:35

Quien va, quien viene.
 
Toda mi vida he vivido una doble vida. Ser quien soy no es fácil. Saber lo que uno puede hacer, es una responsabilidad y una conducta, que se va aprendiendo.
 
Hay una tremenda confusión con lo que somos, lo que hacemos, como lo hacemos y demás temas relacionados con nosotros.
Durante años, nos han llamado de mil formas, nos han descripto de otras miles. Desde las viejas civilizaciones, hasta la Biblia.
Que somos inmortales, que no tenemos alma, que somos fríos, que somos asesinos, que somos esto aquello y aquello otro también… hasta la fantasía de dormir en un ataúd, o el romance envuelto en todo esto.
 
Pero al hablar de nosotros, se cae en la errónea generalización, y como en toda especie animal, la personalidad es innata y el carácter es adquirido.
No todos somos iguales, como tampoco hay dos seres iguales. Algunos podemos ser mas sádicos y otros ser no sádicos. Algunos somos sarcásticos y otros no lo son. La personalidad no hace en sí a la especie, sino que es una característica marcada, pero la personalidad sumada al carácter individual, hace a la diferencia.
 
De donde venimos?
Por alguna razón, en algún momento o en el inicio, un grupo de seres, adquirimos una forma especial de relacionarnos con otros seres. Un instinto diferente al instinto común.
Durante cientos de años, miles de años, en algún momento, alguien se topó, se encontró, con alguien como nosotros.
He leído por ahí que hablan de construcción psíquica, de alteraciones psicológicas y demás… pero ¿Qué pasa cuando esto no es así?
Obviamente que siempre el psicoanálisis y la psicología intentan explicar las conductas humanas… pero, ¿Qué pasaría si estas conductas no fuesen del todo humanas?
 
Si se considera a un humano, como el ser pensante que camina por la tierra, con habilidades propias cognitivas y demás características, deberíamos entonces considerar a un simio un humano.
Si lo que diferencia al humano es solo su relación social y el habla, ¿Qué hacemos con los mudos?.
Un humano se define solamente, como una especie más del reino animal del planeta tierra, con habilidades cognitivas especiales etc etc etc…
Pero nunca se define a un humano, en función a su alimentación. Se dice que un humano come “de todo”, plantas, animales, minerales etc…
Y cuando se habla de animales, nunca se refieren a animales de la misma especie. Es sabido que hay y hubo canibalismo en varias culturas, pero, en reglas generales, el humano no come a sus pares, como así tampoco lo hace un León… y es por un instinto básico de supervivencia de la especie y conservación de la misma.
 
¿Entonces de donde sale un vampiro?
La característica más llamativa del folklore vampírico es su inmortalidad. En el Antiguo Egipto, esta Inmortalidad se adquiría siendo un Faraón o siendo de familia real, y una vez muerto y embalsamado, su ALMA pasaba por un camino hacia una vida eterna… en este camino, su cuerpo al ser embalsamado cruzaba con el alma, para poder vivir nuevamente en ese cuerpo.
Pero, todos sabemos que si bien, el alma cabe la posibilidad que trascienda la existencia física, el cuerpo no, y la evidencia surge a la vista… las momias permanecen en su estado aquí en esta tierra, en este tiempo, y no se han movido ni ido a ningún lado… ¿y el alma?
 
Miles de humanos han querido definir que es el alma, pues… el alma, es lo único inmortal que existe verdaderamente, porque es energía, y la energía desde siempre se sabe que se transforma, que no se pierde… la energía no se desvanece.
 
El alma no es el espíritu. El espíritu es como un negativo espectral, es otro tipo de energía. Cuando se separa el espítiru del alma, la persona está muerta. El espíritu es la energía vital de un ser. Su energía es SU espíritu. Pero su alma, esta comprendida por su experiencia, sus actos, y todo aquello que esta energía especial, va adquiriendo en sí.
 
Se dice que hubo un tiempo en donde seres espirituales no almados, existieron en nuestro planeta. Estos seres espirituales que vulgarmente o amablemente llamamos Ángeles, unieron su existencia a seres almados de la especie humana.
Mitad Ángeles (por ponerle un nombre), mitad humanos… fueron llamados de muchas maneras, pero las historias y el folklore, dicen textualmente que consumían carne humana.
Estos nuevos seres, ya almados, no tenían el mismo tipo de alma que los humanos en si mismo, sino que eran una nueva especie, una nueva raza dentro de las razas humanas. De forma humanoide pero con instintos espectrales.
 
Como ya he dicho nos dan y nos han dado mil nombres, hay miles de teorías de “de donde venimos”, si somos una construcción psíquica, si somos esto o aquello, incluso si existimos… pero la verdad, es que miles de años después de la primera escritura humana, nosotros seguimos resurgiendo, tan presentes como cualquier flor del campo.
 
Lo curioso, es que intentamos describir como es que sobrevive el instinto vampiro, sin preguntarnos porque los chinos son amarillos o los africanos son negros.
Los vampiros, “somos”, mas allá de cualquier conjetura.
 
De si venimos de seres espirituales o si venimos de Lilith o si venimos de ¿de donde?? No tenemos en verdad idea, así como tampoco se sabe porque hay cientos de razas en cada especie.
 
Somos tan mortales como cualquier otro humano. Somos tan vulnerables como cualquier otro humano. Pero aparte de esto, tenemos otras habilidades innatas.
Nuestra vista es diferente.. No es mejor ni peor, es diferente, nuestro iris es más pequeño. Nuestra piel no posee tanta melanina, y nuestro cabello también es diferente (justamente por la melanina). Normalmente somos de origen nórdico etc etc… pero todas estas características pasados cientos de miles de años, pueden verse también en pieles ya no tan blancas, en ojos ya no tan claros, etc… etc… como así también los egipcios no tienen la cara faraónica ni tampoco ya los afro etc etc… Solo basta mirar un Brasilero… ¿dudarías de su origen africano?, sin embargo, si ponemos a un Nacido en Camerún con un Nacido en Río de Janeiro, veremos que son distintos físicamente pero no, en sus habilidades, como lo son el sentido del ritmo, su resistencia física, etc, etc…
 
Intentar explicar porque un grupo de humanoides tenemos lo que se llama Sed, ignorando la posibilidad de que descendamos de una etnia diferente es ridículo.
 
¿Somos humanos?, físicamente sí, energéticamente no. Así como energéticamente existen los lycan.
Descendemos de los antiguos Dioses (Ángeles – Et etc…) ¿Quién sabe verdad?, pero al menos, los libros antiguos hablan de nosotros… y no hablan de los chinos.
 
Teorías de origen puede haber tantas como tantos humanos puedan pensar y fantasear…
No somos como el humano común, y nuestra primera diferencia es LA SED.
 
Podemos considerar la sed como ansiedad?... Pues, yo conozco muchas personas que sufren ansiedad y no están pensando en hincarle un diente a alguien.
 
De si somos los buenos o si somos los malos… es como decir que porque sos Alemán sos Nazi. O como decir que porque sos Japonés, definitivamente sos el ser mas perverso que existe. Las generalidades de una etnia no hacen al individuo.
 
Pero entonces somos una etnia?....  a falta de pruebas de ser otra cosa, creo que sería por ahora lo mas acertado. Sin embargo, en función al folklore de cómo surgimos, la gran pregunta es… ¿somos humanos?
 
Seguramente hablaran con gente de este mismo foro que diga “no soy humano”… sin embargo, una de las cosas que mas me llamó la atención de la palabra otherkin es que un otherkin es algo que es MAS que un humano… algo mas… soy un humano que aparte, tiene esta característica especial.
Vampirización y demás.
Se puede vampirizar?... Si yo vivo con chinos muchos años, voy a adquirir sus costumbres y hasta puedo llegar a intentar pensar como piensa un chino… pero eso no me convierte en china ni voy a tener los ojitos diferentes.
Haciendo un chiste, Tarzán no se convirtió en simio ¿o si?
 
Intentar explicar porque sentimos sed, es tan ridículo como preguntarse porque el chino es amarillo. SOMOS ASI, listo, sin tanto rollo.
 
Solo hay vampiros humanoides porque somos genéticamente compatibles.
La condición vampiro no es una construcción psíquica sino heredada.
No forma parte del carácter, pero si de la personalidad.
No somos superdotados, solo tenemos habilidades diferentes.
 
¿Somos todos vampiros los que decimos serlo?
NO. Consumir sangre humana no te hace vampiro, (como el ejemplo que puse de vivir con chinos muchos años), de echo, no todos los vampiros consumen sangre. Se puede vivir sin consumir sangre? Pues, Here I am.
Sobrellevar la sed es muy pero muy difícil pero se puede… aunque a veces uno quiera salir corriendo… se puede… y no está bien juzgar ni al que resiste ni al que consume… es ridículo.
 
Han negado a los gay y aquí estamos. Han negado a los vampiros y aquí estamos. Si eras vidente a la hoguera, si eras especial, a la hoguera, si eras judío, a la hoguera…. Entonces… ¿Qué les llama tanto la atención de que sobrevivimos como pudimos?
 
Los vampiros son millonarios? No por Favor… que cosa más ridícula. Nacemos y morimos como todos… “sin nada”. Pero nuestras familias (clanes), son antiguas, y muchos de nosotros heredamos tierras y otros no, con lo cual, y con los años, algunos hemos adquirido fortunas y otros no.
 
Caminamos desde los inicios junto al humano común. Hemos existido SIEMPRE.
Ni estacas en el pecho ni nada… tan mortal como cualquier otro… lo que es inmortal es nuestra SANGRE… nuestro ADN cambiado. (Genéticamente, o por coito… da igual)
 
Espero haber aclarado algunas dudas, pero como siempre digo… es lo que yo he aprendido en los años que llevo tratando de explicarme quien soy, siendo completamente racional en cada resolución…y con investigaciones reales, con datos de familia, estudios de sangre y demás pruebas que hagan real, la teoría.
 
Un abrazo
Yo
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Teorias en primera persona

Mensaje por TheOldJack el Dom 14 Feb 2016, 18:21

Me parece muy interesante todo esto que planteas.
Poco puedo decir, estoy bastante de acuerdo con lo que has expuesto.
Gracias por el aporte.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Soy una Incógnita.
Mensajes : 1071
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Teorias en primera persona

Mensaje por Golden Spirit el Dom 14 Feb 2016, 19:26

Interesante refexión personal sobre el vampirismo y sus orígenes, Elena.

Gracias por compartir.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Teorias en primera persona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.