Introducción a la Cosmología.

vacio Introducción a la Cosmología.

Mensaje por ElenaMeyer el Jue 18 Feb 2016, 16:32

Para aquellos que nos gusta y estudiamos Cosmología

ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Introducción a la Cosmología.

Mensaje por Golden Spirit el Jue 18 Feb 2016, 17:36

Oh sí.
Vi este video hace tiempo.

En mi opinión, muy bien explicado...

[:buenpost:]
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por ElenaMeyer el Vie 19 Feb 2016, 16:17

Hola Golden...
Es muy admirable para mí, el Trabajo de Sol Ahimsa... sin embargo, los costos de sus cursos para mi país son .. ufff, imposibles.

Estoy estudiando cosmología o astrología y carta natal (como prefieras), y verdaderamente, escuchar a una persona que hace casi 40 años que se dedica a ello es, sencillamente, admirable. 

Fué la única que le dió una explicación que a mi me cuadra, con respecto al sueño que tuve de aquel Dragón Marino, como yo lo describí, y que hoy sé, que no era tal.

Sisi, es hiper super archi recomendable cada uno de sus videos.. y como bien dice ella y yo debo aprender eso... "no juzgueis"... 

Aprendo mucho, muchísimo con cada entrega de ella, concuerdo casi en un 90% todo lo que dice. 
Tenemos una visión por parecida de los inicios de los tiempos humanos... y es allí donde digo... ¿como puede ser que gente que no conozco, piense o llegue a las mismas conclusiones que yo?... 

Verdaderamente, y por lo que veo en Internet, sería, mi ejemplo a seguir... 

Abrazo.
Yo.
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por TheOldJack el Vie 19 Feb 2016, 21:13

No me sale el vídeo, se que está ahí, pero me sale un espacio en blanco.
Me pasa bastante, y ni recargando se soluciona.
No se si es fallo del foro, de mi PC, de mi internet o de que.
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
España Masculino Mod

Mensaje por Golden Spirit el Vie 19 Feb 2016, 22:50

https://www.youtube.com/watch?v=CmT_2sLgNzA

Hasta que se te solucione...
Yo lo he visto bien, no se los demás.
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado