Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Arqueólogos descubren misteriosas manos en una antigua cueva en Egipto que no son humanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Arqueólogos descubren misteriosas manos en una antigua cueva en Egipto que no son humanas

Mensaje por Golden Spirit el Jue 03 Mar 2016, 23:22





A lo largo de la historia de la humanidad, antiguas civilizaciones representaron ovnis y extraterrestres en las cuevas y rocas de los diferentes continentes. Cada civilización se sintió obligado a documentar los avistamientos ovnis y las visitas extraterrestres, y a pesar de las grandes diferencias geográficas y temporales, todas parecen tener formas muy similares. ¿Una simple coincidencia?

Es cierto que las representaciones extraterrestres en el arte rupestre es un tema muy controvertido debatido ampliamente entre la comunidad científica y los creyentes en la teoría de los antiguos astronautas. La ciencia es tajante, son simples teorías descabelladas con un toque de ficción. Pero a pesar del escepticismo científico, en los anales de la historia del arte nos encontramos muchos ejemplos curiosos de objetos o seres misteriosos que descendieron de los cielos.
Uno de estos descubrimientos tuvo lugar en Chhattisgarh, India, en 2014. El departamento de arqueología indio descubrió pinturas rupestres de 10.000 años de antigüedad que representaban extraterrestres y ovnis. Para el arqueólogo JR Bhagat este descubrimiento demostraba que los indios prehistóricos tuvieron contacto con civilizaciones extraterrestres. Pero estas enigmáticas representaciones continúan apareciendo en muchas partes del mundo. Ahora, arqueólogos han descubierto unas extrañas manos pequeñas en una antigua cueva de 8.000 años en Egipto. Y lo más misterioso de todo es que no son humanas.


¿Manos extraterrestres en pinturas rupestres?


Cuando los arqueólogos descubrieron una gruta en el sudoeste de Egipto en 2002, se encontraron con algo realmente sorprendente: miles de pinturas rupestres de 8.000 años de antigüedad. En estas pinturas vieron animales, seres humanos y figuras sin cabeza. Esta cueva recibió el nombre de Wadi Sura II, también llamada “La Cueva de las Bestias”. Pero los arqueólogos no sólo se quedaron asombrados por las representaciones en las rocas, también se sorprendieron al ver 13 formas muy diferentes, unas huellas de manos diminutas que eran tan pequeñas que creyeron que procedían de un bebé. Desde su descubrimiento los investigadores no han podido encontrar una explicación para estas diminutas manos, hasta ahora.





Un equipo dirigido por Emmanuelle Honoré, del Instituto McDonald de Investigaciones Arqueológicas, decidió averiguar el origen de las huellas de las manos. Utilizaron análisis morfométricos para comparar las impresiones con las muestras de las manos de bebés, nacidos sin problemas o prematuros. Los científicos encontraron grandes diferencias no sólo en tamaño y en las proporciones, sino también en la forma y morfología, lo que sugería que las manos que aparecieron en la cueva no pertenecían a los seres humanos.


Rápidamente las compararon con los miembros de otros animales vivos, y encontraron que se parecían más a las patas delanteras de los lagartos del desierto llamados Varano, o de pequeños cocodrilos.
“Wadi Sura II puede ser considerado como el lugar de arte rupestre más importante en el Sáhara oriental, no sólo debido a la gran cantidad de pinturas y grabados, sino también por la variedad de las representaciones”, dijo Honoré al International Business Times del Reino Unido. “Desde nuestra identificación, incluso podemos decir que esas pinturas son únicas, ya que no hay registros de manos en el arte rupestre hasta ahora en todo el Sahara, o que sepamos.”





Sin embargo, los científicos no se explican por qué los antiguos cazadores usarían lagartos o cocodrilos para dejar esas marcas atrás. Además, la nueva teoría es algo contradictoria y muchos expertos no están de acuerdo, lo que sugiere que la verdad detrás de este misterio podría ir mas allá de nuestra comprensión. Incluso el propio Honoré tiene ciertas dudas de que su teoría sea la correcta.
“No estamos seguros de si será posible obtener una respuesta definitiva entre los reptiles, pero nuestros resultados preliminares son muy prometedores”, concluye Honoré.


Este descubrimiento también ha abierto un interesante debate entre los conspiranoicos, quienes aseguran que estas pinturas rupestres es una nueva evidencia de la llamada teoría de los antiguos extraterrestres, también conocidos como antiguos astronautas. David Icke, Zecharia Sitchin, o Erich von Däniken fueron algunos de los escritores que creían que los extraterrestres visitaron la Tierra hace miles de años, compartiendo su experiencia con las primeras civilizaciones y cambiando para siempre el curso de la historia de la humanidad. Por lo que las misteriosas pequeñas manos descubiertas en “La Cueva de las Bestias” podrían ser de extraterrestres que visitaron nuestro planeta en la antigüedad.


¿Qué quería describir el hombre primitivo en estas pinturas rupestres?
http://www.mundoesotericoparanormal.com/arqueologos-descubren-misteriosas-manos-antigua-cueva-egipto-no-son-humanas/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Arqueólogos descubren misteriosas manos en una antigua cueva en Egipto que no son humanas

Mensaje por TheOldJack el Vie 04 Mar 2016, 20:47

Sinceramente, no me imagino a los antiguos egipcios cogiendo lagartos y poniendo sus patas por toda la pared, se me hace una visión extraña.
Quien sabe lo que podrán ser.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
Mensajes : 1060
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Arqueólogos descubren misteriosas manos en una antigua cueva en Egipto que no son humanas

Mensaje por Golden Spirit el Dom 06 Mar 2016, 12:14

Según la versión oficial.... nada; que son de lagartos. [:/]

Estas manos no son de bebés humanos

Una investigadora asegura que las 13 diminutas palmas pintadas hace 8.000 años en la Cueva de las Bestias en África pertenecen en realidad a lagartos





La Cueva de las Bestias es un lugar muy hermoso. Situado en el Wadi Sora II, en el desierto occidental de Egipto, a tan solo 10 km de la también bellísima Cueva de los Nadadores, esa que sale en la película «El Paciente Inglés», las paredes de este refugio de piedra albergan un increíble conjunto de decoraciones de animales salvajes, algunos sin cabeza, y figuras y contornos de huellas humanas de hasta 8.000 años de antigüedad. Entre esas huellas llaman la atención 13 muy diminutas, que parecen haber sido dejadas por bebés o niños muy pequeños. Resultan sorprendentes, porque antes del hallazgo de este lugar en 2002 semejantes pinturas solo habían sido documentadas en el arte rupestre de Australia.
Tan sorprendentes que Emmanuelle Honoré, del Instituto de Investigación Arqueológica en la Universidad de Cambridge, cree que esas pequeñas manos estarcidas no son humanas.
«La primera vez que las vi, en 2006, me quedé asombrada, porque la forma de los dedos con un extremo puntiagudo (como una garra), la forma de la mano, y por encima de todo, las proporciones de los dedos en comparación con la palma, no evocan la mano del hombre en absoluto», explica la investigadora a ABC.es



Al principio, Honoré optó por quitarse la idea de la cabeza, ya que su hipótesis podía ser demasiado atrevida -incluso hay un par de manos pequeñas dentro de otras adultas, lo que para algunos investigadores es un claro ejemplo de simbolismo-, pero unos años más tarde decidió probarla. «Quise ser muy prudente al principio. Hay que decir que Wadi Sora II puede ser considerado el sitio de arte rupestre más importante en todo el norte de África, debido a la cantidad de pinturas. El refugio está situado en una zona muy remota y ha sido descubierto recientemente, así que no ha habido tantos intentos de leer e interpretar su arte», señala. «Las pinturas son susceptibles de ser fechadas en el 6000 aC. A excepción de eso, sabemos muy poco. Estamos descifrando los rastros de sociedades prehistóricas muy desconocidas».
Para empezar, Honoré comparó las huellas con las manos de los niños pequeños de su familia y se dio cuenta de que eran incluso más diminutas que las manos de los bebés recién nacidos. La investigadora sondeó a algunos de sus colegas en el campo de la arqueología y la antropología, que la animaron a ir más allá en sus inquisiciones. De esta forma, decidió emprender un estudio a mayor escala y reunir a un equipo de primatólogos, antropólogos, especialistas de la morfología de la mano y médicos especializados en neonatología. El grupo elaboró un protocolo para el estudio morfométrico comparativo y llevó a cabo el estudio de observación en la unidad de neonatos del Hospital Universitario de Lille.


Una pared de la Cueva de las Bestias- E. Honoré

Para la científica, los resultados no dejan lugar a dudas: «No son manos de bebé humano». Los ha publicado en la revista Journal of Archaeological Science.
Pero si no son huellas de manos humanas, ¿qué son? ¿quién las ha dejado ahí?


Exterior de la Cueva de las Bestias- E.H.

Al principio, Honoré pensó en manos de primates no humanos. Viajó al Parque nacional de Mosi-oa-Tunya en Zambia para observar a decenas de pequeños monos. Pero pronto tuvo que admitir que la forma de las manos de los monos no era similar a las diminutas plantillas de Wadi Sora II. «Después de muchas discusiones con mis colegas del Museo Nacional de Historia Natural en París, en especial con la profesora Brigitte Senut, una gran primatóloga y paleoantropóloga, decidimos investigar la hipótesis de reptil, dice. «Entré en contacto con muchos parques zoológicos y centros de investigación en todo el mundo (en Tel Aviv, en Moscú, etc.) para obtener mediciones de muestras del Varanus griseus griseus (varano del desierto). Los resultados del estudio comparativo eran de lejos los más convincentes», apunta.


La investigadora muestra las manos en las paredes de la cueva- E.H.

De momento, este reptil que habita el norte de África parece el auténtico dueño de las pequeñas huellas de la Cueva de la Bestias. En concreto, sus patas delanteras, que posiblemente fueron llevadas a la posteridad en estarcido por los artistas de la época. Pero Honoré no se queda aquí. Ahora estudia la hipótesis de cocodrilo. «No estamos seguros de si será posible obtener una respuesta definitiva entre los reptiles, pero nuestros resultados preliminares son muy prometedores», concluye.

http://www.abc.es/ciencia/abci-estas-manos-no-bebe-humano-201603020155_noticia.html?ref_m2w=
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Arqueólogos descubren misteriosas manos en una antigua cueva en Egipto que no son humanas

Mensaje por TheOldJack el Dom 06 Mar 2016, 16:04

A mi, personalmente, las versiones oficiales no me suelen terminar de convencer.
Muchas me parece que dicen lo primero que se les ocurre para salir del paso y ya.
¿Con que propósito iban a juntar manos humanas con manos de un lagarto?
Por mi parte, esto quedará en un misterio.


Mi conspiranóico interno sigue vivo xD
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
Mensajes : 1060
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Arqueólogos descubren misteriosas manos en una antigua cueva en Egipto que no son humanas

Mensaje por Golden Spirit el Dom 06 Mar 2016, 16:05

Estamos igual entonces [ok]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Arqueólogos descubren misteriosas manos en una antigua cueva en Egipto que no son humanas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.