Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La policía detiene a un 'vampiro real' en Yemen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La policía detiene a un 'vampiro real' en Yemen

Mensaje por Golden Spirit el Dom 06 Mar 2016, 11:21

En Mundo Esotérico y Paranormal hemos dedicado varios artículos y noticias a los vampiros y de como han estado presentes a través de diversas culturas desde hace miles de años. Pero para muchas personas, cuando hablamos de vampiros lo primero que les viene a la mente son personajes como Edward Cullen de la Saga Crepúsculo o Drácula. Estas “criaturas de la noche” han sido representados popularmente con rostros pálidos, con colmillos y durmiendo en ataúdes.


Sin embargo, lo que desconocen es que hay una comunidad de seres humanos en todo el mundo que se identifican como vampiros reales. No duermen en ataúdes, no tienen miedo al ajo, pero si que beben sangre humana. Al parecer, estos vampiros modernos requieren de una pequeña cantidad de sangre humana para saciar sus necesidades energéticas. Según un estudio publicado por el profesor DJ Williams, de la Universidad Estatal de Idaho, en 2015 sobre vampiros modernos, estos seres están en todos los sectores de nuestra sociedad.


Williams dijo que se trataban de gente común, pero con mucho éxito y no adoptan un estilo de vida típico del vampiro de la gran pantalla o un estilo de vida gótico. Tienen conciencia y ética, y están plenamente convencidos de que nacieron de esta manera, en ningún caso eligieron esta condición. Pero, sobre todo, la investigación de Williams demostraba que los vampiros son reales y que no son simples invenciones de la literatura fantástica. Estas criaturas están entre nosotros, son muy reales, y lo único que les importa es saciar su sed de sangre.


Y como no puede ser de otra manera, la realidad supera a la ficción. Un hombre ha sido detenido en Yemen después de haber sido acusado de beber la sangre de perros vivos antes de matarlos.


El vampiro de Hudaiydah
Un hombre sin identificar fue detenido y llevado a la comisaría después de que sus vecinos lo encontraran bebiendo sangre de un perro vivo. Según informó el periódico inglés Daily Mail Online, el hombre bebía regularmente la sangre de los perros antes de mataros en Hudaiydah, el oeste de Yemen.





El hombre trató de escapar de las autoridades, pero finalmente fue detenido por los agentes de policía con la ayuda de algunos ciudadanos. Pero después de su detención, muchos residentes acusaron al hombre de ser un vampiro real, además de estar alimentándose durante meses con la sangre de animales. Las imágenes muestran a un hombre después de su detención, con heridas en la cara, vistiendo un traje gris y atado a un banco con una cuerda.


Sin embargo, el misterio no acaba aquí. Emirates 24|7 informó que la policía dijo que el hombre no es de la región y habla lenguas extrañas. Hasta el momento nadie ha sido capaz de identificarlo y el hombre tampoco ha querido cooperar con las autoridades. Debido a que desconocen su origen, no se sabe qué tipo de delito se le impondrá, pero probablemente será procesado por crueldad animal.
“Hemos encontrado a un pequeño perro con él”, dijo el portavoz de la policía de Yemen. “Él estaba chupando su sangre. No es de la región y habla lenguas extrañas. Aún no sabemos qué crimen le será impuesto, pero creemos que será procesado por crueldad animal.”





Esta detención ha generado una polémica entre los habitantes de Hudaiydah. Debido a que no se conoce el origen del apodado el “vampiro de Hudaiydah”, algunos han sugerido que podría ser africano. Expertos dijeron que muchas culturas consumen la sangre de animales domesticados como alimentos, en ocasiones en combinación con la carne. La etnia igbo de Nigeria no tiene prohibiciones explícitas contra beber sangre.


Cabras, vacas y otros animales son sacrificados de manera tradicional por los Igbo, con un solo corte en el cuello para drenar lentamente su sangre. Esta práctica puede haber influenciado a la comunidad igbo que parece tener contacto con Europa.


Pero también hay aquellos que creen que este hombre es un vampiro real, y que ha permanecido oculto de la humanidad en la pequeña ciudad al oeste de Yemen. Otras fuentes señalan que aparte de animales, también podría haber “bebido la sangre” de personas, aunque habrá que esperar a la posterior investigación para saber su origen y si se trata de un vampiro real.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/policia-detiene-vampiro-real-yemen/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La policía detiene a un 'vampiro real' en Yemen

Mensaje por TheOldJack el Dom 06 Mar 2016, 17:39

O quizás solo sea un vagabundo loco, nunca se sabe.


El tío, tiene aspecto de ser hindú o árabe, algo así.


Yo recuerdo haber visto algún documental sobre tribus que bebían sangre de vaca, y les ponían un tapón de cera en el agujero del cuello para que no muriese desangrada y poder seguir bebiendo su sangre.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
Mensajes : 1060
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.