Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Extraña luz y gran flash en Yellowstone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Extraña luz y gran flash en Yellowstone

Mensaje por Golden Spirit el Vie 11 Mar 2016, 10:21

Un extraño suceso ocurrió en Yellowstone cerca de Old Faithfull el 29 de febrero de 2016. La cámara de streaming emite durante la noche la cuenca superior del géiser grabando lo que parece ser una bola de fuego y luego un gran destello verdoso. No está claro si el flash fue causado por la extraña bola de fuego o no.

El flash de color verdoso se puede ver a unos 0.32sec en el primer vídeo a continuación.
El 26 de febrero de 2016, Dutchsinse informó de otro extraño suceso en Yellowstone.
Él afirma: Como si la gran actividad de los géiseres, y “luces de terremoto” extrañas la otra noche (23 de febrero al 24 de 2015) no fuera suficiente, ahora una sola luz grande ha aparecido en la transmisión nocturna de la cuenca del géiser de Yellowstone.
A diferencia de la noche anterior, esta luz ilumina un montículo más lejos, donde no hay una pasarela, y los visitantes no pueden caminar.

La extraña luz puede verse a aproximadamente 1 min 6 s en el segundo vídeo a continuación.
Si alguna vez has estado en el parque, sabes que a las personas no se les permite caminar hacia los montículos géiser – deben permanecer en la vía. Y a nadie se le permite estar en los géiseres después del anochecer.
Esta luz no es una persona en el montículo con una linterna, ni es una luz del coche, ni hay luces de la calle, luces de paseo o helicópteros sobrevolándolo.
Todo este montículo es iluminado por varios segundos, y después se oscurece.
De acuerdo con Dutchsinse, no hay ninguna amenaza inminente de erupción, es más bien un posible enjambre sísmico (o solo evento más grande) pueden ocurrir muy pronto. Estos podrían muy bien ser “luces de terremoto”, que son una muestra de la tensión geológica, que libera una forma de energía luminosa de plasma debido a las tensiones en el suelo.


 

https://youtu.be/C5kysm75ACI


https://youtu.be/cnlp9dw5Acw


Source :
ufosightingshotspot
http://www.mundomisterioso.net/2016/03/extrana-luz-gran-flash-yellowstone.html
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5770
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.