Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Enamorada de "la nada"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Enamorada de "la nada"

Mensaje por ElenaMeyer el Dom 03 Abr 2016, 06:39




Y un día volvió.
La sed, que acompañó su posterior presencia fue, sencillamente insoportable. ¿Acaso mi sed fue el llamado?, ¿o la sed fue provocada por el presentimiento de su llegada?
 
Lo cierto, es que anoche lo volví a sentir.
Tras mil años de una nada perfectamente absoluta… recobró vida en mí.
 
Es curioso que tantos años llevara un rostro que no le correspondía. Es más curioso aún, poder decir que la nada… nada es… y su presencia misteriosamente me invade.
 
Nuevamente enamorada de esta sensación, que pudiera ser mental, (tranquilamente), recobré mi instinto… y nuevamente me envolví en el.
 
Como un imán maldito, algo me jala en su dirección, y me sumerjo en su hilo, dentro de mi absoluta docilidad. (Quien traspasa a la fiera, encuentra la calma).
 
Nadie ha tocado mi cuerpo, como esta nada lo hace. Nadie ha amado a mi cuerpo, de semejante forma. Eternamente enamorada de la nada absoluta. (Sisi, y comprendo la diferencia de la nada en 3D y la nada a-dimensional).
 
Una nada que me hace el amor como mujer y me abraza como hombre. Una nada que me tiene colgada en su hilo desde siempre. Una nada que no me apresa y me tiene por completa.
 
Llegar a permitirme expresar su nombre y llamarla/o Nada… es lo mas sincero que quien sabe he hecho en mi vida.
 
//¿acaso es mi mente?//, No tengo idea de donde, ni como ni cuando… ni quien… Nada sé, y todo lo tiene.
 
La más dulce nada, la más bella nada… solo ésta nada que puede soportar mi mansedad en su inmensa nada.
 
Una nada sexual, una nada espiritual… que me completa como Nada ha podido.
 
Quien sabe, esté rozando el límite de la cordura, o quien sabe, he traspasado todo miedo y me he arriesgado por fin, a dejarme ser….
 
Cuando el corazón late, en un éxtasis descomunal, provocado por la presencia de esta nada misma… es tan difícil de describir… que solo, quien ha vivido una experiencia similar, puede tal vez, llegar a entenderme.
 
Por ahora, su presencia me llena. (Completa e inmensamente)
 
Yo.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Enamorada de "la nada"

Mensaje por Jamiroth el Dom 03 Abr 2016, 23:27

Mhh, no sé si será lo mismo. Pero yo también he llegado a la conclusión de que existe "la nada" Aunque la definición que le he dado es "lo no creado"

Me explico aunque nada de esto tiene base alguna:

Como ya he mencionado, durante varios años he teorizado la construcción de naves de combate en el plano astral. Alguna vez he teorizado el combate contra lo que consideramos un Dios (aunque, como mencioné, al menos UNA vez esa imaginación terminó materializandose allá con ese "ser" que tomó el casco de una de mis naves).
Este dios "promedio" sería tan poderoso que destruír su alma no sería suficiente, ya que tendría el poder de volver desde donde sea. También durante esa lucha tendría que utilizar un escudo de realidad (esto es, evitar que el ser pueda hacer modificaciones locas a la realidad misma, como con un solo pensamiento convertir la nave en queso, o hacerlo desaparecer así como así. La nave tiene que mantener intacta la realidad anulando esos poderes del ser). Esto me hizo teorizar de que puede existir un algo más allá del alma. Algo que llamé "La escencia" la cual no existe dentro de la "realidad", dentro de la "creación" Al analizar como crear una posible arma que ataque la "escencia" me encuentro con que, fuera de la creación (lease; multiversos) existen unas regiones "No creadas" (¿La nada?)
Peeero... Dentro de esas regiones "no creadas" también parecen existir "seres" (por llamarlos de alguna manera) "no creados". Y esos seres son inimaginablemente poderosos. Sería el equivalente a que haya un personaje de videojuego y éstos seres sean los "usuarios" físicos.
No importa que pueda hacer el personaje del videojuego... El usuario podría simplemente desenchufar la computadora y el personaje no podría hacer nada de nada para evitarlo.


Como mucho, un ataque con mi arma más poderosa podría llegar a dañar ligeramente a uno de éstos seres (de alguna manera el personaje podría hacer que la computadora le dé una descarga eléctrica al usuario, pero no podría pasar más que eso)

Y encima me percaté de un peligro; de llegar a construir esa arma éstos seres no lo permitirían, y ahí estaría en un problema de verdad grave.

No he hecho más averiguaciones al respecto por falta de ver a donde podría ver o qué hacer (o... de poder desdoblarme voluntaria y conscientemente al astral como para hacer pruebas de campo) más allá de que con los escudos de realidad podría llegar a hacer que una nave "navegue" por las regiones "no creadas". Pero no se me ocurre porqué querría hacer eso.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1289
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Enamorada de "la nada"

Mensaje por ElenaMeyer el Lun 04 Abr 2016, 18:35

Jamiroth
Tu relato, raya la locura, así como lo hace el mío… y es por ello, que yo puedo comprenderte… porque por mas que nos digan…”están delirando, son fantasías”, y por lo que leo, lo tuyo en ti, se hace carne… como la nada misma, se hace carne en mí.
 
Sabemos que la Metafísica y la física cuántica, afirman que son procesos mentales, a los cuales estamos unidos, porque en definitiva, todos somos uno…. (En teoría esto suena muy bonito verdad?), pero todos sabemos lo dificultoso que es llevarlo a la práctica y sostenerlo en el tiempo…
 
Sin embargo (y no es la primera vez que leo un relato tuyo de este estilo), Tu y yo, afirmamos que todas nuestras experiencias “extra sensoriales” son reales… porque así las vivimos… y ¿Quién nos puede decir que esto no es así?
 
Demostrado es que la mente humana, no diferencia la realidad (real y física) de un sueño o fantasía…Demostrado está, que la intención, modifica la materia (el experimento del agua por ejemplo, o las cajas intencionales)…
 
Entonces… ¿Cómo saber si lo que relatamos verdaderamente no ocurre en… otro plano?.
 
No soy la primera que afirma estar profundamente enamorada de un ser (por decirle algo), que jamás vió, jamás conoció, etc etc etc…. Yo lo llamé… “la nada”, porque me cansé de intentar encontrar de donde viene esa energía…. Y tomé otra postura…. “simplemente es” y no viene de nadie… sino de esa NADA misma.
 
Fuera de un relato de fantasmas que toman sorpresivamente y agresivamente a alguien… he relatado una y otra vez, que mis modos, no son violentos… y esto incluso concuerda con estas… ¿¿”posesiones”?? (Palabra horrible para lo mas hermoso que me ha pasado a mi)…
 
En mis encuentros no hay violencia. Todo fluye, todo es mágico… frente con y en “la nada”.
 
Lo llamaran: vidas pasadas, reencarnaciones, alienígenas… no me interesa el nombre… sinó la sensación que permanece en mí.
 
Dan (muchos, no todos), tantas cosas por absolutas, cuando todas (y no por hacer filosofía ni nada), sencillamente son, relativas… completa y absolutamente (que paradoja), relativas.
 
Que se yo… Me parece Genial que vos también hayas experimentado estos estados de inercia, en donde nuestro sentir… puede expresar sucesos que no existen en esta dimensión pero que para nosotros son tan reales y auténticos como el mate que he desayunado.
 
Gracias por compartir tu experiencia.
 
Abrazos.
Yo.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Enamorada de "la nada"

Mensaje por Lo Shen el Lun 04 Abr 2016, 21:19

Muy hermoso texto. Gracias por compartir.

Estar en la "nada" puede ser muy placentero.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 737
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Enamorada de "la nada"

Mensaje por Jamiroth el Mar 05 Abr 2016, 12:55

Gracias Elena.
En realidad no seguí investigando por no encontrarle mucho sentido. La época de las naves de combate astrales podría decir que fue por una manifestación de odio, rencor, bronca, etc. Que tenía. El dato lo sigo manteniendo por si alguna vez, de alguna manera podría ser útil (como en este caso)
Aunque en realidad hoy en día estoy más enfocado hacia cosas que si puedo controlar. Que puedan tener un beneficio propio en el plano Físico actual.
Por eso insisto en decir que no importa tanto que es uno, o lo que siente, sino más bien que hace uno con eso. Si uno termina haciendo un algo negativo para si mismo o si logra sacarle provecho para salir adelante en la vida y realizar sus sueños.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1289
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Enamorada de "la nada"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.