Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Cómo convivir con espíritus y entidades no deseadas en tu hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Cómo convivir con espíritus y entidades no deseadas en tu hogar

Mensaje por Golden Spirit el Vie 08 Abr 2016, 12:34





Te acabas de mudar de casa, y ahora tienes muy malas sensaciones sobre ese lugar. Tienes miedo, y no sabes muy bien por qué. Durante la noche escuchas extraños ruidos, sufres inexplicables escalofríos y tienes la sensación de que alguien te está mirando en tu habitación, cuando no hay nadie más presente. Entonces es probable que tu casa este embrujada. Desafortunadamente, son muchos los hogares que tienen problemas relacionados con fantasmas, espíritus o entidades demoníacas.
Algunas investigaciones han puesto de manifiesto que la mayoría de las casas de todo el mundo tienen vibraciones negativas debido a diversos factores. Estas vibraciones negativas atraen a ciertos espíritus que se convierten en la causa sobrenatural de una casa. Estas entidades causan angustia a los residentes, quienes sufren día a día inexplicables experiencias. Por lo tanto, es importante que las personas que se encuentren en estas situaciones sepan reconocer el problema para poder tomar medidas. En Mundo Esotérico y Paranormal hemos dedicado varios artículos para limpiar un hogar infestado de entidades no deseadas como “Liberar almas perdidas o energías oscuras de una casa” o “Limpia tu hogar de espíritus”. ¿Pero qué ocurre cuando los inquilinos o los propietarios no pueden abandonar su casa? Es en esas circunstancias cuando los afectados tienen que aprender a convivir con los inquilinos invisibles.


Identificar una casa embrujada


Antes de nada, lo primero que hay que hacer es saber si la casa está embrujada. Hay ciertos signos reveladores que pueden indicar que compartes tu espacio vital con ciertas entidades invisibles. Algunas personas aseguran tener sentimientos de ser tocados por una presencia invisible. Puede ser simplemente la extraña sensación de que una mano invisible les toca el pelo o el hombro. Otros sienten un suave pinchazo, o leves empujones.
Si alguna vez te has despertado de repente y has visto una misteriosa sombra moviéndose rápidamente por el rabillo del ojo, es más que probable que sea otra evidencia de tener un compañero fantasma en la casa. Aunque uno de los signos más reveladores es la extraña sensación de sentirse observado cunado no hay nadie más presente. Esto generalmente ocurre cuando te dispones a dormir por la noche, y estás a punto de cerrar los ojos. En un momento dado, sientes una presencia a tu alrededor. No puedes explicarlo, pero abres los ojos y no hay nada allí.





Y en los peores casos, cuando la entidad parece cobrar vida, entonces nos podemos encontrar como las puertas y los armarios se abren y se cierran solas, como si fueran impulsadas por una fuerza invisible. O las luces, que se encienden y se apagan solas. Y, por último, el olor es posiblemente el signo más importante para determinar si tu casa esta embrujada. En algunos casos se puede percibir el olor de una colonia o un perfume que no pertenece a ninguno de los que residen en la casa, otras veces podemos percibir un fuerte mal olor.
Estos son solo algunos de los signos más reveladores para determinar si tu casa esta embrujada. Si este es tu caso, entonces continúa leyendo.


No tengas miedo


Si has llegado hasta aquí, entonces eres una de esas personas que por ciertos motivos tienes que convivir con las entidades que te rodean. Algunas personas no les importa vivir en una casa con ruidos inexplicables o encuentros con fantasmas, pero generalmente la mayoría pueden acabar teniendo trastornos en el sueño que les puede afectar a su día a día. Es natural tener miedo de algo que no se entiende o no se ve, pero por este motivo lo primero que debemos hacer es no mostrar miedo. Debemos prestar atención a todos los fenómenos inexplicables que ocurren en nuestra casa ya que alguien del “otro lado” podría estar tratando de decirnos algo importante. También es importante no hablar de los fenómenos que ocurren con otras personas dentro de la casa, porque cuanto más se habla de ello, más la entidad quiere darse a conocer. Recordamos que la mayoría de los fantasmas sólo quieren hacer notar su presencia.





Mantén el control


Esta es la parte más difícil, pero también la más importante. Hay que relajarse. El 99,9% de las veces la entidad que está en su casa es totalmente inofensivo y sólo quiere llamar la atención. En otras simplemente es una energía residual que, aunque aterradora, no tiene manera de interactuar con nosotros. Por eso debemos recordar que los fantasmas son personas como nosotros… simplemente en otro estado de existencia. En el caso de que posean inteligencia podemos pedirles que “continúen su camino”, o por lo menos que dejen de molestar.


La investigación


Cuando tengas una experiencia inexplicable u otro extraño suceso en casa, anótalo. Anota el tiempo, lo que sucedió y si había algo de tu alrededor fuera de lo normal. Si deseas obtener más datos, toma nota de la temperatura exterior o las fases de la luna. Al documentar todas las experiencias en la casa ayuda a establecer un patrón.
Tal vez después de unas semanas te darás cuenta de si los extraños fenómenos ocurren cuando las personas están discutiendo en la casa, o durante una luna llena. Si bien esto no hará que pare la actividad sobrenatural, ayuda a desarrollar una estrategia para tratar con ella. Si conoces lo que puede estar desencadenando, entonces puedes controlar a la entidad. Además, que este tipo de anotaciones, mediante un diario o un vídeo, también te ayudará en el caso de que desees consultar a profesionales sobre el tema.


Habla con el fantasma


Después de todo, este ser sobrenatural está viviendo en tu casa, con tu familia o amigos. Entonces debes intentar por todos los medios llevarte bien. Aunque parezca una tontería, habla en voz alta con los fantasmas y muéstrales tus propios límites personales. No tengas miedo a decirles “no” en un momento dado, o darles las gracias cuando las molestas actividades cesen. Sé educado y genera con tus pensamientos buenas intenciones. Pero también hay que tener en cuenta, que, si te comunicas con ellos, es probable consigas mantener el control, pero también cabe la posibilidad que los fenómenos vayan a más.





Pide ayuda


Si la situación se descontrola y la convivencia se hace insoportable, entonces es momento de pedir ayuda a un experto en el tema, en función de las creencias religiosas. Ellos pueden bendecir tu casa o practicar una ceremonia para ayudar a cualquiera que sea el espíritu a seguir adelante.
En el caso de querer solicitar ayuda a un grupo paranormal, asegúrate de que son de confianza. No te limites a invitar a cualquier persona ya que podría desencadenar otro tipo de fenómenos sobrenaturales no deseados en tu casa. Por norma general, esos grupos investigaran la historia de la casa o incluso del interior, encontrando las respuestas a tu problema.


Para concluir


Tratar con las experiencias paranormales en tu propia casa puede ser una experiencia realmente aterradora. Normalmente las entidades solo nos quieren hacer saber que están entre nosotros, moviendo objetos, con extraños ruidos, o con sombras fugaces en medio de la noche. Sin embargo, en los peores casos la presencia de la entidad se puede convertir en una auténtica pesadilla. Es por este motivo que debes tener en cuenta todas nuestras recomendaciones. Y, sobre todo, debes saber que no estás solo. Muchas personas tienen que convivir con este tipo de “problemas” por no poder cambiar de casa. Por eso no lo dudes, comparte tu experiencia, ayudarás a otras muchas personas con el mismo problema.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/como-convivir-con-espiritus-entidades-no-deseadas-en-tu-hogar/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.