Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


"Somos lo que somos, y nada lo cambia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

diablillo "Somos lo que somos, y nada lo cambia"

Mensaje por Golden Spirit el Vie 08 Abr 2016, 23:37

Recuerdo vagamente un sueño.

En él paseaba en un ambiente diría que casi nocturno a través de una especie de mercadillo. Era un mercadillo "medio hippie". Lo que quiero decir es que vendían cosas como atrapasueños, piedras y demás cosas de diversa simbología.
En mitad del sueño me encontré en medio de una pelea que se había armado allí mismo, si no recuerdo má en una de las la casi entradas (o salidas) de dicho mercadillo. No tenía que ver nada directamente conmigo, pero casi me llevo algún que otro rasguño. Había dos facciones bien diferenciadas, recuerdo caos y hasta tanques de guerra. No recuerdo esto muy bien pero en alguna ocasión "alguien" (transhumano o metahumano, igual da) me salvaba del golpe.

Digamos... que no hubo exactamente vencedores y vencidos, pero recuerdo como de uno de los tanques salió un ser humanoide que identifiqué como un demonio (quizás tambien vampiro... es la sensación que me dió). Su aspecto era similar a Dark Maul, de Star Wars. O al demonio de cara roja de Insidious.
Gritaba (o quizás no eran gritos pero se sentía como un retumbar, como muy fuerte o denso) a sus "enemigos" que un demonio, es un demonio. Que son lo que son, y nada lo cambia. La idea era que eso de los "edulcorantes" que hablan de la parte angelical eran ñoñerías.
Sus "enemigos", en realidad eran sus "iguales", sin embargo, al parecer su ética o autocoltrol eran muy diferentes. Ellos se veían más civilizados, más humanizados. Pero claramente se percibía esa energía de reproche hacia esos otros demonios más salvajes, instintivos, caóticos o, por qué no, malvados.
¿Quizás eran diferentes tipos de "demonios"? 

El sueño terminó, y al tiempo continuó otro.
En este sueño, una persona vivía un grave conflicto interno con respecto a su verdad y a quién era realmente. Definía una parte de si misma como demonio, sin embargo estaba en un eterno confilto entre su energía, su verdad, y su ética.
En dicho sueño, me vi repitiéndole el discurso que había escuchado en el sueño anterior, del demonio rojizo. Y al oirlo, la persona quedó... más en paz. Como si fuese lo que necesitaba oir. Quedó en estado de reposo interno. ¿Hasta cuando? Dependía de ella y de aceptar o no aceptar esa parte suya (y de cómo hacerlo o sobrellevarlo en futuro).
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5770
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

diablillo Re: "Somos lo que somos, y nada lo cambia"

Mensaje por SIBjl el Sáb 09 Abr 2016, 04:04

Un sueño muy interesante, en especial el parrafo de que angeles y demonios no son tan diferentes. y estoy deacuerdo.
avatar
SIBjl

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón/Demonio
Mensajes : 189
Desde : 16/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.