Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La busqueda del alma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La busqueda del alma.

Mensaje por Invitado el Lun 23 Ene 2012, 04:34

Para empezar:
La verdad es que yo no soy therian, pero tengo conocidos (conozco therians hasta de rusia, LOL), he estado metiendo pata por varias paginas y asi fue como aprendi un poco de esta especie.

Casi todos los therians –hispanos- que conoci tenian el mismo problema: No se encontraban a si mismo.
Entonces, lo que hacen es usar el shift como fuente de información. Esto muchas veces produce dolor, porque al cambiar y no poder encontrar su verdadera alma empiezan a caer para “abajo”, muchas veces produce un “stop” en su busqueda.

El punto es que, no hay que preocuparse por esto, solo hay que seguir adelante, porque vale la pena hacerlo. Puede tomar meses o años encontrar el animal, hasta podes encontrarte con que ese “ser” que sos no existe en este mundo, o directamente, que seas algo que nunca hayas visto.

Lamentablemente, todos queremos –sea therian o no- un libro en donde nos enseñen todos los procedimientos que debemos hacer para saber mas sobre nosotros.
En realidad, ese libro es uno mismo, que se va formando a traves de todo lo que aprendes.
No es facil terminar el libro (si es que tiene algún final..), y para muchos es doloroso. Y con esto aclaro, que este tema no sera la salvación que contiene la información para que encuentres a tu ser.
Solo puedo dar alguna pequeña ayuda para la hora de buscar el alma.
Algunas cosas incorrectas que se hace normalmente..:
+ Muchas veces, se mira a un animal según los estereotipos que le ponen los humanos. Ejemplo: Yo soy un lobo. Los humanos me etiquetan como un “ser social”, bueno, si, me gusta andar con gente, pero no soy muy social del todo, me parece que si fuera alguien social tendria una larga fila de amigos, o no?, tambien me etiquetan como algo leal. Yo de verdad, si soy leal; con esto acertaron en mi forma de ser. Pero no significa que todos los lobos sean sociales o leales. Es igual que los humanos, no todos los humanos son iguales, algunos tienen algun parecido otros no.
Es por eso que no hay que fijarse en los estereotipos.
Imaginen que sea X animal y que por culpa de un estereotipo no intente verme como el.

+ Algunas personas andan buscando su animal interior… pero imaginense que nunca lo tubieron, que todo lo que han hecho es una farsa y anduvieron perdiendo tiempo haciendolo.
Si antes de saber lo que es un therian ya se sentian como un animal o algo similar, que no encaja con los demas (ojo, que sea un fracasado social no signifique que no sea humano), deben seguir el camino de la busqueda, pero si después de leer lo que es un therian empiezan a “sentir” cosas magicas *Ohh, debo ser de esta especie*.. dudo mucho que sea parte del therianismo. Hay que ser honesto, no te quieras engañar. Ve la realidad.



Una forma sencilla de verificar si el animal que “elegiste” es el correcto es mirandote como un animal y diciendo: “Yo soy … [el animal]” (dilo en todos los idiomas que quieras o solo en español), si no te sentis comodo diciendolo, puede que debas seguir “caminando en la busqueda”.
Tambien, la meditacion ayuda a despejar tu mente, ten en cuenta meditar antes de hacer la forma del “Yo soy…”.

Una forma de saber que es tu alma, es averiguarlo a traves de los sueños (medita antes de dormir si queres, esto ayuda, pero no creas que con la meditacion vas a encontrar tu ser, solo ayuda a relajarse y despejar la mente).
Averiguarlo a traves de los sueños es algo difícil, ya que a veces se tiene pesadillas y ves todo los shifts que has hecho.

Todos los therians pasan por esto, algunos lo encuentran rapido y otros no tan rapido, pero es cuestion de pasiencia.
Y en el momento en el que te identificas con un animal, no pienses en quedarte quieto, hay que acordarse de que siempre hay cosas nuevas por saber en el camino sin fin por donde estamos viviendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La busqueda del alma.

Mensaje por Golden Spirit el Lun 23 Ene 2012, 12:11

Un mensaje interesate.

Es cierto que algunos tienen el problema de no encontrarse a si mismos, y centrarse en que haciendo metamorfosis (shifts) van a conseguirlo. Y al final eso no solo les ayuda poco, si no que les causa un caos, una confusión y un dolor que según me han contado, es muy fuerte.

Tambien es cierto que hay muchos estereotipos. Aunque... yo creo que aquí depende.
Creo correcto mirar y estudiar la especie animal que eres para ver cómo es una parte de ti. Eso es ''estudiar los estereotipos", pero a veces nos olvidamos de que ahora en estos momentos somos humanos (lo somos nos guste o no, en una sociedad humana, con cuerpo y trabajos humanos). Y un humano no actua como un lobo, o como un cuervo... sumándole que tanto en las personas como en los animales el caracter personal define al individuo más allá de lo que se espera de su especie.

Y tocaste algo que me intereso mucho. Lo que yo llamo los "Falsos-kin". Es decir, aquellos que buscan y buscan y no encuentran, o se abrazan a lo que les gusta porque es cool o como tu decías "oh, yo debo de ser este animal porque me encanta" y encima vienen contándote historias super... mmh... increibles por decirlo de algún modo. [ups]
Coincido contigo en que para mi los genuinos, son aquellos que primero sintieron, y luego buscaron. No digo que a la inversa no ocurra, pero para mi los primeros están casi libres de que dude de ellos.

Muchos nos acusan de que queremos evadirnos de la realidad en este "mundo", pero eso no es asi. Es más, los que se quieren evadir son esos falsos-kin. Prefieren perder el tiempo en una busqueda espiritual para la que no están preparados (y ni eso... simplemente es un "soy esto porque me gusta el bicho") y de la que no van a sacar nada en claro, en vez de preguntarse realmente si lo son, y en caso de no ser así preguntarse por qué creyeron que lo eran. Qué les llevó a creerlo, qué estaba fallando o en que parte de su camino se perdieron.

PD: por cierto, tu técnica para verificar que ser eres, es parecida a uno de los que yo tambien aconsejo ;). Lo llamo Ejercicio de autoconocimiento: Verdad/Mentira

Saludos.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La busqueda del alma.

Mensaje por Jamiroth el Lun 23 Ene 2012, 13:35

Es cierto que muchos se basan en lo que es un lobo (o un vampiro) por lo que ven en las peliculas. Es más... Hasta a veces pienso hasta que punto algunos de ellos se guiarían sobre la famosa guerra entre lobos y vampiros como para creer que las cosas son así.

Tambien particularmente siempre pensé que es muy peligroso cuando alguien busca hacer un shift. Pero más me preocupa que pasaría si ese ser hace un shift fisico pensando que así se le arreglarían todos los problemas.
A pesar que me pesa decirlo. Lo cierto es que la unica manera de aprender esas cosas es por uno mismo. A uno le pueden contar todo. Y quizás sepa de tal o cual cosa, pero a menos que lo haya experimentado no podrá COMPRENDERLO.
Así como quien siempre tuvo comodidades, como casa y comida no comprende lo afortunado que es... Hasta que experiemente la carencia.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1256
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La busqueda del alma.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.