Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Mis comportamientos therian

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Mis comportamientos therian

Mensaje por CARDAR el Lun 23 Ene 2012, 16:07

Hola, hoy les quiero ofrecer los matices que tengo en mi comportamiento normal por ser therian, me gustaría compartir esto pues puede ayudar a los demás a aceptar con naturalidad lo que son.

Bien, soy un felino, desde que nací, a temprana edad tenía comportamientos muy felinos, pero estos comportamientos eran concretos y se presentaban en ciertas ocasiones.

La ira desencadenaba en mi, el comportarme como un felino en peligro, como sabrán los felinos al estar en peligro o prontos a luchar, muestran sus colmillos y gruñen, ese comportamiento surgía en mi cuando la furia era incontrolable, gruñía y atacaba a todo lo que se moviera, era como una perdida de conciencia momentánea, pero siempre surgía cuando mi furia estallaba, no era posible controlarla por mi poca edad e inexperiencia.

Tiempo después cuando ya era un poco mayor de 6 años aproximadamente, quería que mi cuerpo cambiase, que se trasformara en el cuerpo de un felino, a esa edad uno cree que es posible, así que lo intentaba incesantemente, mi furia ahora era más controlable, el instinto de cazar empezó a surgir.

En esas épocas, jugaba con otros niños a cazarnos, ellos no sabían como hacerlo, por alguna razón yo si lo sabía, estar agachado, esperar, estar atento a los movimientos y esperar el momento justo para atacar, así les enseñaba y era divertido.

Un comportamiento que surgió en esas fechas y que me ha servido mucho es el de observar, el de estar quieto y observar, así que algunas veces en los tiempos de descanso, me quedaba en un árbol y observaba a todos, que hacían como se movían, que gestos hacían; ahora se que es un comportamiento previo a cazar, es saber que presa es la más débil, cual es la más fuerte y cual sería la mejor forma de atrapar la.

también en ese entonces me gustaba correr en "4 patas", es decir que simulaba esa forma de correr, era un juego pero me gustaba mucho.

a la edad de 10 años aproximadamente surgió la costumbre o la necesitad de tratar de simular unas garras con las manos, es decir, retraer los dedos y dejarlos como garras, especialmente lo hacia al subir a un árbol o al estirarme para quitarme la pereza, hoy en día conservo ese comportamiento.

Tiempo después surgió una "debilidad" felina muy pronunciada, si alguno tiene un felino generalmente gato, y lo han acariciado, sabrán que debajo de la mandíbula inferior del gato es un punto en donde si se acaricia el gato queda en un estado de relajación, les gusta mucho que los acaricien allí, a todos los felinos les gusta que los acaricien en esa zona, pues bien, en mi resultó ser la misma zona, eso lo descubrió una amiga del colegio, ella me estaba consintiendo y me empezó a acariciar debajo del mentón, de inmediato quede en un estado de trance, me quede complacido y tranquilo, serraba los ojos y me quedaba quieto, el problema es que no podía evitarlo, así que ella me jugo algunas bromas.

tiempo después controle mis momentos de ira, el gruñir solo aparecía cuando amenazaba a otro o a algo, por ejemplo un día casi me atropella un vehículo, lo esquivé y al verlo le gruñí, igual hago eso cuando veo a un perro que quiere luchar, le gruño :[LOL]:

Bueno para no extenderme más describo que comportamientos tengo en la actualidad y surgen sin pensarlo,

Al comer, protejo mucho mi alimento y gruño si intentan quitarme algo, por ejemplo una papa frita :[LOL]:

Al ver en la tv o en una película que un animal caza a otro me emociono y me éxito al ver como va detrás de la presa.

Al ver a una humana que me atrae, me acerco sigilosamente por la espalda y le hablo suavemente, pero visto exteriormente me han dicho que parezco como si la fuera a morder en el cuello :[LOL]:

Al escalar, al resbalarme o subir a algún sitio dejo mis manos en forma de garra para sostenerme.

Cuando tengo pereza me estiro y dejo mis manos en forma de garra.

Algunas veces me surge la necesidad de limpiarme el rostro como un gato, espero lo hayan visto.

Me gusta estar en sitios altos para tener una amplia vista de donde estoy y sigo observando a los humanos, para aprender sus gestos, movimientos, deseos etc...

Tengo una buena comunicación con los felinos, especialmente los gatos, nos entendemos bien y generalmente no lo regaño cuando hace algo mal, solo le gruño :[LOL]:

Sigo teniendo la "debilidad" cuando me acarician debajo del mentón.

Cuando tengo sexo, al llegar al punto del orgasmo empiezo a rugir, es algo involuntario, pero no he recibido quejas de las hembras humanas, creo que hasta les gusta.

Bueno esos son los principales comportamientos que tengo, la mayoría han surgido en etapas y ya hace un buen tiempo, espero que el lector pueda dar más claridad a su ser, yo la he tendido hace mucho pero cada día trae nuevas experiencias, quien sabe si más adelante me surjan nuevos comportamientos.

Siendo todo lo anterior experimentado por mi y por los testigos, es ilógico y hasta insano no aceptar mi therian; mi therian me hace más agradable mi vida, más completa, más divertida, me da un punto de vista no humano para los eventos actuales, me hace sentir único, me hace sentir natural y animal, en resumen, soy feliz por ser un felino en un cuerpo humano. :[Smile]:
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Golden Spirit el Lun 23 Ene 2012, 17:45

Gracias por compartir esto con nosotros. Me ha resultado una lectura muy simpática [^_^]

A mi tambien me ocurren cosas así. Aun estoy descubriendome, y se que he tenido varias existencias muy variopintss y de las cuales me han quedado cosas que a veces en la actualidad, manifiesto.

A ver, qué ejemplos puedo poner...

La cola. He tenido montones de veces en los que he sentido la necesidad de moverla por felicidad (lado canino) o excitación, pero lo más que logro es mover la cadera de lado a lado... claro. [vergu]
Y al igual que moverla, levantarla. Supongo que eso viene del lado felino (que aun estoy investigando). Levantar la cola y que tiemble. A veces (con enfados) tambien he sentido la necesidad de agitar furiosamente una cola que no tengo, y el sustituto es uno de mis pies.

Frotar la cara contra las personas o reprimir el instinto del 'lametón', tambien. Hociquear es algo que tambien reprimo bastante.

Algo que me cuesta controlar es morder y arañar... pero en juego. Claro que, a veces me paso y hago daño en serio. [ein?]

Bufidos, gruñidos y semiaullidos tambien debo controlarlos.

A veces olvido que no puedo ver en la oscuridad, y algo en mi cabeza me dice que sí que puedo [-_-] . Me ocurre igual con el oido. Considero que tengo buen oido pero muchas veces he sentido necesidad de oir algo girando la oreja (cosa que no puedo) y me ha parecido una molestia tener que girar la cabeza para ver de donde viene.

Al igual que tu tambien observo mucho a las personas. Me llaman pasiva, o me dicen que cómo no me aburro pero, en realidad no es aburrido. Aprendes.
Con la comida tambien me ocurre eso. Vigilo mientras como, no me gusta comer en un lugar donde no me sienta segura, y que nadie se atreva a robarme una patata. Si no, que le pregunten a Jamiroth.

Muy dormilona. No se si eso tendrá que ver con algo de esto, pero eso de estar calentita liada en una manta como si fuese una guarida (aunque no llegue a dormirme) que encanta.

Caminar de puntillas. Otra cosa más. Muchas veces no identifico mis pies y manos como lo que son.

Parpadear en momentos de tensión lentamente para indicar que ''soy amistosa''. Si, sonará a boludez pero es algo que tengo muy asimilado.

Y bueno, de pequeña tambien jugaba a cosas raras. A ser un zorro, un raptor, un peero, un gato.... era facil y se sentía extrañamente correcto.

Tambien soy territorial, pero intento mitigar eso.

Con los gatos tengo una relación muy especial. Creo que seimpre la he tenido. Simplemente conectamos.
Con los perros tambien pero... en realidad no me gustan los perros (al menos no tanto como los gatos). Creo que lo que no me gusta es esa dependencia que tienen con el hombre. Un perro no es un lobo, o un coyote, o un zorro.

Por ahora no se me ocurre más de mi lado animal (de animales reales) que comentar. Ahí dejo eso.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por CARDAR el Lun 23 Ene 2012, 18:26

interesante muchos de esos comportamientos también los tengo, frotar la cara mostrando cariño, mover las orejas por un sonido en algún sitio (no se mueven mucho XD), caminar en puntas de pie lo hago, cuando estoy descalzo, cuando estoy en la ducha y cuando corro. XD
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Invitado el Mar 24 Ene 2012, 03:49

En algunas raras ocaciones me ha ocurrido que muevo la oreja para captar un sonido (y la muevo bastante) Pero es una reaccion involuntaria. Ante la agresion por parte de algun perro tiendo a mirarlos a los ojos y mantener fijamente la posicion. Por lo general se van y me ladran de lejos o simplemente se callan.
Solia ser territorial pero desde que empecé a vivir en pension me adapté a compartir el espacio. Me gusta observar el comportamiento de los grupos.
Tambien me gusta arrimar la mejilla a la cara de otra persona ante un abrazo, pero nunca lo he hecho ya que lo considero un gesto de afecto hacia mi pareja y nunca entable una relacion romantica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por angels_guardian el Sáb 28 Ene 2012, 20:46

que divertido tema, me gusta mucho lo que e leido. golden yo tambien recuerdo que aveces sentia la necesidad de caminar en puntas, nose porque pero era facil hacerlo, con muy buen equilibrio siempre.

recuerdo que en la cama me gustaba estirarme pero en 4 jajaja manos y pies. al igual q frotar mi nariz y frente, eso normalmente lo hago contra el brazo de las personas si las tenia a un lado hacia eso en su brazo como en busca de cariño y yo me relajaba si me acariciaban suavente entre las cejas y la nariz hacia abajo, me hace cerrar mis ojos. (siento que eso va mas de mi lado felino) tuve un novio que sabia ronronear jajaja el tambien tenia su lado otherkin pero me exitaba mucho.

de lo que dices de los perros gruppa ami tambien me pasa, pero ami me desespera porque yo suelo sentir mucho al elemento tierra hacia que siento que cuando algo viene a mucha velocidad, siento que se me vendra encima o que veine mas rapido de lo que es :S pero sentir aun perrro correr me hace detenerme y hasta que pasa ya me quedo en paz.
me ocurre que si me ladran los miro fijamente o les digo callate y guardan silencio.

no soy muy fan de los gatos apesar de mis comportamientos, siento ser territorial, es algo muy contrario ya que suelo ser compartida, pero no me gusta q tomen mis cosas sin mi permiso. y ocupo mucho espacio al dormir jajaja duermo en una king size, me gustan las cobijas muy muy suaves y que no sean pesadas.

y de cambios pues solo una vez que jugaba con mis pupilas mientras mie x em miraba fijamente y me dijo que se dilataban se hacian grandes y chicas, subi a verme a un espejo y derepente mi linea se hizo como la de un gato me asuste mucho, pero estaba mas preocupada por como se me quitaria y que no me vieran asi. ya cuando me relaje se me quito. fue una sensacion extraña..
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Sabrina el Mar 07 Feb 2012, 00:03

Yo muevo a veces mucho mis orejas, ya sea cuando quiero escuchar algo, o cuando detecte que algo va a pasar. Por lo general, cuando me abrumo mucho, estoy cansado o un poco triste hago como un "cachorro", sí, el típico suave ruido de melancolía.

Siento en algunas ocasiones la necesidad de estar solo, de relajarme, de pensar en varias cosas, la conducta social, como he dicho, es totalmente opcional. Cuando ando con gente a la que quiero, siempre tengo la necesidad de lamerles el hocico, el cuello o los cachetes aunque me tenga que contener.

avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Endoval el Mar 07 Feb 2012, 14:53

No puedo controla mis dientes me encanta morder cosas, plastico, cables etc.y muevo mi espalada, la parte donde se encuentran mis alas como si las pudiera mover y sentir su posicion exacta, Soy territorial, me pongo en total estado de alerta con cualquier sonido extraño por mas sueve que sea, tengo caracter fuerte, Soy curioso, y bastante inteligente Siento que mi lugar es afuera en algun Bosque, y me encanta la noche. me siento guerrero, Sin miedo alguno. Etc. [bla] pero de las cosas mas raras que ago es que me molestan las moscas, y me encanta atrapar moscas cuando estan el aire bolando felices, primero las miro por unos 3 segundo y mi mano ya sabe para donde sera su proximo moviminto, XD es algo que me gusta. las presas faciles XD aunque despues me da un poco de asco por que bueno !!son moscas !! aver donde abran parado. pero igual me resulta bastante entretenido. y todos lo que me an visto atrapar una en pleno buelo me an preguntado como. Pues no lo se es solo instinto XD
avatar
Endoval

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Animal hibridado/mixto (pudiendo identificar las especies o parte de ellas); Lobo alado, híbrido tigre/oso, etc.

Lobo Alado Ártico
Mensajes : 212
Desde : 06/02/2012
Bolivia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Wolfstar el Sáb 18 Feb 2012, 05:00

Cardar, esos juegos de correr a cuatro patas eran lo más! Cuando jugaba ''a las escondidas'', más bien parecía estar jugando ''depredator'' XD
Igual me gustaban mucho los juegos de perseguir o el de ''quemados'' (si alguien lo conoce .w.), aunque se puede decir que a la mayoría de los niños les gusta moverse.

Endoval, Eres como un mini-señor miyagui. (okno) xDD

A ver yo! :3


* La típica posesividad con el alimento. Cuando quien me acompañe también está comiendo no hay mucho problema, pero si hay alguien más ''rondando'' por el alrededor me he descubierto con el cuerpo medio agazapada sobre el plato (o lo que tenga) y con el brazo entre él y la persona, como que a modo de barrera extra, y sin descuidar sus movimientos aunque parezca no prestarle atención o aunque no la estoy viendo.

En casa de mi abuela hay un espejo grande frente al desayunador, cuando me veo y está sucediendo eso me tengo que regañar mentalmente xD y obligarme a mantener una postura ''normal'', aunque sin descuidar mi comida ...Pero al parecer no solo yo lo noto, porque más de una vez me han dicho que la cuido como si fuera muerta de hambre. ):

Igual sucedían riñas con mi madre -y quien fuera- cuando me servía un vaso de lo que sea, desaparecía un momento -por ejemplo, para ir a coger botana o algo- y al volver la descubría.. ¡tomando de mi vaso!! DD: x3 Y tenía que volver a decirle que era MI bebida y que no debía tomar de ahí sin haberme pedido que le invitara (really, me descoloca xD) y ya después de algunos años lograron comprender -w-

Lo irónico es que soy compartida también con la comida.

Igual, cuando no hay cierta ''camaradería'' prefiero comer apartada. Puede que en la misma habitación, pero separada de los demás. O irme, o esperar para comer. Soy algo peculiar incluso con lo referido al alimento en si.

* No poder mover las orejas. Hay veces que quiero escuchar un sonido y, cuando estoy concentrada, me mosquea tener que girar la cabeza. Es como si no me hallara en mi cuerpo.

* Sentir miembros que no tienes, como si fuera energía. Eso es extraño y frikiante.

* Observar al humano. Creo que eso viene de mi lado felino.

* Soy fácil de adaptar a situaciones o entornos, pero no suelo cambiar a unos que no sean mejores por gusto.

* Comportamientos extraños del tipo: Sopla viento y te detienes a cerrar los ojos para poder sentirlo, estar ''a gusto'' acomodado sobre un árbol o poder entretenerte viendo los alrededores con atención, por ejemplo.

* Es MI espacio, y marcarlo como tuyo XD. ''Sí, aquel rincón es mio y al que ose mover algo -por ejemplo-, le salto encima.'' [Se que puede parecer muy posesivo ):] Es diferente cuando tu consientes -de buena o mala gana o resignado- que alguien esté ahí a que hayan irrumpido sin tu permiso, cuando alguien es invitado o aceptas su presencia en el lugar es por completo diferente. Saber cuando alguien irrumpió en tu lugar porque queda la ''energía'' impresa de otra persona, y después estar por ahí con desconfianza.

* Enseñar los caninos que no tienes. A mi por ejemplo, me pasa como que se levantan mis labios superiores. No es nada del otro mundo, de no ser porque sucede de manera instintiva así que lo cuento.

* Medirme con los demás(?). No del tipo de ''A ver quien tiene más talento'', sino para una mejor defensa en caso de ataque. (No, no en luchitas xD) Es algo como que instintivo, no es ponerse a hacer fuerzas (por si acaso, aclaro: el juego de vencidas, donde apoyas el codo sobre la mesa) con las personas.

* Hacerte un lugar en jerarquías extrañas(?) ...junto a los canes. (No del tipo ''Obedéceme perrito, siéntate'' y que se siente. Eso ya es entrenamiento xD)

* Jerarquizar tus relaciones con humanos. Es algo amm no se como explicarlo, por ejemplo, si te considero inferior (conste que lo digo para darme a entender, que yo no hago inferior a nadie) o débil, por decirlo de algún modo, no me someteré a ti (ya sé, sigue sonando extraño xD) aunque si tienes alguna buena idea o algo así, será bien recibida (osease, que no te haré menos) :3

* Mi madre dice que soy oportunista. Y también, que en mi vida pasada fui ''pepenadora'' porque suelo coger cajas o cosas que ya no sirven y guardármelas para cuando sirven, hacerlas servir o por si acaso. Sería algo así como un ecologismo en extremo, pero más bien es un comportamiento que viene de mi lado de ave. (AVE, no ardilla que guarda bellotas para el invierto xD aunque casi.)

* Hacer ruiditos extraños que no son bien vistos en el humano promedio. Como cuando se te escapa un gemidito como perro apaleado ):

* Distinción alta de los detalles en la oscuridad. Comí mucha zanahoria!! okno Ojo en que no he dicho ver, de hecho, a veces uso lentes. Y no, tampoco es como si mirara en infrarrojos ¬¬. Simplemente, distingo un poquito mejor que el promedio, nada del otro mundo.

* Sentido del contacto físico algo irregular. Usualmente, las personas suelen dividirse a si mismas por a) Tócame, me da igual. b) No me toques mucho. c) Ni siquiera me mires. (Eso lo encontré en un libro de psicología, no me coman) Yo suelo dividir a los demás de esa manera: Tengo personas a las que me encantan darle mimos, y otras más evito el contacto como si quemasen, pero es algo que se mantiene. Es por parte de la persona que se trate, no varía de mi estado de ánimo y demás.

* Sucede algo parecido con ''mi intimidad'' o mis asuntos. Es como si fuera selectiva la información que comparta con las personas.

* Y algo así con la plática xD. No soy grosera, pero puedo limitarme a dar respuestas corteses y hasta allá, ser algo cortante cuando es necesario. Si quiero podemos entablar una charla de horas y diferentes temas.

Como ven, la mayoría son cualidades que pueden verse en común en cualquier persona. Solo que conmigo parecen estar más intensificadas, supongo que debe al hecho de ser otherkin cuan marcadas estén.

Pero en fin, yo lo compartí también porque me pareció curioso tener algunas en común con los que postearon arriba. Y por postear. xD
avatar
Wolfstar

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Kintipos con diversos sexos Mensajes : 34
Desde : 11/02/2012
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Invitado el Jue 13 Sep 2012, 01:29

hola denuevo.. reapareci. :D este post va a ser medio cortito porque ando sin tiempo.. a mi me pasa bastante eso. sobretodo cuando me enojo tengo el tic de sacar los colmillos o de contraer los labios mas bien.. y esarcar los dedos como si fueran garras.. golden me olvide de avisarte, en realidad no se bien en que aprte se anuncia.. pero ya desperte.. hace varios meses. fue increible. la sensacion de poder y de ¿conosimiento? ¿conciencia? no se como expresarlo. pero me senti toda, el therian mio lo sento todo.. cada pelo, cada vertebra, incluso el morro y los bigotes, las patas. fue en un momento de extrema furia. estaba en el baño en ese momento, cuando levante la cabeza me sorprendio ver mi rostro normal y no el normal mio.. en fin.. mas adelante seguire con el relato :D anuncioo.. soy therian. mi theriotipo es un gato negro de ojos amarillos. :d y feliz y orgullosa :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por zoe-9 el Jue 13 Sep 2012, 04:17

Cardar:
A mi tambien me psaba eso desde niña, el observar el comportamiento humano y de los demas animales es algo que se ha dado natural, tambien al igual que muchos soy muy territorialista mi espacio es mio y a mi "manada" la protejo muchisimo, siempre he tenido la costumbre de olisquear las cosas, personas y la comida uuuf! yo si puedo mover las orejas sobretodo cuando estoy muy enojada se me hacen hacia atras y tiendo a mostrar los diantes cuendo hablo, me considero agresiva pero ya lo he controlado, de joven en el colegio si llegue a los golpes y tambien cuando le hacian algo malo a uno de mis hermanos menores, siempre tiendo a proteger, con la comida no soy egoista comparto todo, me gusta la carne asada de una vuelta casi cruda, y mi relación cn los perros es especial, he llegado a controlar a perros inquietos, callo a los histericos y alguna ves los bravos en ves de ladrar me mueven la cola. Tengo esta parte Lobo en mi he aprendido a vivir con ella y tambien mi esposo porque de repente las caricias se hacen algo "fuertes" y lo lastimo sin querer. Bueno esto es una parte de mi vida con mi ser Therian.
Zoe-9
avatar
zoe-9



Lobo
Mensajes : 14
Desde : 03/09/2012
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Golden Spirit el Jue 13 Sep 2012, 11:38

Lilith escribió:anuncioo.. soy therian. mi theriotipo es un gato negro de ojos amarillos. :d y feliz y orgullosa :D

Enhorabuena por tu despertar... y regreso.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Invitado el Jue 13 Sep 2012, 20:42

muchas gracias golden! :D lista para todo jaja :[:gato:]:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Neko el Vie 14 Sep 2012, 19:50

bueno desde que tenia 16 años y incluso antes a los 14 años tenia la necesidad de estar solo para poder aullar ladrar correr hacer hoyos y me comia las galletas de mi perro.
avatar
Neko

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Kintipo(s) de sexo masculino Gato
Mensajes : 97
Desde : 30/09/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Golden Spirit el Vie 14 Sep 2012, 19:52

WEYLER KOX escribió:... y me comia las galletas de mi perro.

Uff esto me recuerda a algo *se pone colorada y se esconde debajo de la cama* [vergu]
Esto me lo han contado, pero siendo yo muy muy muy pequeña, me pillaron en el plato del perro comíendome su comida. [ups]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Neko el Vie 21 Sep 2012, 23:24

@Golden Spirit escribió:
WEYLER KOX escribió:... y me comia las galletas de mi perro.

Uff esto me recuerda a algo *se pone colorada y se esconde debajo de la cama* [vergu]
Esto me lo han contado, pero siendo yo muy muy muy pequeña, me pillaron en el plato del perro comíendome su comida. [ups]

guau que coincidencia,eso me ha sorprendido por que como no eres perr@ pues es un poco sorprendente,pero la comida para animales algunos tipos de comida están rico.
avatar
Neko

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Kintipo(s) de sexo masculino Gato
Mensajes : 97
Desde : 30/09/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Golden Spirit el Vie 21 Sep 2012, 23:40

Una parte de mi es de can salvaje [^_^] o eso parece.
Era comida facil supongo.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Endoval el Sáb 22 Sep 2012, 04:47

si, jajaja yo tambien comia comida de animales, comia la de mi gato pero nunca me pillaron XD
OH !! mi mensaje nuemero 100 :') "es un pequeño paso para este lobito con alas =3 pero un gran salto para... bueno, un gran salto para este lobito con alas =3


Última edición por Endoval el Sáb 22 Sep 2012, 05:47, editado 1 vez
avatar
Endoval

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Animal hibridado/mixto (pudiendo identificar las especies o parte de ellas); Lobo alado, híbrido tigre/oso, etc.

Lobo Alado Ártico
Mensajes : 212
Desde : 06/02/2012
Bolivia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por lobogris98 el Sáb 22 Sep 2012, 05:31

yo la unica comida animal que he provado es la de los perros y la humana por logico en fin xD :[:lobo3:]: :[:lobo3:]: :[:lobo3:]: [:lobo2:] [:lobo2:] [:lobo2:] adios hay de pronto senti que me encojia
avatar
lobogris98

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

lobo asgardiano de 10 colas con alas,zorro y oso
Mensajes : 377
Desde : 20/08/2012
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Invitado el Vie 12 Oct 2012, 05:06

hola quisiera compartir una experiencia muy prticular, en mi vida siempre he sido fiel a mi pareja busco el sustento y protejo a mi manada en este caso mi familia padres y hermanos, me gusta la carne casi cruda el sabor de su sangre, me gusta oler a las personas, y desde chico se que soy un lobo por siertas actitudes y condutas, pues ahora marco al igual que el lobo mi territorio, solo que esto lo hago a escondidas pues no es muy comun en la sociedad comun, me gustaria que alguien me respondiera mis dudas pues a parte de esto suelo salir de mi cuerpo por las noches y estar en sitios que en esta vida no conosco, sin embargo al ver los pueblos de otros paises he llegado a saber que hay y que habia anteriormente, y al salir por las noches me hubico en esoe lugares, como puedo controlarlo si es algo natural en mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Golden Spirit el Vie 12 Oct 2012, 11:31

Como te atrapen marcando con forma humana, vas a tener problemas, cuidado [:D]

Sobre tus dudas, lo mejor serría que crees un tema nuevo y las expongas para ver si podemos echarte una mano.
Saludos.

PD: intenta cuidar la ortografía y usar comas y puntos y a parte para poder leerte más facilmente [^_^]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por sidhe el Vie 12 Oct 2012, 13:46

@Lobo gris:quieres decir que marcas tu territorio de todas la maneras que lo hacen los lobos????
si vives en el campo lo entiendo pero si vives en la ciudad estoy de acuerdo con Golden. Yo creo que todos esos comportamientos se pueden controlar sin necesidad de castrarlos,igual que ya no es necesaria la caza para alimentarse.... y no por eso se haya eliminado el instinto de supervivencia.

avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 12 Oct 2012, 20:44

loboblanco98 escribió:yo la unica comida animal que he provado es la de los perros y la humana por logico en fin xD

[O_O]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Sanae Icenblas el Sáb 13 Oct 2012, 02:13

uff lo de la cola amenudo jajajaja aunque como no tengo... lo pase a mover mi pie derecho jajajaja, apoyo mi pie en una posición relajada hacia atras y lo muevo de lado a lado cuando ando feliz jajajaja me es gracioso.

Tambien pase mucho por lo de caminar en puntillas, ser territorial en especial con mi espacio y aquellas personas que aprecio. Soy muy observadora en nuevos entornos y situaciones, presto mucha atención a los sonidos y olores para poder identificarlos.

Cuando entreno karate en cierta forma me parece como si practicara el aspecto de cacería, reflejos y combate.

y también cuando era chica jugaba a ser lobo, tengo miles de recuerdos sobre eso jajajaja en especial cuando iba al campo de mi abuelo =) ahí corría y corría y corría... parecía que jamás me cansaba.

También me sucedió que caminaba en puntas con gran equilibrio, me era muy gracioso y simpático hacer eso (también cómodo)
avatar
Sanae Icenblas

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Animal quimérico/Elemental (Lopard)
Mensajes : 146
Desde : 27/04/2010
Chile Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 13 Oct 2012, 11:58

@Sanae Icenblas escribió:uff lo de la cola amenudo jajajaja aunque como no tengo... lo pase a mover mi pie derecho jajajaja, apoyo mi pie en una posición relajada hacia atras y lo muevo de lado a lado cuando ando feliz jajajaja me es gracioso.


OMG!!!

Yo tambien he terminado por hacer eso XD Pero más bien con el izquierdo
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Aureus Ysdragil el Dom 14 Oct 2012, 22:53

Cuando tengo Phantom Shifts de perro depende muuuucho de lo que sienta, si siento ser un perro enteramente, generalmente lo que hago es cerrar los ojos y sentir el movimiento y el control entero de mi cola, si no tengo control, solo disfrutarlo y ya, sentir como la cola se mueve casi por inercia, sola, rapidamente, da mucha risa pero a la vez se siente como si la adrenalina se subiera, tambien ver como mis orejas caidas se situan mas arriba de donde estan mis orejas actuales. Tambien esta el hecho de sentir a veces una picazon agradable como si tuvieras pelaje y todo se amplia mas cuando cierro los ojos y me dejo llevar si ando sola en mi casa, generalmente lo que hago para autoestimularme es darme caricias a mi misma, eso me encanta xD

Pasa lo mismo con muchos animales que siento, generalmente puedo verme como ese animal, sea mentalmente o hasta con mis propios ojos, no se si sean ilusiones o tal vez mi periespiritu vuelto en esa forma de animal.

Y mas cuando son de dragona, las alas de pluma que siento son muy grandes y generalmente lo que hago es acostarme un rato y dejarme llevar, creo que tengo viajes astrales cuando me siento dragona, puedo volar mas rapido, tengo seguridad en mi misma y me siento muuuy bien, los shifts que mas fuerte he tenido han sido de Dragon y de Perro

Pero los "Instintos" que siento los suelo reprimir mucho, el querer saltar encima a la gente, lamerlos, querer frotar mi cara contra su mano, queriendo caricias, x3 muchas cosas, hasta mover la patita cuando estoy en la cama xD! pero cuando me siento dragona, en mi propia soledad, no le tengo que rendir cuentas a nadie...simplemente me encanta...
avatar
Aureus Ysdragil

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo femenino (Polimorfo)
Mensajes : 67
Desde : 14/04/2011
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis comportamientos therian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.