Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Método mágico personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Método mágico personal

Mensaje por wabi el Miér 13 Abr 2016, 02:16

Voy a describir mi "método mágico" personal para aclarármelo yo y por si le sirve a alguien. No he leído muchos libros sobre magia, así que no os puedo dar referentes concretos (bueno, Cunningham, pero ese es comodín). Lo haré con un ejemplo.

Supongamos que me fijo en que hay un hombre muy flaco que siempre pide cómida y/o dinero delante del supermecado. También me fijo en que poca gente parece notarle, y eso, claro, le dificulta recibir comida y/o dinero.
Decido que me apetece ayudarle, así que empiezo a darle algo de comida y/o dinero cuando puedo permitírmelo y a entablar convesaciones con él, a conocerle lo mejor que pueda.

Cuando me siento conectada a él y conozco la parte de su historia que me ha querido contar, pienso y medito al respecto sin poner mucha atención a lo que sale. Simplemente para amueblarme la idea y tener una imagen general de como me siento yo al respecto. Así después puedo trabajar a partir de aquí.

Evidetemente, mantengo la amistad con el hombe.

Luego, cuando relmente lo he asimilado todo, empiezo a plantearme de que manera ese hombre podría tener una mejora substancial y duradera para recibir lo que pide: dinero y comida. También, sin prestar mucha atención ni apegándome a ninguna de las opciones que se me ocurran.

Cuando estoy acostumbrada a pensar que ese hombre mejorará, "llamo" o "busco" la respuesta a "como puedo ayudar yo?" Para llamarla o buscarla, sigo charlando con el hombre y tanteo que es lo que él cree que son sus posiblidades, cuando voy al supermercado me fijo en cosas como el humor de la gente antes y después de cruzárselo, intento identificar patrones de conducta fijándome en factores como edad, tribu urbana, sexo, color de camiseta, ritmo de caminar e intensidad del caminar, etc, me fijo en relaciones entre la cantidad de comida y dinero que le dan y la luna y el clima, etc. Voy probando y dándole vueltas sin prisa, hasta que, literalmente, me salga sola una información muy clave o vea algún vacío por el que sería fácil colar mi intenión. En el fondo, hacer todo ésto solo me sirve para estar atenta al momento en que esa información se revela. Y es entretenido.

Supongamos que la informción clave que consigo es que mucha gente que  conozco de vista porque coincidimos a menudo en un bar que frecuento, le da dinero y/o cómida al hombre de vez en cuando. Es una información clave porque puede generar líneas de trabajo sencillas y fáciles de valorar a partir de la sinergia hombre del super-gente del bar-yo, y propone un "núcleo" energético (bar) que ya conozco. 

Vuelvo a fabricar opciones sin fijarme a partir de los nuevos ímputs. Voy creando estrategias variadas, me normalizo mentalmente la idea de que realmente puedo echar una mano con las herramientas de las que dispongo. Me adentro en un mundo en el que se puede y se ha podido siempre y es normal.

Cuando ya estoy en ese punto, planteo el primer paso. El primer paso también es algo que llamo o busco. Muy a menudo mi primer paso es algún tipo de ritual para "informar" lo que estoy haciendo y pedir ayuda para cosas como claredad mental. Muy a menudo hago magia casera (de hecho creo que toda mi magia es casera), o como mínimo una base de magia casera, para éstos fines, y acostumbran a ser acciones cortas, agradables y simples (como cantar, bailar o escribir) para "introducirme" y luego ofrezco algo como una naranja a la diosa, dios, espíritu o elemental al que me dirijo. Digo mis intenciones y pregunto que les parece, y les aclaro que no exijo una respusta inmediata, sino 
que más bien solicito ir notando como se sienten respecto lo que voy haciendo. Me quedo atenta a lo que voy captando y sintiendo al respecto.

Luego, tengo que hacer algo con las herramientas que dispongo para que la acción se dispare hacia mi objetivo (que el hombre del súper tenga más dinero y comida). Teniendo en cuenta que dispongo de que coincido con la gente del bar, lo más fácil para mi es poner a circular una idea o actitud hacia el tema. Es un punto importante, porque tiene que ser planteado como si tuviera un plan detrás paraque arranque seguro (de hecho acostumbro a cear muchos planes posibles), pero de hecho de momento lo único que me interesa es poner a circular la idea o actitud, luego ya iré viendo que pasa.
Supongamos que la sensación que quiero poner a circular es "ganas de hablar con el hombre del súper." Es una opción versátil encajable en muchos planes porque puede producir muchos desenlaces, a la vez que es algo que conozco y me puedo fijar fácilmente en si está funcionando o no.

Para conseguir que circulen las ganas de hablar con él, primero hago rituales regulares cortos (un poco como lo que describí más arriba) para hacer todo tipo de asocaciones mentales al respecto. Hago sigiles, escribo algo sobre que se está a gusto hablando con ese tipo, me invento una melodía corta que quiere decir ganas de hablar con él, le asigno un número, etc. Así, cada vez que me llegue cualquier de éstos ímputs, lo enlazaré con mi objetivo inconiente y/o concientemente.

Cuando tengo la idea (ganas de hablar con el hombre del super) muy presente, entonces puedo empezar a hacer que circule en la gente del bar. Se trata, básicamente, de reciclar las mismas asociaciones mentales y reproducirlas en el bar mientras hago algo como comentarle a un amigo una curiosidad que me contó el hombre del super. Por ejemplo, si asociaba un triángulo, doblo la servilleta en forma de triánguo y digo "por cierto, el hombre del súper me contó que..."

Me voy fijando en como va. Cuando he visto a la gente del bar no solo darle comida y/o dinero, sino también charlar con él unas cuntas veces, entonces medito qué hacer con esa nueva circunstanca. Si no pasa, me informo más y pruebo cosas nuevas o dejo el tema aparcado un tiempo.

Básicamente, a partir de aquí, voy fijándome, llamando y buscando ideas, informando y pidiendo consejo, haciendo asociaciones y transmitiéndoas como ya he contado... con los mismos recursos que he contado hasta ahora se pueden hacer cosas como que ocurran "coincidencias" bonitas que ayuden al objtivo, como que dos personas que seguro que se van a caer bien se conozcan a través del hombre del súper y cosas así. Se trata de ir introduciendo las cosas en el ritmo natural, irlas integrando sin esfuerzo. Al final, hay una red tan gande de cosas que lo permiten, que el objetivo se cumple solo y el hobre del súper recibe más comida y dinero cada día. 


Mucas gracias, espero sea de utilidad y me haría ilusión saber como os lo montáis vosotros para hacer magia.


Que vaya bien!
avatar
wabi

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

kitsune
Mensajes : 64
Desde : 09/04/2016
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.