Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Aerokinesis lenta y eficiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Aerokinesis lenta y eficiente

Mensaje por wabi el Miér 13 Abr 2016, 14:09

Ésta es una forma de practicar aerokinesis que requiere muy poca energía y a mi personalmente me ayuda a mantenerme concentrada.

Antes de empezar, pequeña reflexión sobre la práctica de aerokinesis (supongo que se puede aplicar a otras como la atmokinesis). Había leído que a algunas personas les parece mal, y tenían argumentos muy buenos como que es meterte con el ritmo natural y con las decisiones de la Madre Tierra. Pero yo no me siento nada mal practicando aerokinesis, al contrario, es agradable y me conecta al elemento. Así que medité el tema, y encotré lo que para mi es una solución fácil(para mi, no se la impongo a nadie). Siempre que voy a practicar aerokinesis, lo anuncio a los elementales de viento, y les ofrezco mi energía para arreglar cualquier desorden que cree. Si hacéis ésto, id con mucho mucho cuidado con lo que hacéis porque no se tomarán el ofrecimiento en broma. Poned mucha conciencia e intenad no contradecir a los vientos, porque los elementales tomarán lo que es suyo y más si se lo has ofrecido abiertamente. Veces que me he pasado, he tenido síntomas leves (mucho frío, por ejemplo), medios (un resfriado largo, por ejemplo) y una vez, una enfermedad respiratoria por la que me pasé unos meses en cama (advertencia puesta).
Por qué ésta reflexión? Porque no creo que se trate de hacer o no hacer aerokinesis, ni de defender una posición u otra. Creo que se trata de nutrirse con opiniones, argumentos y experiencias, procesarlo todo, digerirlo bien, armarte tu rollo personal y ser respetuoso a tu manera desde la aceptación de todas las realidades que conoces (ojo con el exceso de informaión también). Y también para que se entienda por que es importante para mi usar poca energía en el proceso. Además, así también establezco comunicación con elementales, y con los que están por casa y alrededores ya tenemos como una energía "saludo", y hasta alguna vez han acompañado lo que hacía. Pero mucho ojo. También hay que pedir permiso a árboles, plantas, y demás compañeros a los que se pueda molestar con el aire.

Prosigo. En primer lugar y supongo que como casi todas, medito y siento el aire. Hay ejercicios muy buenos para eso en muchos sitios, con lo cual contaré lo que añado yo. Estoy atento a la respuesta elemental, pues acabo de ofrecerles un trato que no tienen por qué aceptar. Estoy atenta a lo que me sugiere el viento, a como me hace sentir. Como ejemplos extremos que no creo que nunca pasen, si se me cortan los labios con un viento seco, siento que no aceptan, si una brisa bienoliente me exfolia la cara, siento que sí.

Luego, empiezo a visualizar como mi respiración mueve arriba y abajo el aire que me rodea el cuerpo hasta que realmente lo siento así. El truco, es que a partir de este paso no hay que dudar ni una sola vez de que el aire a tu alrededor es tu aire, como si fuera tu brazo.

Bien, ahora ya tengo una capa de aire conectada a mi. Esa capa será mi base de trabajo. Para acostumbrarme a ella, empiezo a jugar con la manera de respirar y, en consecuenia, moldear la capa de aire. Cuando me he acostumbrado a que ese aire está conectado a mi respiración, empiezo a experimentar con el movimiento del resto del cuerpo. A mi particularmente, la mayor parte de veces, mover más que las manos me desconcentra. Me fijo en lo que hacen mis manos y en como reacciona el viento, en si la manera en que mueven mi capa de aire sigue a la del resto del viento o se opone, o le cambia el ritmo, etc. Me acostumbro a seguir la corriente y cambiarla, seguirla y cabiarla, seguirla y cambiarla y así.

Llegado este punto, empiezo a mover la capa de aire en forma de elipse (bueno, de esfera achatada). Todo seguirá siendo menos costoso si sigo yendo "a favor de viento" como hasta ahora. La misma forma de elipse genera aceleración en la capa de aire, con lo cual, aunque es lento, también es muy exponencial. Un truco es usar una mano para dar dirección y la otra para dar efecto.

Cuanto más grande y rápido, más energía y concentración requiero, y tampoco puedo perder de vista que los elementales tomarán todavía más energía. Un truco está en mantenerse en un nivel regular y fácil de concentración y flujo de energía, sea cual sea, e ir experimentando a partir de aquí. Otro truco es que yo no tengo por qué mover todo el aire de la elipse, porque el aire mueve más aire y es un factor que si se tiene en cuenta, se puede actuar un poco más eficiente. Hay que ir con cuidado.

Cuando la elipse está estabilizada, aguanta de forma autónoma unos segundos. Ahora se puede usar todo el aire de la elipse a voluntad, y lo hemos "integrado" así que si ha salido bien no tiene que ser un gran esfuerzo de concentración mantenerla. AI nivel de irse fijando en señales de tráfico. Igualmente, cada ráfaga, brisa o lo que sea que haga con el aire de la elipse pone en riesgo mi concentración hacia la misma. Por eso tiendo a hacer elipses pequeñas, que aguantan dos o tres soplidos pequeños o uno grande. Siempre serán más fáciles de reconstruir para mi y de retocar para los elementales. Y, evidentemente, aunque pueda mantener la elipse, cualquier otra técnica a partir de aquí cuesta más o menos igual de aprender y realizar que la elipse en sí.

Cuando acabo, espero a que mi elipse se difumine del todo, doy las gracias y me marcho.
wabi

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

kitsune
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Aerokinesis lenta y eficiente

Mensaje por Aion el Jue 12 Mayo 2016, 16:44

woo... sin intentar contradecir lo que dices/dice me parece fabuloso/genial que para alguien que su fuente de poder es la tierra, se entusiasme por la aerokinsesis(estuve analizando algunas cosas de ti/usted) en fin a lo que venia a comentar mas específicamente: 

el control de los elementos(da igual el que sea) es bastante complicado, si bien tu explicación es bastante clara, no hay que olvidar que no se logra a la primera verdad? osea... para quienes lo intenten y no les funcione....

pd: me agrado leerlo, esperare a ver si alguien lo logra... digamos que eso de los elementos no es lo mio :) 

df4s7f6
Aion

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Jamiroth el Sáb 14 Mayo 2016, 18:40

Hermosa explicación, Wabi.
Alguna vez he mencionado que CREO que una vez llegué a llamar a una tormenta. O eso o fue una casualidad gigantesca. Pero en un pueblo en las Montañas me había acostado en medio del río, a la medianoche o por ahí (una saliente por encima del agua en medio del río) y había intentado "invocar" a una tormenta. Estuve así por media hora o por ahí. Hasta que empezaron a venir nubecitas. Me pareció interesante hasta que cada vez vinieron más y más y me estaban por tapar la luna (al estar en el campo la luna era la única luz que me permitía volver a casa). Al caminar y volver vi que el cielo se fue nublando más. Me fui a dormir y a las dos horas me despertó un rayo, había una tremenda tormenta afuera.

Intenté volver a hacerlo pero supungo que ya no tenía la misma energía o convicción que aquella vez.
Jamiroth

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por wabi el Vie 19 Ago 2016, 14:55

Hey Khroniano! Perdona por haber tardado en responder. Sí, yo no lo logré a la primera ni mucho menos y no ecuerdo haber leído de nadie que le saliera a la primera. De hecho me ha hecho gracia que lo dijeras, porque me he dado cuenta de que lleva como dos años y medio practicando aerokinesis. Al principio fue muy frustrante, porque me pasé unos tres o cuatro meses bien buenos en los que no parecía que yo hiciera nada, y si pasaba un viento, como de normal yo no producía ningún cambio, siempre me quedaba la duda de si lo había hecho yo o era un viento que pasaba y ya. Poco a poco he ida pillando el hábito de estar habitualmente sintiendo el aire. En plan, de camino de casa al trabajo y de trabajo a casa tenerlo en cuenta, ir acostumbrándome a notar que mi respiracón es aire y a que mi cuerpo está rodeado de aire. Aún así, con según que tiempo todav´ia me cuesta mucho. Si no hay nada nada de viento me lleva entre 15 y 30 minutos poder hacer algo notable, y si el aire está muy caliente ésto de hacerme una bola de aire alrededor no me funciona (estoy trabajando en hacerme un cono de aire en vez de una bola para esas ocasiones, así ya hago una forma estable que tiende a subir, pero todavía no me sale muy bien). También por lo que he ido leyendo, aerokinesis es la más fácil, justamente porque es fácil de visualizarse moviendo aire, porque es ligero y de normal ya movemos un poco de aire con el cuerpo. Me iagino que también afecta la afinidad que uno tenga con el elemento. Con pirokinesis llevo más o menos el mismo tiempo y no he pasado de llevar la flama de una vela hacia la izquierdaXD

Y Jamiroth, yo creo que nunca he hecho nada tan grande como llamar a una tormenta (los zorros no damos pa tanto como los dragones :P), pero una vez senti que me conectaba a una tormenta, como que participaba de ella. También cuando se presenta la ocasión intento "rayokinesis", pero creo que nunca lo he conseguido (cuando coincidía con mi intención era porque había bastantes rayos, así que no sé si era por mí o no). Lo has intentado alguna otra vez?

Última edición por Golden Spirit el Vie 19 Ago 2016, 16:31, editado 1 vez (Razón : Usa la multicitación... (mensaje doble))
wabi

kitsune
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba