Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El chico que da calor con las manos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El chico que da calor con las manos

Mensaje por Zharia el Vie 22 Abr 2016, 15:58

Hola, quisiera contar una experiencia, o más bien dos experiencias que creo pueden tener que ver la una con la otra. Y ver que opináis y además compartirlo con vosotros.

Primero contaré la primera, aunque creo que hay personas que ya la saben pues esta fue hará 1 año. 

Yo estaba un poco enferma con gripe y unos amigos decidieron hacerme reiki para ayudarme, pero por algún motivo el reki me empeoró y mi fiebre subió a 40.
Tenía la garganta fatal incluso me dolía tragar saliba.
Me acabé quedando dormida... Y fui al astral
Me levante de la cama fui al salón y encendí la luz, derrepente me di cuenta que la luz estaba apagada de nuevo, la volví a encender, me giré y la luz estaba de nuevo apagada, miré y no, no estaba apagada, solo era que apenas iluminaba... No le di demasiada importancia pero miré hacia la cocina y la vi como "embotellada" ahí me di cuenta que estaba en el astral.
En ese momento pensé en que quería encontrar al que yo llamo "mi lobo negro" y cerré los ojos fuerte, no te que cambie de lugar y estaba tumbada en una cama y con paralisis del sueño pero... No era mi cama, ¿dónde estaba?
Estaba tumbada de lado mirando hacia una pared y no podía girar la cabeza, note que la espalda podía moverla un poco. Me calmé y pensé: ¿estaré sola o habrá alguien más detrás de mí? 
Empecé a echar la espalda hacia atrás todo lo que podía para ver si notaba a alguíen  o algo.... Entonces mi espalda chocó contra alguien que en ese mismo momento se movió. Yo me asusté y volví a arrastrarme hacia adelante, pero el me siguió.
En mi cabeza solo pensaba: ¿será un ser malo o bueno? ¿O quizá sea quien buscaba...? Pensé en sí debería despertarme pero la curiosidad ganó al miedo... Decidí quedarme quieta, me calmé.
El se me acercó y se pegó mucho a mí, yo trate de no ponerme muy nerviosa para no despertarme.
Me abrazó y me calmé mucho más. 
Pero entonces puso su mano en mi cuello y me asusté. Vi que no apretaba para ahogarme ni nada así que me quede quieta, su mano era cálida no como la de los entes que suelen asustarme que son fríos como muertos. Además empezó a dar más calor y más calor, pero no quemaba, era un calor agradable, así que seguí quieta.
Entonces la curiosidad volvió a superar al miedo y logré mover la mano.
Le toqué la cara, el pelo corto, la oreja que llevaba un pendiente o algo así... El se quedó quieto dejando que le tocase la cara. Entonces me atreví a decir: dejame verte...
Noté como se echaba hacia adelante para mostrarse, empecé a ver su pelo negro y... Me puse muy nerviosa y desperté.... Me quedé pensando y me vino a la cabeza por que me había dado calor en la garganta, me lleve mi mano a la garganta y me di cuenta que se me había curado, ya no me dolía.


La segunda experiencia fue ayer, hacia como 1 año que ya evitaba ir al plano astral ya que cada vez que voy me encuentro un ente que me molesta mucho y me asusta.
Pero ayer estaba muy deprimida y mientras me dormía me di cuenta que estaba yendo al astral de forma involuntaria, pero en vez de impedirlo esta vez me dio igual, así que fui.
Desperté en mi cuerpo, de nuevo con paralisis. Esta vez estaba dormida boca abajo así que así estaba. Entonces algo me tocó la espalda... Normalmente cuando esto pasa me asusto y me despierto, pero esta vez por alguna razón no sentí miedo, quizá estaba tan deprimida que me daba igual todo o quizá sentía que no era nada malo no lo sé...
Así que me quede quieta, note como me tocaba la espalda e iba subiendo hacia mi cabeza, seguí quieta, me dio un escalofrío por la espalda, como cuando te hacen cosquillitas.
Llegó hasta la altura de mi cabeza y dejó su mano en mi nuca, y desprendió calor... En ese momento me quedé sorprendida, ¿era una forma de decirme que era él?
Me quedé más quieta aún y me dio un besito en el cuello.
Cerré los ojos y le cogí la mano... El me abrazó y se quedó así. Entonces abrí los ojos y de reojo pude verle un poco, borroso pero vi sus rasgos, eran unos rasgos bonitos, vi su pelo negro... Pero no vi nada más,  cerré los ojos de nuevo y sentí su abrazo, me acarició, seguía dándome la mano... 
Entonces mi querida gatita saltó sobre mí espalda y me despertó.
Me quedé pensando un rato... Pero, ¿quien será realmente?

Espero que os haya resultado interesante y que me den sus opinione.

Saludos!
avatar
Zharia

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Loba y Elemental
Mensajes : 138
Desde : 19/05/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El chico que da calor con las manos

Mensaje por Invitado el Vie 22 Abr 2016, 16:47

Bueno sobre la primera aquí debe haber muchísima gente que haya tenido experiencias similares.
Dices que tenías cuarenta de fiebre así que todo eso podría haber sido un sueño hecho del subconsciente para "superar" la fiebre. Si bien el traslado podría ser porque te llevaron a urgencias ... el hecho de "soñar" dos veces con la misma persona... Personalmente me mosquea un poco, aún así sea quien sea no parece peligroso por ahora, quizás quieras contar la próxima vez que te ocurra algo así
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El chico que da calor con las manos

Mensaje por Golden Spirit el Vie 22 Abr 2016, 17:24

Efectivamente lo primero que alguien puede pensar es que ese "sueño" fue a causa de la fiebre. Y "la curación" tras él, casualidad.
Que yo recuerde, sólo me he encontrado una vez con la misma persona (o sea, dos veces, "persona" que en realidad no conozco). Y al contrario que tú, no fue exactamente agradable.

Como consejo te diría que no te fíes de tus sentidos. Quiero decir, siente desde tu centro. Aunque veas algo humano (de pelo negro y guapo), o un ser luminoso, y que de primeras pueda estar ofreciéndote "algo bueno", siente al ser. Como la foto del monito: Tapa tus ojos, no escuches, no hacia fuera si no siente desde tu corazón (tu interior). Y a ver qué percibes si vuelve a suceder.
Por ahí fuera las cosas a veces no son lo que parecen (y que suceda en parálisis a mi me mosquea un poco). Y no lo digo para asustar, si no para tomar consciencia de esto.

Si haciendo esto la percepción es positiva, no me preocuparía (de momento).
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El chico que da calor con las manos

Mensaje por Lo Shen el Miér 04 Mayo 2016, 01:38

A veces una fiebre abre los ojos para ver lo imperceptible.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 740
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El chico que da calor con las manos

Mensaje por Zharia el Mar 17 Mayo 2016, 03:33

Nunca fui trasladada a urgencias, no se de donde pensaste eso jeje
Bueno gracias
avatar
Zharia

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Loba y Elemental
Mensajes : 138
Desde : 19/05/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El chico que da calor con las manos

Mensaje por Sidus el Mar 17 Mayo 2016, 13:22

La fiebre "cuece" las neuronas, probablemente esa es la causa. Pese a ello no deja de ser curioso.
avatar
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 493
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El chico que da calor con las manos

Mensaje por Zharia el Mar 17 Mayo 2016, 18:47

Pero, bueno no creo que sea la causa, no lo sentí asi, de todas formas solo tenía fiebre la primera vez...
avatar
Zharia

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Loba y Elemental
Mensajes : 138
Desde : 19/05/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El chico que da calor con las manos

Mensaje por TheOldJack el Mar 17 Mayo 2016, 19:17

La fiebre... Puede jugar malas pasadas... "Recuerdo" como una vez, tenía mucha fiebre, y mi madre empezó a pegarme como si fuese una pelota, incluso me hacía rebotar por la casa, y mira que lo recuerdo claramente...


Aun así, es curioso, porque sí, la primera puede ser por la fiebre, la segunda, podría ser, que como te sentías mal, tu subconsciente te auto provocó esa ilusión para hacerte sentir mejor.


Peeero, nunca se sabe, quizás sea algo, o alguien, que vela por ti y está "ahí", de alguna forma.


Sobre soñar con la misma persona, me ha pasado, y algunas veces, no es la misma persona físicamente, pero en esencia, se sentía igual.


Es curiosa tu historia.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
Mensajes : 1064
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El chico que da calor con las manos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.