Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Supuesto vortex más antiguo jamás documentado y curiosidades varias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Supuesto vortex más antiguo jamás documentado y curiosidades varias.

Mensaje por Invitado el Dom 24 Abr 2016, 17:17

En mi lucha por encontrar la Luz de Mafasca encontré otros datos interesantes sobre las Islas Canarias. Entre ellas algunas cosas que he encontrado interesantes y que merecen estar por aquí.



En este vídeo está el supuesto "UFO vortex" más antiguo que se ha documentado. El supuesto vortex atrajo a un OVNI que aterrizó en Gran Canarias y se marchó con las mismas.


(Página: https://starviewerteam.com/2011/07/12/el-vortex-mas-antiguo-jamas-reportado-y-grabado-por-testigoscanarias-1979-la-prueba-de-la-rcd/) 

Mientras tanto acabé en una página donde hablaba de "Vórtices de energía", y que ponía a Canarias como "vórtice menor"

Los vórtices son puntos altos de energía en la Tierra. La energía de la Tierra se debe a su campo electromagnético. Investigaciones de la NASA han probado que el campo energético humano está en sintonía con ciertas “Ondas de la Tierra". (Consulte la sección de Energías) La conexión en la superficie de la Tierra son "puntos calientes" de centros energéticos que conocemos como los vórtices de la Tierra, estos están unidos por líneas ley. Una línea Ley es una línea de energía, algunas son de más importancia que otras.

Los vórtices de la Tierra son análogos a los chakras en el cuerpo humano. Hay 9 chakras principales en el cuerpo, contando dos por encima de la cabeza dentro del campo etérico, a los que normalmente no se hace referencia. Hay varios chakras menores en todo el cuerpo. (Vea la sección Chakras) Las arterias en el cuerpo humano son análogas a los ríos y corrientes de agua del Planeta Tierra. Las Líneas Ley son análogas al sistema nervioso/energético en el cuerpo humano.
La mayoría de las áreas principales de vórtices en la Tierra están bien documentadas. He hecho una sección separada para ellos, que se encuentra bajo el ÍNDICE abajo. He escrito los datos desde un punto de vista personal con respecto a algunos de los visitados.
Los Vórtices no deben confundirse con los lugares históricos como Stonehenge en el Reino Unido o las pirámides de Egipto y de Yucatán, México, etc. Estos son conocidos por ser lugares de poder magnético y espiritual. No todos son necesariamente los vórtices.
Los Vórtices no son necesariamente de la misma estructura, tamaño o disposición. Pueden ser volcanes, altas montañas, aguas termales, depósitos minerales, bajo el océano, profundos barrancos, afloramientos rocosos, e incluso en desiertos como el del Sinaí y el Namib.
Se ha afirmado por varias fuentes incluyendo canalizaciones de Edgar Cayce, que los cristales fueron dirigidos en tiempos de la Atlántida a equilibrar las líneas Ley del plano de la Tierra, y mantener la estabilidad de la Tierra. La Tierra se movió sobre su eje con respecto a los polos magnéticos, tal como lo sigue haciendo hasta hoy. Sin embargo, hace miles de años se movió a un mayor grado que contribuyó a la destrucción de lo fue conocido como la Atlántida. Los cristales también fueron importantes para mantener un equilibrio entre otros planetas en el Universo, debido a la importancia de la vibración del planeta Tierra en relación con el sol y la luna. Vale mencionar aquí que durante la última parte de la civilización de la Atlántida, el uso indebido del poder personal y el uso indebido de los cristales fueron fundamentales en su desaparición.
Muchos templos sagrados e iglesias han sido construidos cerca o en potentes vórtices menores. Por ejemplo, la Catedral de Chartres en Francia, algunos templos Mayas y Egipcios, y el Palacio de Potala en el Tíbet.
Cuando la corteza de la tierra se agrieta esto con frecuencia causa maremotos y actividad volcánica. Cuando un terremoto mayor ocurre, el efecto se siente a lo largo de fallas y líneas ley. Por ejemplo, cuando ocurre un terremoto en San Francisco puede crear mini terremotos lo largo de esa línea de falla durante cientos de kilómetros. Esta línea de falla en particular es también una línea ley principal. La línea Ley comienza en las montañas Peruanas y termina en Alaska, sin embargo, la falla continúa bajo el mar de Alaska. Mientras que las fallas pueden cambiar después de la actividad, las líneas ley no.
Los vórtices grandes pueden parecer como ruedas con los radios emanando de ellas siendo las líneas de Ley. Algunos de estos radios son más poderosos que otros, ya que parece que hay diferentes grados de fuerza para los vórtices. La energía puede girar a través de los radios de los vórtices, a diferentes frecuencias.
Los Vórtices se colocan en orden alfabético y no por orden de importancia.

Página: http://traduccionesdeinteres.blogspot.com.es/2010/11/vortices-de-la-tierra-lineas-ley-y.html

Y aumentó mi sorpresa cuando en alguna que otra página se hablaba de Canarias como "los chakras del planeta" o una representación de los mismos en el globo, empezando con El Hierro con el primer chakra, y acabando en Lanzarote con el séptimo. Interesante sin duda. 

Mi escepticismo es legendario a pesar de mi curiosidad que ralla lo insano, por lo que ya deben saber mi opinión de todo esto, así que esta vez me limitaré a saber la vuestra  [burla]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Supuesto vortex más antiguo jamás documentado y curiosidades varias.

Mensaje por Golden Spirit el Lun 25 Abr 2016, 11:34

Impresionante....

Bueno, como poder, podría ser muchas cosas.
Lo que cualquier persona podría plantearse es que es alguna especie de fenómeno natural desconocido. O tirando más a lo conspiranóico que es algún experimento militar secreto.
También podría ser un portal (a saber a dónde) o tema de extraterrestres, como no.

Yo, como siempre, muchas teorías. Pero no me agarro a ninguna especialmente.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.