Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Extraterrestre a bordo (Fotografía)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Extraterrestre a bordo (Fotografía)

Mensaje por Golden Spirit el Mar 26 Abr 2016, 11:39





Paul Hellyer, quien fue ministro de Defensa entre 1963 y 1967, lleva tiempo afirmando que los extraterrestres son reales y acusando a los líderes mundiales de mantener su presencia en la Tierra en secreto. Hellyer hizo su creencia pública sobre los extraterrestres en la Tierra en 2005, convirtiéndose en el primer político de alto nivel en hacerlo. El mismo año solicitó por activa y por pasiva al gobierno canadiense que celebrara audiencias públicas sobre la existencia de extraterrestres en nuestro planeta. Y en lo que podría denominarse como su afirmación más extravagante, el exministro de Defensa también acusó al gobierno de Estados Unidos de planear una guerra intergaláctica.
Pero Hellyer sorprendió al mundo al declarar que los extraterrestres están caminando entre nosotros. Aseguró que los alienígenas han estado visitando nuestro planeta desde hace miles de años y están contentos con la forma en que vivimos. Es más, hay unas 80 especies diferentes de extraterrestres, algunos de los cuales son físicamente como nosotros y pueden caminar por la calle sin ser reconocidos.
Ahora bien, muchos se preguntan si hay alguna forma de detectarlos. Pues al parecer habría una manera, mediante nuestras cámaras fotográficas. O por lo menos esto es lo que piensan algunos después de ver una fotografía recientemente publicada donde aparece un ser extraterrestre.


¿Un ser extraterrestre viajando en autocar?


Andy y Tonia Bagnall se encontraban regresando de la isla de Wight, Inglaterra, donde habían estado visitando a la familia durante las vacaciones de Semana Santa. El autocar de la empresa británica National Express se detuvo en una estación de servicio en Oxford, donde todos los pasajeros abandonaron el vehículo, incluido el conductor, para disfrutar de una pausa en el viaje. Andy y Tonia se quedaron cerca del autocar para fumar y decidieron tomar algunas fotografías con su Smartphone.





Cuando llegaron a casa, la pareja subió las imágenes a su ordenador personal y vieron algo que les dejo sin palabras. En una de las fotografías se puede apreciar una “criatura extraterrestre” en el interior del autocar, justo detrás de Andy. El hombre de 35 años reconoce que cuando su pareja le estaba haciendo la fotografía no vio el aterrador rostro. La imagen muestra un extraterrestre con una gran cabeza y ojos grandes y negros sobre el hombro de Andy y cerca del asiento del conductor del autocar.
“Sólo me di cuenta de la extraña forma por encima del hombro en la fotografía cuando la subí a mi ordenador”, dijo Andy, de Machynlleth, Gales. “No había nadie en el interior del autocar en el momento en que hicimos la foto, así que no tengo idea de lo que pude ser. Parece un ser extraterrestre.”
El extraterrestre dejó a Andy completamente desconcertado y petrificado, y ahora se niega a viajar en autocar. Incluso se puso en contacto con la compañía de transporte National Express, quienes han sido incapaces de explicar el extraño fenómeno en la fotografía. Sin embargo, quisieron añadir un poco de humor al incidente.
“Si bien no podemos confirmar la identidad de este pasajero, es posible que algunas compañías de viajes fuera de este mundo estén ofreciendo viajes a destinos clave por tan sólo £ 5”, dijo el portavoz del National Express al Mirror Online.
Por su parte, su pareja reconoció que, aunque realmente se parece a un extraterrestre, no se ha asustado tanto como Andy.
“Se ve como un extraterrestre, pero no me ha asustado tanto como Andy”, dijo Tonia.





Pero esta no es la primera vez que los extraterrestres aparecen en una fotografía. En diciembre de 2015, la empresaria rusa Olesya Podkorytov fotografió un extraño humanoide parecido a un alienígena representado en las películas de Hollywood. En ese caso, fueron los usuarios de Facebook quienes alertaron de la presencia del “ser extraterrestre” después de la publicación del selfie.
Hasta el momento nadie sabe que es la extraña figura dentro del autocar, pero muchos creen que pueda ser una entidad interdimensional, e incluso una evidencia de como seres extraterrestres están entre nosotros.
¿Cuál es tu teoría para el ser extraterrestre que aparecen en la fotografía?
http://www.mundoesotericoparanormal.com/hombre-fotografia-extraterrestre-a-bordo-autocar/

Como diría Iker Jimenez... "¿Estamos ante una pareidolia?"
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Extraterrestre a bordo (Fotografía)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 26 Abr 2016, 14:51

Mi primera hipótesis es la del montaje, aunque bueno, todo es posible...
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Extraterrestre a bordo (Fotografía)

Mensaje por SIBjl el Mar 26 Abr 2016, 23:02

un extraterrestre en semejante lugar?
Suena ilogico.

Edit: ah, que pueden camuflarse, o bueno... podria ser cualquier cosa.
¿por que no hay fotos de extraterrestres en primer plano y con adornos de oro a lo rap? [XD]
jo, que timidos.
avatar
SIBjl

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón/Demonio
Mensajes : 190
Desde : 16/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Extraterrestre a bordo (Fotografía)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.