Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Asthar Sheran, los Kumaras y la Confederación Intergaláctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Asthar Sheran, los Kumaras y la Confederación Intergaláctica

Mensaje por Golden Spirit el Miér 04 Mayo 2016, 11:05

Sabemos quien realmente Ashtar Sheran? Cuando surgió este personaje? Cuál es su relación con la Confederación Intergaláctica? A qué se le llama Confederación Intergaláctica? Estas y otras cuestiones serán expuestas en este video, de este tema que tanto se habla pero que no está tan claro si es real o pura imaginación.
Otro tema que también se ha unido a estos personajes son los Kumaras, concepto que viene del antiguo hinduismo, pero que se le fusionó a los Maestros Ascendidos, ángeles, Elohims y otras identidades. Esta es una costumbre New Age, el de fusionar todo en un conglomerado de piezas imposibles de casar. Seguimos con el puzle desordenado, intentemos darle algún sentido a todo esto.

A partir del mn 6,52

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5801
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.