Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Un hombre lobo aterroriza una ciudad inglesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Un hombre lobo aterroriza una ciudad inglesa

Mensaje por Golden Spirit el Miér 18 Mayo 2016, 11:21





A lo largo de la historia, los hombres lobo han desempeñado un papel muy importante en la literatura de culto como criaturas de la noche. Y también son muchas las leyendas que mencionan cómo estas criaturas pueden cambiar de forma de un hombre a un lobo durante las noches de Luna Llena. La plata es la única arma que puede detenerlos, y la enfermedad de la licantropía se puede transmitir por un simple arañazo o mordedura. Aunque Hollywood ha idealizado los hombres lobo como máquinas de matar, la realidad es que ha día de hoy no hay evidencias reales sobre su existencia, ¿o sí que las hay?

Algunos científicos creen que el causante de esta condición mitológica podría estar en un virus de épocas prehistóricas. Este virus pudo infectar y modificar el ADN de la secuencia genética de lobos prehistóricos, que a su vez fue trasladado a los seres humanos al entrar en contacto por mordeduras. Con el paso de los siglos este ADN mutó, evolucionando hasta nuestros días. Uno de los casos más recientes ocurrió en la Isla de Sibale, Romblón, Filipinas, donde agricultores aseguraron que hombres lobo chupaban la sangre y arrancaban los órganos vitales del ganado durante las noches de la Luna Llena. La alarma social en la isla fue tal, que los isleños tuvieron que armarse con cuchillos y tallos de bambú afilados para dar caza a la aterradora criatura.
Pero este tipo de creencias no solo las encontramos en lugares aislados de nuestro planeta. Ahora los habitantes de una ciudad inglesa han informado haber visto una extraña criatura de 2,5 metros de altura, mitad hombre mitad bestia, recorriendo las calles. Y al igual que ocurrió en la Isla de Filipinas, algunas personas están pensando cazar la criatura nocturna mediante cámaras en la próxima Luna Llena.


Una leyenda real


Siete testigos diferentes han asegurado haber visto con sus propios ojos a una extraña criatura, con grandes colmillos, alta, peluda, recorriendo la zona industrial abandonada a las afueras de la ciudad inglesa de Hull, según ha informado el periódico británico Daily Mail Online. Una mujer vio por primera vez a la criatura antes de Navidad, cerca de un canal de riego de un campo. Según la mujer, presenció la transformación de hombre a lobo.
“Se puso de pie en un momento”, dijo la mujer. “Lo siguiente que recuerdo fue que se puso a cuatro patas como un perro. Estaba aterrada. Se limitaba a gatear, luego se detuvo y se levantó sobre sus patas traseras, antes de salir corriendo por un terraplén hacia el agua. Saltó sobre un muro de unos 9 metros y desapareció por el terraplén.”





Meses después, una pareja vio como una extraña criatura peluda parecida a un hombre lobo se comía un perro pastor alemán en ese mismo canal. Cuando se detuvieron para mirar más de cerca, la bestia saltó una cerca de más de dos metros de altura con el cuerpo del perro todavía en sus mandíbulas. Otra pareja se encontró con la espeluznante criatura comiendo algo que no pudieron reconocer cerca de un bosque en esa misma zona. Cuando los describieron a la policía, explicaron que tenía grandes ojos, orejas grandes, una nariz larga, enormes colmillos y pelo denso cubriendo todo su cuerpo.


Lo más sorprendente es que todos los testigos describieron a la criatura muy alta y peluda con la parte superior del cuerpo similar a un lobo, como los hombres lobo representados en las películas de terror de Hollywood. Y como era de esperar, todos los habitantes de Yorkshire, el condado histórico del Norte de Inglaterra, están hablando de la criatura. Una leyenda local habla de sobre una criatura mitad hombre mitad lobo llamado “the Old Stinker legend”, que frecuenta la zona durante siglos.
Algunos expertos aseguran que este “hombre lobo” está relacionado con el Triángulo Wold Newton, una misteriosa zona con gran cantidad de fenómenos sobrenaturales. El autor Charles Christian, que escribió “El misterioso Wold Newton Triángulo (The Mysterious Wold Newton Triangle)”, dijo que en el pasado, una manada de lobos desenterraban cadáveres de los cementerios. A partir de ahí, comenzó a extenderse la idea de que son seres sobrenaturales, que tomaron la forma de hombres lobo.





Pero dejando aparte los mitos y las leyendas, los habitantes de esta ciudad inglesa están preparando una expedición para dar caza al hombre lobo durante la próxima Luna Llena y demostrar de una vez por todas su existencia. La expedición incluirá cámaras y un concejal de la ciudad que se ha ofrecido para controlar la caza. Algunas personas también han buscado la ayuda de expertos en lo sobrenatural como Mike Covell, quien reconoció que esta criatura podría ser el origen de la antigua leyenda “the Old Stinker”.
Ha quedado demostrado que los encuentros con esta criatura no forman parte de la imaginación de unos pocos, más bien son muchas las personas que han asegurado encontrarse cara a cara con el hombre lobo. Y si consiguieran atraparlo, de una vez por todas quedaría demostrado la existencia de estas criaturas entre nosotros.


¿Conseguirán dar caza al hombre lobo de Hull?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/hombre-lobo-aterroriza-ciudad-inglesa/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5801
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un hombre lobo aterroriza una ciudad inglesa

Mensaje por Sidus el Miér 18 Mayo 2016, 15:30

Aquí es fácil caer en mitos paranormales, el ambiente tenebroso y las leyendas y supersticiones tan arraigadas lo propician...
Quién sabe...
avatar
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 493
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un hombre lobo aterroriza una ciudad inglesa

Mensaje por Invitado el Miér 18 Mayo 2016, 18:03

Sidus escribió:Aquí es fácil caer en mitos paranormales, el ambiente tenebroso y las leyendas y supersticiones tan arraigadas lo propician...
Quién sabe...

El culto al Doctor Who y a Harry Potter no ayuda x'D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un hombre lobo aterroriza una ciudad inglesa

Mensaje por TheOldJack el Miér 18 Mayo 2016, 20:52

Si fuese la criatura de la leyenda, digo yo que se le habria visto mas veces todo este tiempo, ¿No?

Quiero creer que es real, seria interesante, pero, nunca se sabe.

Que el tiempo diga.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Soy una Incógnita.
Mensajes : 1066
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un hombre lobo aterroriza una ciudad inglesa

Mensaje por Jamiroth el Jue 19 Mayo 2016, 01:34

Me estaba acordando de una anécdota que le ocurrió al Investigador de lo paranormal, Gustavo Fernandez.
En la década de los 70 o por ahí el tipo estaba investigando la supuesta aparición del Chupacabras por... ¿La Pampa?. Era un hecho que los granjeros de cierta zona vieron a una extraña criatura que no reconocían, y que las gallinas de varias granjas de la zona aparecían muertas, con extrañas mutilaciones que no eran compatibles con la que haría un zorro u otro animal que las atacase para comer.
Se escondieron una noche en un gallinero, junto a un par de lugareños. Y a mediados de la noche escucharon ruidos y vieron a un animal muy extraño, de inmediato saltaron con las linternas y lo iluminaron; lo que había ahí era un perro Afgano que movía la cola feliz. Aunque los lugareños no lo reconocieron como un perro.


Gustavo se puso a investigar a ver que carajo había pasado. Y llegó a las siguientes conclusiones:
- Los perros Afganos, como son perros de caza, atacan por instinto (o diversión, o lo que sea) a otros animales. Como estaban bien alimentados no se comían a los pollos. Son perros feroces con otros animales, pero muy dóciles con el humano.
- Cerca de la zona había una de las muy pocas (¿o la única?) granja de perros Afganos en la Argentina, y en el país en aquella época eran muy poco conocidos, menos aún los conocían los peones de campo. Vieron una cosa peluda, rara y automáticamente lo asociaron con la idea del Chupacabras.
- Por la noche soltaban a los perros para que hagan ejercicio, por lo que los perros se iban por ahí, a varios kilómetros a la redonda, y atacaban cualquier gallinero que encuentren.

Por eso, lo ideal es primero descartar explicaciones mundanas, para luego si, pasar a lo sobrenatural.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1309
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un hombre lobo aterroriza una ciudad inglesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.