Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Confirmado: La daga de Tutankamón procede del espacio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Confirmado: La daga de Tutankamón procede del espacio

Mensaje por Golden Spirit el Vie 03 Jun 2016, 14:54

Un equipo internacional de investigadores concluye que el material de la daga es de origen extraterrestre.


El joven faraón Tutankamón es de nuevo noticia. En esta ocasión nada tiene qué ver con las presuntas cámaras secretas, ni sobre para quién se diseño su tumba, sino con uno de los objetos hallados en su interior.
Un grupo de científicos italianos y egipcios ha anunciado en la revista Meteoritics and Planetary Science que el hierro de uno de los dos puñales encontrados junto a la tumba del faraón Tutankamón llegó directamente del espacio o, lo que es lo mismo, proceden de un meteorito.


A través de un análisis con técnica de fluorescencia a rayos X, el grupo de investigadores internacionales  han confirmado que la composición de la daga posee distintas concentraciones  de cobalto y níquel así como un porcentaje típico en el hierro procedente de meteoritos, a diferencia del hierro de fundición.

El origen del hierro de los puñales siempre había sido objeto de misterio desde que Howard Carter  encontró la tumba del joven faraón en 1922. Los antiguos egipcios consideraban el hierro un metal mucho más valioso que el oro, ya que, no disponían de minas y no habían desarrollado una cultura de tratamiento de es metal como en otras culturas antiguas. Por ello, la hoja del puñal es un ejemplo de manufactura impecable y, teniendo en cuenta el alto nivel de su joven dueño, un objeto muy escaso y de alto valor.


El estudio también confirma que el hierro -expuesto en el Museo de El Cairo- fue cuidadosamente tratado, lo que ratifica el alto nivel de los antiguos egipcios en el trabajo del hierro.

http://www.revistaenigmas.com/secciones/actualidad/confirmado-daga-tutankamon-procede-del-espacio
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Confirmado: La daga de Tutankamón procede del espacio

Mensaje por TheOldJack el Vie 03 Jun 2016, 22:19

Me suena haber oido sobre algo de esto ya.
Creo que en una serie, donde un antiguo sacerdote egipcio se hizo un vaculo o algo con un material de un meteorito.
Pero no estoy seguro.

Este caso es curioso.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Soy una Incógnita.
Mensajes : 1071
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.