Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Cierran el 'Templo del Tigre' en Tailandia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Cierran el 'Templo del Tigre' en Tailandia

Mensaje por Golden Spirit el Vie 03 Jun 2016, 16:48

Asociaciones de animalistas llevan años protestando por la situación de estos tigres, que son utilizados como reclamo para los turistas para hacerse fotos. Tras el hallazgo las autoridades han cerrado el centro.


Imagen de las crías de tigre muertas en un templo en Tailandia | EFE

Las autoridades tailandesas han descubierto 40 crías muertas de tigre dentro de un templo conocido por utilizar estos felinos como reclamo turístico, lo que ha provocado su cierre. El 'templo' ha sido denunciado desde hace años por activistas como un centro de tráfico de animales. Los cachorros, que fallecieron recientemente, fueron hallados por los equipos del Departamento de Conservación de Parques Naturales junto a los cadáveres de otras especies protegidas.
Días antes, los oficiales iniciaron el rescate de 147 tigres alojados en el recinto del templo Pha Luang Ta Bua Yanasampann, también conocido como el Templo del Tigre, situado en la provincia de Kanchanaburi, en el oeste del país.


Los responsables del templo se han negado a colaborar con las autoridades, por lo que se estima que el proceso puede durar varios días. Hasta la fecha, las autoridades han rescatado 40 felinos. El templo, abierto en 2001 con 7 tigres, era un reclamo para turistas que se paseaban y se hacían fotos con los animales, motivo por el que también ha sido criticado durante años por organizaciones defensoras de animales.


Los tigres parecían sedados cuando estaban en contacto con los turistas, según las organizaciones protectoras que incluso han llegado a acusar al recinto religioso de ser una tapadera para un negocio ilegal de tráfico de animales. Entre los restos mortales de los animales también se han encontrado recipientes con intestinos y otros órganos, que de confirmarse que son recientes, apoyarían las acusaciones de los activistas.

http://www.lasexta.com/noticias/internacional/cierran-templo-tigre-tailandia-hallar-crias-muertas_20160601574eac5c6584a8944daaba30.html
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.