Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Ya no estoy segura de "quien" soy(kintipo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Ya no estoy segura de "quien" soy(kintipo)

Mensaje por Angy el Dom 05 Jun 2016, 23:38

Hola! Escibo este nuevo tema ya que creo que estoy descubriendo muchas cosas sobre mi ser,pero tengo muchas dudas,preguntas y más.Espero contandoles un poco sobre mí puedan tratar de ayudarme a saber que clase de espíritu soy.
Bueno,comienzo desde el principio,desde bebé tengo recuerdos de otro lugar que no es este mundo,un lugar inmaterial de luz donde solo había felicidad y amor.No existía el tiempo solo la eternidad y aunque había varios seres como yo,algunos con mayor jerarquía,yo sentía que todos éramos UNO y ese "lugar" era dios o la energía divina.
Recuerdo que estando en este lugar un ser de mas alta jerarquía que era como un guía y amigo para mi,me hablo de este mundo,me lo mostró y me dijo que yo podía ir como voluntaria a ayudar,solo si yo quería hacerlo.Me hablo de lo difícil que sería vivir en este mundo y que sería un ser humano más para poder venir.Me mostró lo que viviría a lo largo de milenios Y luego de aceptar,elegí quienes serían mis padres en la Tierra,el lugar donde nacería,etc.Luego empecé a descender rápidamente como una gran luz y lo último que mi guía me dijo fue: Recuerda! tú eres el Amor!.
Luego,desperté en este mundo,tengo recuerdos desde muy bebé en esta vida,pero aunque no podía hablar recuerdo que siempre estaba pensando en este lugar del que vine y en la misión que debía cumplir.Recuerdo que cuando mis papás me trataban con amor pensaba que era afortunada de haberlos elegido a ellos y de hecho mi mamá me ha contado,aparte de que yo lo recuerdo que a los 2 años de edad les dije que yo estaba en el cielo y dios me había enviado aquí y que yo los había elegido para ser mis papás.
Durante los 2 primeros años de mi vida mi guía me visitaba muy frecuentemente,casi todo el tiempo y platicaba conmigo,creo que mentalmente.
Todo ello,aunado a que siempre he tenido el instinto de ayudar,proteger y guiar a las personas me hace pensar que mi kintipo puede ser angelkin.
Pero ahora les seguiré contando porque ya no se.
Recuerdo también varias de mis vidas pasadas en este mundo y siempre estuve relacionada a la magia,brujería,chamanismo,etc.
En algunas fui bruja pagana,en otra fui india americana de la tribu hopi y era chamana,ahora en esta practique algun tiempo la magia wicca y aunque ya no me atrae tanto todo esto,sigo sintiendo una conexión con la magia y la naturaleza.
También recuerdo una vida interdimensional en la cual habite en el mundo de las hadas,podía ver ambos mundos,el mío y el humano e interactuar con el humano cuando quería,recuerdo que fui un hada.
Además de todo esto siempre he tenido habilidades extrasensoriales como telepatía,segunda visión,premonición,clariaudiencia,etc.
Y desde los 14 años me comunico con guías y angeles y con mi guía Jeshua.
Desde los 13 años comencé a ver sombras encapuchadas que me seguían y me molestaban,aveces me decían cosas feas,en la noche no podía dormir sola porque esos seres me molestaban o empezaban a tocarme.
Siempre estaba luchando con eso.
Además de todo esto como no me sentía bien con las personas siempre prefería irme a la azotea a ver el cielo y todos los días veía ovnis o naves incluso unas muy cerca que pasaron frente a mi y luego subieron otra vez y se fueron.Nunca me dieron miedo,sentía alegría como si volviera a ver a mi familia de hace tiempo.Y siempre al ver las estrellas me sentía mejor.Como si me recordaran algo.
Desde los 23 años he tenido contacto telepatico con seres de otros lugares del universo y dimensiones,el primero fue con un ser de las Pleyades que me dijo que era mi guía y venía a recordarme que yo venía de allá y vine aquí como voluntaria.Y asi muchas veces puedo sentir presencias cerca de mí,algunas que me llenan de paz y amor y otras que me dan miedo.
Ellos,con quienes me comunico siempre me llevan en viaje astral al dormir,a algún otro lugar,pero siempre siento una gran paz,me han dicho que no tenga miedo de las otras presencias pues ellos me cuidan y los otros no se pueden acercar a mí.
Antes cuando iba a dormir,al cerrar los ojos,empezaba a ver una gran luz,pero aún despierta.
Y sigo viendo ocasionalmente ovnis y naves,escucho energía de otras dimensiones,aveces creo que puedo escuchar la energía de la tierra y saber por ejemplo cuando lloverá.Ellos,mis guías me han dicho que ellos(y yo) son algo que no se puede definir con palabras humanas,pero los puedo llamar seres de luz,angeles,energía,amor,poder,etc.No creo que sean seres fisicos.

Aveces me siento como si fuera extraterrestre por mi conexión con las estrellas y mi comunicación con seres estelares,y otras como un ser de luz inmaterial,puedo ser ambas? O que sere yo? Siento que ellos siempre me ven y están conmigo,son energía,pero también siento que puedo verlos en naves de luz y en algún lugar en las estrellas.
Ojalá puedan ayudarme dandome su opinión o contandome sus experiencias para saber quien soy.

avatar
Angy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ser de luz extraterrestre interdimensional,alma feerica y bruja.
Mensajes : 15
Desde : 28/11/2015
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ya no estoy segura de "quien" soy(kintipo)

Mensaje por Golden Spirit el Lun 06 Jun 2016, 11:46

Saludos Angy.

Bueno, yo te doy mi opinión y perspectiva al respecto. Tu haces lo que quieras con ella. [^_^]

Hay mucha confusión con respecto a extraterrestres, ángeles, diablos, etc.
Lo que yo puedo contarte, es que los ángeles y demonios no son como nos lo han contado. Si quieres puedo pasarte algún enlace informativo para que conozcas más perspectivas. A través de esa puntualización, comentar que una cosa son los "ángeles" que conocemos aquí en la tierra, lo que las religiones nos han explicado (y que como siempre, los vencedores escriben la historia), y otra los seres de los "planos angélicos".
Los ángeles que nos dice la religión, para mi no son más que dioses menores, extraterrestres. En los planos anglélicos, bastante más por encima, están estos verdaderos seres de luz y amor pero no son los mismos. Por lo tanto, cuando uno reza o contacta con seres, hay que saber muy bien qué es lo que se está buscando y con quién se está hablando porque hay trampa.
Por ejemplo, que digan que son de pleyades no significa que necesariamente sean los típicos nórdicos bonitos luminosos fantásticos... que son los que la gente dice que suele ver (VER, ojos. Pocos se ponen a sentir la verdadera energía tapada debajo) en cada galaxia, constelación, etc, viven diferentes especies. Más amistosas con el ser humano y menos.
Que digas que te sacan al dormir... me chirría.
Que digas que te protegen en lugar de enseñarte a protegerte sola, me chirría también.

Con respecto a tu pregunta, ¿Puedo ser ambas?
Mi opinión es que sí, y desde diferentes perspectivas. Te menciono una.
Un ser, puede venir de otro planeta... y a la vez de otro plano. En la propia Tierra hay planos por encima y por debajo, no es todo lo que vemos si no mucho más. No todos están habitados y con vida (muchas veces no vida como la entendemos, muchos piensan en la vida en la misma forma en la que se da aquí en la tierra 3d). Por ejemplo, digamos que vienes de pleyades, de algún planeta. Sin embargo allí no vivías en la 3ºdensidad como estás haciendo aquí en la tierra, si no en 5d. Ahí tienes a un extraterrestre/extradimensional.


Sin embargo... para mi, un alma, en esencia, es una consciencia (para mi de luz, para muchos eso es cuestionable). Sin raza ni sexo. Luego puede experimentar en dónde quiera y como quiera, en planos más altos o más bajos, encarnar en seres más evolucionados o menos, en un planeta u otro. Y todo ello, será lo que forma su ser, y a la vez no, si no más. Es complejo pero fácil.
Tu caso me recuerda al mío, y he de decir que hasta que no llegué a esta conclusión, la estudié bien y comprendí, no pude comprenderme del todo a mi misma.


Suerte, y espero haberte ayudado.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5739
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ya no estoy segura de "quien" soy(kintipo)

Mensaje por Jamiroth el Lun 06 Jun 2016, 22:01

Mhh. Recuerdo lo que alguna vez dijo Inelia Benz, (un ser que teóricamente no tuvo encarnación alguna, que vino directamente desde la "fuente" a este mundo para ayudar).
Si recuerdo bien, en uno de sus videos (que podés encontrar por youtube o artículos) la "fuente" le pidió a varios seres venir a este mundo voluntariamente para ayudar a la evolución de la tierra. Que la fuente les advirtió lo que iban a encontrarse en este mundo.
Y a pesar de toda su sabiduría, la primera "camada" llegó para la década de los 50. La gran mayoría de ellos no pudo soportar la terrible "densidad" de este mundo. A tal punto que hubieron muchos niños que les decían desesperanzados a sus madres "quiero volver a casa", y sus madres, pensando de que eran juegos de niños no le hicieron caso. Años después la mayoría de esos niños, al crecer terminaron suicidándose.
No recuerdo puntualmente que pasó con la segunda "camada/generación" de esos niños que encarnaron directamente desde la fuente, pero si recuerdo bien, la tercera "camada/generación" de la que provenía Inelia Benz (de nuevo, lo digo de memoria, puede que no sea tan así. Cualquier duda consulten sus fuentes) ya tuvo una mejor idea de lo que esperar en este mundo y pudieron adaptarse mejor...
Pero claro, mencionaba el caso de la encarnación de la fuente a este mundo hacía 60 / 70 años atrás. Pero considerando que para la fuente el tiempo no existe (o que todo existe al mismo tiempo) podría decirse que casi podría haber decidido lo mismo para este tiempo, como para esas civilizaciones de 100 / 200 años atrás...
Si esto es así o no, ni idea, tan solo te comparto la poca información que tengo al respecto y te mando mis mejores deseos para que descubras la realidad por ti misma.
¡Suerte!
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1270
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ya no estoy segura de "quien" soy(kintipo)

Mensaje por Angy el Lun 06 Jun 2016, 22:59

Muchas gracias por sus respuestas!! Sí me ayudaron mucho.Creo que mis recuerdos se parecen mucho a eso que llaman la fuente.Y si creo que las personas de este mundo en realidad no saben exactamente que o quienes son los angeles.Les agradezco mucho la informacion, buscare los videos de Inelia Benz.Y Golden Spirit si me gustaria que me pudieras compartir algun enlace con informacion de otras perspectivas sobre los angeles.
avatar
Angy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ser de luz extraterrestre interdimensional,alma feerica y bruja.
Mensajes : 15
Desde : 28/11/2015
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ya no estoy segura de "quien" soy(kintipo)

Mensaje por Golden Spirit el Mar 07 Jun 2016, 11:01

Ahora te mando un privado.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5739
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ya no estoy segura de "quien" soy(kintipo)

Mensaje por ElenaMeyer el Vie 01 Jul 2016, 20:58

Hola Angy...
Comprendo muy bien de que hablás.
Seguramente... nos cruzaremos en el foro... en otro momento. Pero si, mucho de lo que describes yo lo he sentido.
Un abrazo
Yo.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ya no estoy segura de "quien" soy(kintipo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.