Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La gente sombra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La gente sombra

Mensaje por Golden Spirit el Dom 12 Jun 2016, 11:32





¿Alguna vez has visto una sombra oscura por el rabillo del ojo y cuando has mirado, no había absolutamente nada? Son muchas las personas de todo el mundo que nos han escrito a nuestra página web sobre algo muy extraño que han visto y que sólo se puede ser descrito como: “La gente sombra”. Estos encuentros implican a una entidad o ser no sólido, exactamente igual que una sombra; oscura, transparente y fugaz. ¿Pero que son realmente?


Encuentros bien documentados


La gente sombra es un fenómeno sobrenatural bien documentados desde hace siglos. La mayoría de las historias describen a la gente sombra como siluetas humanoides oscuras, que carecen de la boca u ojos, y con aspecto ciertamente aterrador. Por lo general son descritas sin presencia de masa y en forma de vapor o distorsionada. Su movimiento con frecuencia es extremadamente rápida y desarticulada, pudiendo desplazarse a través de las paredes.
Aquellos que han sido testigos de este tipo de entidades sobrenaturales dicen que aparecen en el borde de su campo de visión, y que se desintegran o desaparecen en el momento que se sienten observadas. Sin embargo, hay otras personas que han tenido encuentros con estas sombras justo en el centro de su visión, apareciendo muy cerca de ellos, permaneciendo durante varios segundos inmóvil antes de desaparecer. Este tipo de encuentros son realmente amenazantes y pueden acabar en ataques violentos. Pero lo más aterrador de todo es que en los últimos años está habiendo un inusual aumento de encuentros con la gente sombra, dando paso a interesantes debates entre los creyentes de lo paranormal y la comunidad científica. ¿Qué son la gente sombra y de dónde vienen?


Teorías


Según el experto en fenómenos paranormales Stephen Wagner, hay diversas teorías para explicar el verdadero origen de la gente sombra:


Fantasmas
Posiblemente la teoría favorita de los expertos en el tema, es que la gente sombra son lo que entendemos por fantasmas. Wagner cree que ciertas entidades fantasmales tienen la capacidad de adaptar una figura oscura y amenazante. Sin embargo, a diferencia de las apariciones de fantasmas, que son generalmente una bruma blanca de apariencia humana, la gente sombra son mucho más oscuras y más en forma de sombra.





Entidades demoníacas
Su rostro oscuro y la fuerte sensación de energía negativa asociadas a la gente sombra han llevado a algunos investigadores a especular que puedan ser de naturaleza demoníaca. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, su origen podrían ser los bajos astrales, entidades que se alimentan de la negatividad. Debido a que en la mayoría de encuentros las personas se encontraban bajo un estrés extremo, estas entidades aparecerían para alimentarse de la energía negativa.
Otra evidencia de que podrían ser entidades demoníacas, es que algunas personas han informado haber visto la sombra con cuernos o con los ojos rojos. Aunque no hay que descartar la posibilidad de que los bajos astrales utilizarían la forma demoníaca con el único objetivo de engañar y asustar a la persona, y así poder alimentarse de la energía del miedo.


Seres interdimensionales
Wagner nos recuerda que en la actualidad algunos científicos están convencidos de que existen distintas dimensiones en nuestra realidad. Y si realmente existen estas otras dimensiones, ¿qué o quién habita en ellas? Algunos expertos en el tema dicen que estas dimensiones existen paralelamente y muy próximas a la nuestra, aunque invisible para todos nosotros. Y si hay habitantes en estas dimensiones, es posible que hayan encontrado una manera de acceder a nuestra dimensión y muy posiblemente materializarse. Y si es así, muy bien podrían aparecer en forma de gente sombra. Por lo que los miles de personas que experimentan estos aterradores encuentros podrían estar viendo seres de otras dimensiones.





Cuerpos astrales
Una idea interesante es que la gente sombra son las esencias de las personas que tienen experiencias fuera del cuerpo. Según Wagner, un cuerpo astral es la contraparte espiritual, similar al éter del cuerpo físico. El cuerpo está compuesto de material astral y es una duplicación exacta de la energía de la forma física. Este cuerpo de energía está conectado al cuerpo físico, por un cordón de plata. El cuerpo astral acompañado por la mente es capaz de viajar durante el periodo en el que el cuerpo físico duerme. Dicho acto se conoce como “proyección astral”.


Extraterrestres
Una hipotética teoría, aunque no imposible, es la que sugiere que la gente sombra tiene relación con los fenómenos extraterrestres y abducciones. Los expertos recuerdan que algunas víctimas de abducciones extraterrestres han explicado que los seres extraterrestres con capaces de pasar a través de paredes y ventanas, y de aparecer y desaparecer repentinamente.


Los escépticos dicen…
Los escépticos dicen que la gente sombra son el resultado de una imaginación hiperactiva. En ocasiones, nuestra mente nos juega malas pasadas, por lo que nuestros ojos nos harían ver cosas en una fracción de segundo que no están realmente allí, simples ilusiones. Pero como siempre, hay que decir que tanto la comunidad científica como los más escépticos nunca reconocerán la existencia de estas entidades.


Cómo protegerse de la gente sombra
Dejando aparte las teorías, son muchas las personas que aseguran ser víctimas de este tipo de entidades. Y como por lo general, la gente sombra son consideradas entidades negativas, hay ciertas maneras de protegerse. La reconocida psíquica y vidente Elise Defer recomienda tranquilizarse en el momento del aterrador encuentro. Lo primero que hay que hacer es relajarse tomando aire lenta y profundamente por la nariz, sosteniéndolo brevemente en el área del plexo solar, el estómago, para soltar la respiración por la boca.





En este punto, Elise Defer recomienda cerrar los ojos y pedir a los guías espirituales y ángeles de la guarda protección mientras ocurre el encuentro. Es necesario imaginar una luz hermosa de color blanca, que emana desde el centro del cuerpo y que se extiende lentamente hacia el exterior para cubrirse de pies a cabeza. Si necesitas ampliar la ayuda en los encuentros con la gente sombra, te recomendamos visitar el blog de Elise Defer.


Conclusión
Por desgracia, no hay manera de probar las teorías sobre este fenómeno tan misterioso, que ocurre rápidamente y sin previo aviso. Y como a la ciencia le resulta prácticamente imposible estudiar este tipo de fenómenos sobrenaturales, todo lo que podemos hacer es documentar las experiencias personales y tratar de ayudar a todos aquellos que dicen haberse encontrado cara a cara con la gente sombra. Tal vez haya una explicación lógica y racional o tal vez represente la evidencia definitiva hacia diferentes planos de existencia, pero la realidad es que miles de personas sufren este tipo de encuentro a diario.


¿Has tenido algún encuentro con la gente sombra? Explícanos tu experiencia.
http://www.mundoesotericoparanormal.com/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-gente-sombra/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La gente sombra

Mensaje por TheOldJack el Dom 12 Jun 2016, 13:44

Me sorprende que no estuviese este tema ya desde hace tiempo.


Los he visto muuuuchas veces, por el rabillo, de frente, en fotografías y vídeos...
Pero, ¿Por qué tienen que ser seres malignos?
Pienso que, quizás sean almas en pena que necesitan ayuda, que están atrapadas y no saben como hacer para pedir ayuda.
También pueden ser almas furiosas, y por eso a veces atacan. Nunca se sabe.



Cuando he leído que algunos los han visto con los ojos rojos, he sentido un escalofrío. ¿Por qué?
Porque, mientras iba leyendo, iba recordando un suceso (de muchos), de mi adolescencia, antes de que llegasen los bloqueos, cuando, al enterarme de un lugar "encantado", iba raudo y veloz cámara en mano.
En un sitio específico de mi antiguo barrio, había un lugar abandonado, que decían que está encantado.
Allí pasamos muchos sucesos paranormales, algunos grabados en vídeo incluso.
Por ahí tengo las notas que tomábamos de todo lo que nos acontecía.


Pero un día, después de desobedecer las órdenes de las voces que nos "susurraban a gritos" que nos fuésemos de allí, los seres que allí habitan debieron enfadarse.
Vi, en frente mía, a través de una ventana, una figura grande y oscura, de ojos rojos aterradores, levantarse y mirarnos.
Nosotros salimos corriendo de allí como alma que lleva le Diablo.


Echo de menos mis tiempos de "investigador paranormal".
Debí haber estudiado parapsicología como quería.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Soy una Incógnita.
Mensajes : 1071
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La gente sombra

Mensaje por Invitado el Dom 12 Jun 2016, 21:27

Se parecen a las cosas que veo yo por todos lados cuando abro el Ojo, que curioso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La gente sombra

Mensaje por Sombrabipolar el Lun 13 Jun 2016, 19:53

A mi me pasa bastante a menudo. Y jamas los he sentido como presencias malignas. Mas bien creo que la mayoria estan confundidos acerca de su situación. Si que me ha ocurrido a veces sentir una presencia detras de mi que despide una energia negativa pero nunca tiene el aspecto de una sombra.
avatar
Sombrabipolar

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Elfo★Demonio
Mensajes : 17
Desde : 31/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La gente sombra

Mensaje por Sidus el Lun 13 Jun 2016, 21:02

Mi casa siempre tiende a tener varios, aunque últimamente está llena de ellos. Hay veces que casi siento que yo soy ya uno de ellos, rezuman una energía diferente.
avatar
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 496
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La gente sombra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.