Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Un sueño con la muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor Un sueño con la muerte

Mensaje por Mimzy.yar el Jue 23 Jun 2016, 13:13

No hace tanto tiempo, tuve un sueño que supongo que mas de uno puede compartir, soñar su propia muerte, ya sea en una situación ficticia o apegada a su vida actual. 

En ese sueño después de mi "fallecimiento" vi lo que yo traduje como la muerte, a lo que me refiero es que a pesar de tener una imagen distinta a la común calavera con una oz y una voz penetrante, este ser simplemente era un manto negro oscuro, no tenia rostro y curiosamente sentía un gran cariño por ese ser, como si le conociera de siempre. El o ella me brindo la mano para que me levante del suelo y yo se la  acepte, al levantarme siento que me sonríe a pesar de no tener rostro y yo le respondo la sonrisa, a lo que de inmediato me dice " todos creen que yo los mato", diciéndolo mas como un chiste que como una realidad, su voz era  femenina, dulce, pero fuerte a la vez, me es difícil describirla, después de eso le miro y camino a su lado y comienza a conversar "las personas creen que yo estoy con un arma esperando el mejor o peor momento de sus vidas, lo que no saben es que solo observo las consecuencias de sus actos" en ese momento vi una escena apocalíptica cerca de nosotros, había coches destrozados todo tenia una imagen un tanto grisácea, y continuo "mi trabajo es darles la mano, la bienvenida al astral, aveces mueren tristes o asustados, con miedo, yo al levantarlos les quito eso, les lleno de alegría y de energía para que sigan su camino o su misión" en ese momento trato de verle pero solo veo el mismo manto negro y a lo que se detiene "muchas almas aun tienen un largo camino que recorrer, yo les doy ese aliento de vida para que puedan continuar con su camino". Después de eso no recuerdo que sucedió en el sueño pero desperté con una idea realmente distinta de la muerte:

- La muerte no es un ser que llegue a ti para matarte y llevarte al mas allá, "cuando dios te llame", esta para levantarte cuando te sientes caído, rendido, "muerto".
- Puede ayudarte antes de que sufras mas o para que dejes de sufrir.
- Si muero es por que lo decidí de manera directa o indirecta, siendo esto consecuencia de mis actos y decisiones  (ejemplo, que mis decisiones me lleven a subirme a un auto con un conductor ebrio, a una bicicleta, a caerme por "accidente", a estar enfermo lastimado y decidir no seguir con esa enfermedad).
-Es un ser que te llena de energía y animo para seguir en ese camino que se llama vida, le siento mas como aquel ser dulce al que lo señalan de hacer el trabajo sucio de dios.

A partir de ese sueño, ya no temo a la muerte, se que si muero es por que a eso me llevaron mis decisiones o  simplemente así lo decidiré en ese momento. Espero a ver podido transmitir de manera correcta la información, la verdad me es complejo traducir la maraña mental que tengo respecto a ese tema y que de algún modo  mi sueño les ayude en su evolución. 
Muchas gracias por leer 
Que pasen un bonito día!!
avatar
Mimzy.yar



Mensajes : 20
Desde : 18/09/2015
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.