Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Nephilim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Nephilim

Mensaje por Alokin Alset el Vie 15 Jul 2016, 17:37

Saludos a todos, hace ya tiempo que no publicaba.
 
Este tema lo dedico a plantear el concepto de los Nephilim bajo la luz de la cosmovisión metahumana.
 
Los Nephilims (Del hebreo "nefal" = Caer, o hacer caer) son criaturas nacidas de la cópula entre un Ángel y una mujer humana. La descripción bíblica los señala inicialmente en el:
 
Génesis 6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, 2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.





En la cábala, los Hijos de Dios (en Hebreo, Beni Elohim) es el nombre de un coro de Ángeles asociados a la sefirá Hod del Árbol de la Vida. En otros textos, principalmente el Libro de Enoc, se narra en detalle la historia, que a resumidas cuentas empieza con los Vigilantes, un grupo de Ángeles asignados a los diferentes puntos del cielo terrestre para vigilar el desarrollo de la Humanidad. En determinado momento, su líder Shemihaza, los convoca a todos (un total de 200) a descender a la Tierra y tomar para si a las hijas de los hombres, algo completamente prohibido. Todos ellos pactan no retroceder en este proyecto y descienden. Toman esposas para si y les engendran hijos, a la vez que les enseñan los secretos que eran exclusivos de los ángeles: "la brujería, la magia y el corte de raíces" (Cap. 7)


Del mismo libro de Enoc podemos citar que Asasel enseño a los humanos sobre la forja de armas, la minería, orfebrería y maquillaje.
Shemihaza enseño encantamientos y corte de raíces.
Hermoni a romper hechizos, brujería, magia y habilidades.
Baraquiel los signos de los rayos.
Kokaviel los presagios de las estrellas.
Zequiel el de los relámpagos.
Aratacof enseño las señales de la Tierra.
Shamsiel los presagios del sol, Sahariel los de la Luna.
 
Y consecuentemente todos les revelaron secretos a los humanos. Los hijos de esta hibridación eran gigantes que crecían exponencialmente, obligando a los humanos a trabajar para alimentarlos. Según el mito, al no alcanzarles la producción humana, optaron por consumir personas y finalmente entre ellos mismos, sumiendo a la tierra en caos y destrucción. La historia continúa con la llegada de los Arcángeles Miguel, Sariel y Gabriel quienes destruyen a los nephilims mientras Jehova convoca a Noé para la contracción de su famosa Arca.
 
Estos nephilim guardarían parte de su “genética ancestral maldita”. Pues, según la Cábala, al momento en que esos Ángeles deciden bajar al mundo humano a pecar, se transforman en Ángeles Caídos (actualmente, todos ellos forman parte de una gama especifica de seres infernales), pasando a portar la Maldición Divina, que es la pérdida de la Gracia de Dios. Su Fuente de Vida los abandona, convirtiéndolos gradualmente en seres decadentes y obscuros. Es esta Maldición la que observamos en la "herencia" a sus Hijos. Los Nephilim, serían, segun esta cosmovisón, hijos del pecado angelical. Por lo cuál contarían con ciertas características:

  • Su gran tamaño y fuerza, acompañado de tendencias violentas y morbidas.
  • La capacidad de ver y sentir el mundo espiritual (ver a los Ángeles, Demonios y otros seres).
  • Ejecutar ciertos dones angelicales, como la Magia Zodiacal y la posesión mediante la proyección astral.
  • Sus cuerpos podrían facilmente canalizar entidades demoníacas y angelicales (Channeling).


Ahora bien, en nuestro Círculo Otherkin hemos realizado entrevistas a distancia y en persona con individuos que plantean afirmaciones muy interesantes, entre ellas, ser Encarnaciones de los antiguos Nephilim. Segun esta idea, al morir un Nephilim (como sucedio antes y durante el diluvio bíblico) su escencia espiritual, por estar "Maldita" no puede "Evolucionar" y esta castigada a encarnar eternamente como el mismo ser, solo que gradualmente, en cada ciclo de morir-nacer, perderían parte de sus características, y así con el paso de las generaciones, su gigantismo sería menos notorio al igual que su violencia y habilidades.

Es destacable que estos individuos contaban en cada caso con una altura y un volúmen muy desproporcionado para su edad; así como una tendencia al mundo espiritual obscuro (o "infernal", para quien desee denominarlo así). Existe una hipotesis planteada por ellos mismos de una diyuntiva entre su "Maldición" y una clase de "Redención", donde se atravesaría un camino de abandono de esa violencia interna . Un tema muy delicado que roza el límite entre lo religioso, lo psicologico y lo personal.

Por supuesto, nunca esta dicha la última palabra y la investigación sigue abierta. Invitamos a cuialquiera que lo desee a opinar y comentar sobre lo dicho. 
Muchas gracias y espero les sea útil.

Bendiciones
avatar
Alokin Alset

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de otro sexo (inexistente en el ser humano/este mundo) Ángel
Mensajes : 66
Desde : 22/12/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Nephilim

Mensaje por Golden Spirit el Vie 15 Jul 2016, 18:17

La verdad, cada vez que leo sobre estos temas me da la sensación de que los roles están invertidos. De que los "malos" no son tan "malos" ni los "buenos" tan "buenos".

Es decir, estos vigilantes tomaron esposas y les enseñaron "conocimientos prohibidos". Estos conocimientos son claramente importantes si se mira desde la perspectiva de la evolución y el crecimiento personal y comunitario. ¿Por qué dicho dios querría prohibir transmitirlos entonces a la raza humana? ¿Por qué el dios Yavhé querría prohibir la evolución de su propia creación? ¿Por qué prohibir la interacción entre sus creaciones (ángeles/humanos) cuando  esto puede ser muy enriquecedor y totalmente natural? ¿Por qué si es un dios de amor, castigar eternamente a "los desobedientes" (sólo hay que leer un poco para ver los castigos que se les dieron sólo por "independizarse" y trasmitir conocimientos, según veo yo) y sus fieles ser capaces de realizar tales torturas a sus hermanos? Preguntas que me traen respuestas muy "oscuras" de intención de este grupo de seres "luminosos", este "dios" y sus "ángeles" a la mente, la verdad. No puedo evitarlo. Esto es una apreciación personal; Ni intención de ofender ni de que nadie lo tome como propio si no le resuena.

Por cierto, se me viene una pregunta.
Consideráis el punto del tema espiritual. Es decir, un alma que estuvo en un cuerpo de una raza "mítica" llamada nefilim está ahora en un cuerpo humano. ¿Alguna vez os planteásteis de la supervivencia genética en algún grado de este tipo de seres que a día de hoy aún pueda existir/verse/comprobarse? El tema genético/físico como teoría de origen entre los otherkins aún es bastante tabú, pero igual me gustaría saber.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Nephilim

Mensaje por Invitado el Vie 15 Jul 2016, 19:30

Yo también estuve haciendo mis investigaciones sobre los Vigilantes en su día, y lo que descubrí fue que dependiendo de la fuente y la interpretación el momento de dar a la humanidad conocimiento llega a ser una misión de Dios, rebelándose y cayendo en desgracia cuando ellos se enamoraron de los humanos, los tomaron y dieron a luz a sus hijos: los néfilim. Es más, cuanto más vieja era la información que conseguía más frecuentes era la misión de los Vigilantes el enseñar, y que Jehovah vio esa unión como lujuria y no como amor.
Curiosamente en donde lo busqué no hacía mención explícita a mujeres, sino decía "humanos" en un sentido general.

Es de las pocas veces que yo estaría de acuerdo con él. Leyéndolo detenidamente también considero que a los Vigilantes les dio un calentón

También se hacía recurrente que los néfilim fueron los primeros espíritus del "mal", aunque también se hacía mención de vez en cuando de un mal anterior a todo eso, y que torturaban a los humanos porque, y sin dar muchas explicaciones, nacieron de ellos. Envidia, quizás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Nephilim

Mensaje por Alokin Alset el Vie 15 Jul 2016, 20:33

El tema puede ampliarse por demás, por supuesto. De hecho, lo podemos rastrear hasta los Igiggy (o Dioses Menores) de la mitología sumeria, al serivicio de los Annunakki.

Al "descertar" y fecundar hembras humanas, dando lugar a lo Nephilim, se traspasarían al mando de Enki, deidad hermana de Annuna y opuesta a ese régimen.

Y Ciertamente, Golden... Las posturas de Buenos y Malos se tornan polémicas, y es oportuno replantearnos quien es la figura de Yavhé. Las contradicciones bíblicas encierran grandes mensajes que aún esperan ser develados.

Los Grigori, como tambien se llama a los padres de los Nephilim, son arquetipos muy bastos de estudiar y re-interpretar en cada ocasión.

Y respecto a la genética, es propio decir que los Nephilim ya tienen sintonía espiritual con el humnao, pues son su descendencia, por así decirlo. Ante lo cuál, no es de extrañar. Ya de por sí la Cábala hace mencion a la reencarnacion en nuestras propias generaciones.

De momento, solo podemos apelar a la idea de que la genetica espiritual trasciende a la física en niveles que no logramos comprender del todo.


Última edición por Golden Spirit el Vie 15 Jul 2016, 20:45, editado 1 vez (Razón : Mensaje doble.)
avatar
Alokin Alset

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de otro sexo (inexistente en el ser humano/este mundo) Ángel
Mensajes : 66
Desde : 22/12/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Nephilim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.