Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Fotografía sin reflejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Fotografía sin reflejo

Mensaje por Golden Spirit el Miér 20 Jul 2016, 11:07





Los vampiros han formado parte de la literatura, el arte y el folclore desde los albores de la humanidad. En los tiempos bíblicos ya había historias sobre vampirismo, con el primer vampiro llamado Lilith. Pero el término vampiro no comenzó a hacerse popular hasta los siglos XVII y XVIII en Europa, cuando numerosos países aseguraron que chupadores de sangre perseguían a sus habitantes. Y a partir de ese momento surgieron todo tipo de mitos y leyendas en torno a la figura del vampiro, como que la estaca en el corazón era el método más eficaz para exterminarlos.
También en el folclore rumano se pensaba que un murciélago, insectos u otra criatura voladora que pasaba sobre el cadáver de un vampiro podría ser una vía de escape. De hecho, los murciélagos son muy parecidos a los vampiros. Son de hábitos nocturnos, algunas especies beben sangre, y tienen un agudo sentido del oído y del olfato. Aunque posiblemente el signo más revelador de que una persona es un vampiro es la falta de reflejo en los espejos. Durante años se ha debatido en ciertos foros sobre si los vampiros realmente se reflejan en los espejos, donde algunos creen que simplemente se trata de una creación literaria y otros mantienen que es verdad.
Pero parece ser que por fin la verdad podría haber sido revelada. En la foto de un político estadounidense, la hija de este no se refleja en el espejo.


¿Vampiro o fantasma?


Para aquellos de vosotros que no hayáis estado atentos a las redes sociales este fin de semana, vamos a poneros al día: El pasado sábado a las 4 de la tarde, el gobernador republicano escogido por Donald Trump para vicepresidente Mike Pence, complació a sus seguidores en Twitter con una foto con su esposa Karen, y su hija Charlotte sentados en una mesa de un restaurante de Nueva York de la famosa cadena Chilli’s.
“Ocupado este fin de semana en Nueva York”, reza la descripción de la imagen. “Disfrutando de una cena rápida con la familia de @Chilis. Mirando hacia adelante para volver a Indiana.”





Mientras que todos los seguidores comentaban la entrañable imagen familiar, la experta gastronómica Helen Rosner vio algo extraño en la imagen, que en el espejo de la pared no estaba reflejada la hija de Mike Pence.
“¿Dónde está el reflejo de su hija en el espejo?”, escribió Rosner.
Y la pregunta del millón de dólares comenzó a surgir en todo Internet: ¿Por qué no aparece el reflejo de Charlotte en el espejo del Chilli’s? Pocos especularon que Charlotte había editado la imagen. Otros creen que su padre la tapaba con su cuerpo. Pero también hubo quien aseguro que Charlotte era un verdadero vampiro.
Curiosamente, Charlotte Pence escribió en 2014 en el portal Thought Catalog (Catálogo del pensamiento), un sitio reservado sólo para los escritores con las almas perdidas. Ese mismo verano, Charlotte retuiteó una escena de la popular película de John Carpenter They Live (Están vivos), un clásico de culto entre los conspiranoicos sobre la élite reptiliana que dirige el mundo y que son considerados los vampiros reales.





Pero aparte de la teoría de que Charlotte era un vampiro real, otros mostraron su horror por un misterioso niño vestido de rojo y que se puede ver en el reflejo, pero no en la mesa. Mientras que el misterio sobre la hija vampiro de Pence y del niño fantasma fue objeto de debate en las redes sociales, la propia afectada aún no se ha pronunciado.


¿Es Charlotte Pence un vampiro o un fantasma?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/fotografia-revela-como-la-hija-de-un-politico-estadounidense-es-un-vampiro/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Fotografía sin reflejo

Mensaje por TheOldJack el Jue 21 Jul 2016, 00:34

Pf... Parece un montaje, y el niño, alguien que estaba en frente.


No se.


Me ha recordado a una historia curiosa sobre un amigo que se hizo invisible durante un rato, y que un profesor nos explicó por qué pudo pasar.


Quizás un día la comparta.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Soy una Incógnita.
Mensajes : 1071
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.