¿Quién es el Aliado del ser Humano? (JL)

Ir abajo

vacio ¿Quién es el Aliado del ser Humano? (JL)

Mensaje por Golden Spirit el Miér 20 Jul 2016, 15:40


¿Dónde y quienes son las entidades que apoyan e incluso defienden al ser humano?, ¿Dónde están esas entidades positivas para nosotros?, el ser humano es su devenir histórico, no solo ha tenido entes negativos y camuflados demonios que le han llevado a la destrucción, también ha tenido aliados que lo han cuidado y defendido de esas malévolas fuerzas quizás escondidas en dimensiones inaccesibles para nosotros.
En el siguiente video, explicamos quienes son esas entidades tan lejanas y quizás cercanas de nosotros.

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5907
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Quién es el Aliado del ser Humano? (JL)

Mensaje por SIBjl el Jue 21 Jul 2016, 20:42

en primer lugar ya vi el video, en segundo lugar no me aparece. Nada
yo pienso que la visión de este hombre es MUY simplista.
en serio todo se reduce a cazar y ser cazado?

Causa del edit: una falta ortografica mortal. Ah y otra cosa sin relevancia.
avatar
SIBjl

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón/Demonio
Mensajes : 190
Desde : 16/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Quién es el Aliado del ser Humano? (JL)

Mensaje por Invitado el Jue 21 Jul 2016, 22:05

como Sib pienso que la visión de este hombre es muy simplista. Su lógica efectivamente le dice que debe haber un grupo por encima de nosotros, pero... ¿acaso un ser de energía pura se podría considerar más elevada solo por ser energía? Es solo otro plano de movimiento, y nosotros estaríamos tan curioso de ellos como ellos de nosotros ¿Ese ente de energía podría sentir? Los sentimientos, las sensaciones, son ventajas que quizás un "ente de luz" no tiene.
Pero ¿cuál es el punto? Este hombre cree que el ser humano es una granja de comida energética cuando nosotros mismos nos devoramos energéticamente unos a otros, incluso en este mismo foro, sin que los demás se den cuenta.
Un ser superior no va a interferir en los asuntos de los humanos, no les compete. El humano ni si quiera es una plaga a gran escala galáctica, no son hormigas molestando en una cocina. Entonces ¿cuál es el punto de los arcontes, los Elohim y todo eso? Simplemente... mero acto de egolatría. El ser humano es tan ególatra que necesita alguien por encima suyo que le de las llaves del universo, y encima de ese alguien que se lo quiera quitar, y encima de ese todavía otro que les quiere dar el legado... y así infinitamente. Claro está según la lógica de este señor.
Todo esto de conspiraciones, hombres lagarto, annunaki... leches fritas... Son puros actos de egolatría humana buscando excusas para sentirse importante, ni si quiera un acto de soledad, solo de importancia pura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Quién es el Aliado del ser Humano? (JL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.