Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


mi experiencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio mi experiencia

Mensaje por Invitado el Vie 10 Feb 2012, 12:51

Algunas veces he contado una situación que viví en mi vida... pero tratada poco a fondo... Esta vivencia para mi fue especialmente intima, y marco mi vida para siempre, definiendo en parte mi personalidad y lo que hoy en día soy. He de aclarar que todo esto me sucedió antes de saber nada acerca del furry, mas o menos cuando adopte la religión celta que ahora profeso.

Una noche, mientras me relajaba con un poco de meditación con música suave de fondo y con barras de incienso quemándose, me sucedió algo que marco mi vida... algo que nunca jamás olvidare. Mientras meditaba... por un momento me sentí como evadido de la realidad y tuve algo que solo se puede describir como una visión. No era un sueño, pues estaba totalmente consciente, aunque con los ojos cerrados. Era consciente de la música que sonaba, del viento que golpeaba la ventana cerrada, y de las dormidas piernas que comenzaban a hormiguearme... pero al mismo tiempo estaba siendo consciente de una especie de realidad alternativa en la que me había visto inmerso... una visión tan real que casi daba hasta miedo.

Me vi a mi mismo caminando por un espeso y cerrado bosque, que por alguna razón me sonaba extrañamente familiar, como si lo conociese como la palma de mi mano... como si hubiese vivido allí. Comencé a caminar a través del bosque, con calma y disfrutando del bello paisaje que se mostraba ante mi. El aroma a bosque húmedo llenaba mis sentidos.

Continué caminando a través del bosque... recuerdo que vi un pequeño arroyo o riachuelo que cruzaba el bosque. Crucé ese arroyo y seguí caminando. Llegué a un claro en el bosque con una piedra de gran tamaño casi en el centro del claro. Crucé el claro y me interne de nuevo en el bosque. A los pocos metros después de internarme de nuevo en el bosque vi a un enorme e imponente oso pardo. Curiosamente no sentía miedo del oso, todo lo contrario... notaba una especie de sentimiento como si ese oso en concreto me sonase extrañamente familiar... y algo me decía que me acercase al oso. Me acerque al oso como si me acercase a un viejo amigo... me puse enfrente de él... el oso miraba fijamente a mis ojos, y yo miraba fijamente a los ojos del oso. Acto seguido toda la escena cambio casi sin darme cuenta... de repente mi forma humana había desaparecido... solo estaba el oso pardo... y ese oso pardo era yo.

Me vi a mi mismo siendo ese oso al que había mirado fijamente a los ojos. Comencé a correr a través del bosque como oso pardo. Fue algo maravilloso... algo casi imposible de describiros con palabras... una enorme sensación de libertad... desde que tuve esa visión ahora me siento en mi “vida real” como si continuamente estuviese atrapado por unos barrotes que no puedo ver... como si me faltase esa libertad que disfrute en aquella visión. Pero no fue libertad todo lo que experimente... también sentí una unión con la naturaleza casi irreal... casi mística... una sensación que creo que los humanos perdimos a lo largo de nuestra evolución. Era como si toda la vida a mi alrededor cobrase un sentido muy importante... como si todo fuera parte de un todo mayor... como si todos fuéramos hermanos... y la madre tierra la madre de todo y de todos. Esa unión con la naturaleza que experimente es otra de las cosas que nunca jamás olvidare.

Después de todo esto un ruido en la “vida real” me saco de ese especie de trance en el que me encontraba... llamaban a la puerta. Maldigo ese momento por sacarme de tan bella visión, de tan hermoso trance... solo deseo que alguna vez en la vida pueda tener la oportunidad de volver a sentir todo esto que os he contado... aunque solo sea una vez mas... antes de que mi humana vida llegue a su fin.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: mi experiencia

Mensaje por Golden Spirit el Vie 10 Feb 2012, 13:47

Es un relato que atrapa ciertamente.

Me hace acordar a mi experiencia, cuando hice una regresión guiada y reviví lo que es ser un can salvaje.

Gracias por compartirla con nosotros.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: mi experiencia

Mensaje por sidhe el Vie 10 Feb 2012, 14:07

qeu bella experiencia,muchas gracias por contarla!
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: mi experiencia

Mensaje por CARDAR el Vie 10 Feb 2012, 16:26

Muy buena experiencia, cada ves se repetirá a menudo, luego se presentará en conciencia sin tener que estar quieto o dormido, luego será constante, será divertido cuando llegues a ese estado, pero recuerda ser paciente, muy paciente.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: mi experiencia

Mensaje por Invitado el Lun 13 Feb 2012, 12:55

ahhh, ademas hace ya bastantes años compre casi sin pensar una figurilla pequeña de marmol marron con la forma de oso, siempre la llevo encima, como una especie de totem, y en muchas ocasiones meto la mano en el bolsillo y la agarro dentro de mi mano casi inconscientemente. tambien cuando estoy solo hablo con el, como si fuera una manera de comunicarme con mi espiritu interior o algo asi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: mi experiencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.