Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Graban una misteriosa criatura volando los cielos de Pennsylvania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Graban una misteriosa criatura volando los cielos de Pennsylvania

Mensaje por Golden Spirit el Jue 04 Ago 2016, 11:44

Una extraña criatura ha sido grabada en los cielos norteamericanos. Cuando el usuario de la cámara pensó que lo que veía era un pájaro, decidió acercar el zoom de la cámara, observando una extraña criatura de especie desconocida.

http://www.selectanews.com/2016/07/graban-una-misteriosa-criatura-volando.html
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

vacio Re: Graban una misteriosa criatura volando los cielos de Pennsylvania

Mensaje por Arthy el Jue 04 Ago 2016, 21:06

Viendo el video parece ser que la criatura mostrada es un dragón con ala membranosas o esa es mi impresión. Me da la sensación que está migrando a algún lugar alejado de los humanos para seguir evitándolos (es una teoría que tengo). En cuanto a los colores, por más que estén borrosos, parece variar entre el marrón y el negro, no estoy segura.

No sé si puede ser un murciélago pero no tiene pinta de serlo por el tamaño (Aclaro que no sé mucho de murciélagos) y además da la impresión de ser una criatura muy grande.

La tercera opción es que sea un buen efecto especial que agregó el usuario del video provocando que pensemos que es real (Con la tecnología de hoy en día).

Esta es mi opnion.

Saludos
@Arthy
Arthy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Esencia: Dragona-hada (Dragona féerica) Daimonion: Andy (Formas no estables)
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

http://www.furaffinity.net/user/emipuchucha/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba