¡Hola de nuevo! (meditación)

Ir abajo

meow ¡Hola de nuevo! (meditación)

Mensaje por NoisyMind el Sáb 13 Ago 2016, 00:52

No había visto este subforo antes. Un e-mail me llegó sobre este subforo para jóvenes, así que supongo que es nuevo y yo lo ando estrenando... bueno, aprovecharé el objetivo del subforo entonces.

He estado informándome sobre el tema de la meditación. Donde hay que controlar tu respiración y que tu mente no se distraiga por otros pensamientos. Todo bien, hasta por un rato sentí que flotaba o algo así, como si mi cuerpo se agitara o vibrara, no sabría explicarlo. El cuerpo se me durmió, pero no conseguí mucho más a partir de ahí. Igual me falló lo de concentrarme.

Así que la duda es esa, ¿es cuestión de practicar?, el objetivo de porqué estoy tratando de aprender a meditar es para saber sobre mi vida pasada, o bueno, lo que haya en mis pensamientos más internos y conocerme más a mi mismo/a.

Por cierto, desviándome del tema, ¿de que trata ese miniaullidito en el chat?, no puedo entrar en el tema dado a que no tengo permisos (la edad supongo). Aunque no se si eso también implica que no puedes participar en el evento. Solo es curiosidad.

Saludos~


Última edición por Golden Spirit el Sáb 13 Ago 2016, 11:04, editado 1 vez (Razón : Título)
avatar
NoisyMind



Mensajes : 2
Desde : 01/08/2016
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

meow Re: ¡Hola de nuevo! (meditación)

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 13 Ago 2016, 10:55

Hola de nuevo Noisy.

Cuando se medita es normal que la sensación de cuerpo físico vaya desapareciendo. Puedes sentir que flotas, que eres "más alto", picores, ganas de bostezar, calor, flujo de energía... y un largo etc.
Te aconsejo que antes de hacer cualquier meditación, hagas tu toma de tierra y conexión a cielo para estar más "seguro" (si desconoces qué son o como se hacen, te doy enlaces o te explico directamente). Sigue practicando pues, lo que comentas no es nada extraño, al menos para mi. [^_^]

Sobre el aullido en el chat este domingo, puedes asistir. Es a partir de las 10.30 PM hora española.
Los aullidos suelen ser para conocernos y charlar de lo que surja.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5890
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

meow Re: ¡Hola de nuevo! (meditación)

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Dom 14 Ago 2016, 05:44

Saludos

Mi opinión es que antes de tratar de hacer una meditacion "focalizada", es decír con un objetivo especifico, es lograr primero un estado de relajación, y esto se logra SOLO con práctica, no se si puedes entrar a esa sección del foro así que te comparto un video que postee hace poco




Esta en ingles, pero seguro con ayuda de un traductor podras comprender todo el texto si no lo dominas, no es muy complejo :)

Por otra parte, una vez lograda la relajación lo primero que debes hacer es sentirte tu mismo... Con ello me refiero a todo, tu cuerpo (comenzando por los pies) tu respiracion, tus musculos, tus nervios y todo aquello... despues de que logres sentir TODO tu cuerpo con facilidad (es decír, que lo hagas "fácilmente" al comenzar la meditación luego de la relajación) será más fácil lo demás que quieras lograr... Lo que probablemente pasará es que te sientas muy enérgico, la conexión contigo mismo es importante sobretodo si quieres urgar en tu subconciente (que es donde se encuentra toda memoria de tus vidas pasadas), si no puedes conectarte con tu conciente, menos tu subconciente.

Eso si. Te diré esto para que lo tengas en consideración, es muy usual que lo primero que recuerdes de tu pasado sean cosas negativas (probable, no seguro), y puede ser un proceso fuerte, por lo que te recomiendo lo lleves con calma y no te aceleres, deja al menos un día de por medio para que no sobrecargues tu mente ni agotes tu cuerpo. Come bien los dias que lo intentes, con comer bien me refiero no solo a buena cantidad si no en "calidad" (comer frutas sobretodo), estos procesos son largos... Prueba al menos dos semanas relajación, dos semanas sentir tu cuerpo y luego lo de las vidas pasadas... si aún así no obtienes resultados, entonces repite pero agregando más semanas, no es algo que vayas a lograr en un mes de buenas a primeras muy probablemente, así que no te frustres.

Espero te sea de ayuda.

Buenas lunas.
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 611
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

meow Re: ¡Hola de nuevo! (meditación)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.