Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Un círculo peligroso, ¿solo para las hormigas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Un círculo peligroso, ¿solo para las hormigas?

Mensaje por Golden Spirit el Jue 01 Sep 2016, 19:46

Si la vibración es capaz de modificar casi automáticamente el comportamiento de unos animales tan pequeños como las hormigas, ¿qué efectos imperceptibles podrían tener sobre nosotros? En este vídeo, el caminar de cientos de hormigas se modifican con la vibración y el sonido de un celular, formando un círculo alrededor de él. 

En relación a esto, una investigación de la Universidad Libre de Bruselas demostró que si se expone a estos animales a ondas electromagnéticas similares a los celulares pueden perder un 50% de sus capacidades olfativas, auditivas y de aprendizaje. Estos pequeños animales tienen receptores magnéticos en sus antenas, por lo cual el magnetismo es central para su orientación.

Con respecto al hombre, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer ha clasificado estos campos electromagnéticos como posible cancerígenos, por lo cual, aunque invisibles, las consecuencias sobre nuestra salud son una cuestión que deberíamos comenzar a tener en cuenta.


http://www.labioguia.com/notas/un-circulo-peligroso-solo-para-las-hormigas
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un círculo peligroso, ¿solo para las hormigas?

Mensaje por Jamiroth el Jue 01 Sep 2016, 20:32

Según tengo entendido las hormigas son capaces de detectar campos electromagnéticos. Si se meten hormigas dentro de un microondas éstas son capaces de ponerse en zonas donde las microondas no le den directamente y puedan sobrevivir.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.