Relaciones Multidimensionales en parejas

Ir abajo

vacio Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por Golden Spirit el Dom 12 Feb 2012, 01:42


Relaciones Multidimensionales en el siglo XXI
por Celia Fenn

Una de las áreas que se ha visto mas afectada con la llegada de la Energía Cristal y el cambio hacia una vida Multidimensional, ha sido la de las relaciones. Mucha gente esta experimentando corazones rotos y dolor mientras sus relaciones de larga data se desintegran. O tras personas se encuentran solas a pesar del deseo sincero de estar en pareja. O tienen una serie de relaciones que simplemente “no funcionan”, que hacen que desistan y pierdan interés en el proceso.

¿Qué está pasando? ¿Porqué están ahora las relaciones de pareja bajo esa extrema presión? ¿Será que es en este tiempo de transición cuando mas necesitamos relaciones de pareja?

Si, necesitamos de las relaciones de pareja y también tendremos el apoyo necesario, aunque algunas veces no lo parezca. Pero las relaciones de pareja es una de las áreas claves donde la marea del cambio se ha sentido mas intensamente. Tal vez sea porque la necesidad relacionarnos, de ser amados y aceptados es una cosa muy humana. Y esta se ha convertido en el lugar donde las viejas energías necesitan ser liberadas para permitir nuevas formas y estructuras.

Los niños Índigo en sus papeles de “destructores de sistemas” han sido el instrumento para comenzar estos cambios y los niños Cristal nos ayudarán a consolidar estas nuevas formas de relación.En el despertar de los niños Índigos , hemos pasado de una sociedad que solo acepta la monogamia masculina / femenina de relaciones de pareja dentro del matrimonio, a una sociedad que está más preparada a aceptar diferentes tipos de relaciones de pareja. Lo importante es la necesidad de relacionarse, no a que tipo de sexo, clase o raza pertenezca la persona a la cual nos relacionamos. Esta es una revolución que está abriendo una nueva forma de pensar en cuanto a lo que son las relaciones de pareja, lo que significa el relacionarse y como nos conducimos en nuestras relaciones.


Las Viejas Formas de Relacionarnos: Arquetipos y Karma

En la vieja energía de tercera dimensión las relaciones de pareja estaban basada a menudo en atracción física o magnetismo. El concepto de “química”, “amor a primera vista” y muchos otros conceptos románticos fomentados por interminables ejemplos de películas y novelas, era la fuerza de motivación. Se trataba de las apariencias, acompañadas de toda una industria para mantenerse joven, en forma y sexualmente atrayente con el objetivo de “atraer” una pareja adecuada. Esto se argumentaba como la forma de actuar de la naturaleza y las mujeres mas guapas atraían a sus pareja para reproducir sus genes. Bueno esto puede ser, pero las relaciones humanas no son solo para reproducirse y ya no necesitan seguir siendo así. Hay suficiente gente en el planeta para permitirnos el reformar las relaciones de parejas como algo mas que sexo y reproducción.

También cuando dos personas se casan en forma convencional, la fuerza de la energía arquetipal es tan fuerte que ellos están casi obligados a jugar roles predeterminados. Muchas personas que juran que no van a reproducir los matrimonios de sus padres, eso es lo que justamente hacen. ¿Porqué? Porque mas allá de las buenas intenciones, esta el ímpetu arquetipal del sistema matrimonial que construido sobre miles de años, tiende a prevalecer y a crear la realidad. Hombre y mujer caen en los roles de “proveedor” y “nutridora” o entran en los juegos de poder para ver quien puede dominar y quien se somete. O juegan al drama de victimas, abusadores y rescatadores. Y muy a menudo los modelos de estos roles los traen de sus padres.

Estos modelos son aprendidos desde la infancia cuando el niño observa a sus padres en la danza de la relación de pareja y graba en el subconsciente todos los detalles como referencias para el futuro. En Metafísica llamamos esto el drama del “Niño Interno” y contiene todos los temas no resueltos de ambas familias, experiencias y probablemente vidas pasadas, en las cuales el alma haya jugado los papeles en el “drama familiar”.

Hemos aprendido a explicar este proceso de los roles del alma como “karma ” y nos decimos que pasamos por esta experiencia para aprender. La pareja en la relación es vista como un espejo de nuestros temas y nosotros diligentemente trabajamos para asimilar cualquier sea el aprendizaje para nosotros. Y probablemente reencarnemos para continuar con este supuesto aprendizaje.

Pero una de las cosas que nos han enseñado los Índigo y los Cristal es que el concepto de Karma está caduco. ¡SE TERMINO EL KARMA! Eso no significa simplemente que te graduaste de la escuela kármica para convertirte en un ser sabio. Probablemente significa que el karma no existía, sino que fue otro “sistema” que los humanos inventaron para ayudarse a explicar porque los otros sistemas que también inventaron, incluyendo el “sistema” del matrimonio, eran incómodos y se tenía que perseverar y trabajar en ellos.

A medida que nos adentramos en el estado Cristal, empezamos a entender que la relaciones de pareja tienen que ver con asociaciones creativas. Son vínculos del alma experimentando el ser y al ser como otro, son de co-creación. No hay prisiones y nunca debieron serlo. Son acerca de SENTIMIENTOS. Ser capaces de comunicar el espectro completo de sentimientos con y a la otra persona. Y que esto puede realizarse dentro se las relaciones familiares, pero que existen muchas otras formas que eso puede ser explorado y disfrutado.


La Relación de pareja Multi-Dimensional

Las nuevas formas de asociación son muy diferentes, están basadas en necesidades y criterios diferentes y se actúan también en formas diferentes. A medida que nos acostumbramos con el estado Cristal, nos habituaremos más a esa forma de relaciones.


Resonancia del Alma mas que Atracción Física

La gente se atraerá entre ella en un nivel multidimensional o del alma más que a nivel físico. Lo físico será parte de las relaciones de pareja Cristal, pero ya no será más el foco principal.

Más y más gente esta a la búsqueda de su “Alma gemela”. No importa si creemos o no la existencia del alma gemela, parece que un profundo anhelo en la mayoría de la gente por fundir sus energías con un alma compatible. Y es al nivel del alma que debe existir resonancia y compatibilidad.

Esto no significa que las parejas vayan a estar de acuerdo en todo. De hecho, si eso sucede, la relación puede que no funcione. En vez de eso habrá un sano balance entre acuerdos y desacuerdos.

La gente Cristal opera desde el corazón y siempre permitirá a su pareja ser exactamente quien o lo que ella o el sea. No habrá necesidad de cambiar al otro o hacerlo “mejor”, o rescatarlo o proveerlo. Lo apoyarán y compartirán la aventura del crecimiento y auto exploración, esperando lo mismo del otro. Pero existirá un “permitir” y una libertad que posibilitará a cada uno el crecimiento y el florecer de su pleno potencial dentro de la relación.


Compañerismo Planetario

Este es un fenómeno que he notado en años recientes, especialmente entre los índigos que están entre los veinte y los treinta años. Sus relaciones son a menudo trans-globales o planetarias

Con las facilidades que tenemos para acceder a la Internet y para viajar en avión nos hemos convertido en ciudadanos globales. Tomamos aviones de un Continente a otro como solíamos hacerlo antes en autobuses entre pueblos. Enviamos un email y es respondido en horas, mas que escribir una carta que tardaba semanas.

Entonces estamos capacitados para “relacionarnos” alrededor del planeta. Y como lo saben la gente Cristal, toda la energía amorosa enviada alrededor del planeta está creando una red de amor y alegría que a la larga solo puede traer resultados positivos Así que se ha convertido en algo normal para la gente el de encontrar compañeros en diferentes países y continentes

Y la magia del Internet es que también transmite emociones así como ideas y conceptos. De nuevo los Cristales saben como transmitir energías de corazón por la Internet. La Internet es un “sistema nervioso” para que el planeta transmita mensajes como impulsos de luz a través de chips de silicón/ cristal. Convirtiéndose así una extensión de los recursos humanos para localizar almas en resonancia con quien relacionarse.


Igualdad en el Compañerismo: Manteniendo el Balance

En una relación Multidimensional es importante mantener el balance entre los compañeros. Hay necesidad de una igualdad completa en la relación.

Los patrones antiguos de dominación, control y apego tienen que ser liberados. Si uno de los compañeros domina o controla a otro, entonces se creará un desbalance que deteriorará la relación. Surgirá rabia que no tendrá una salida expresiva , ya que se asumirá como un patrón de la relación. En una relación Cristal, cada compañero observa cuidadosamente para asegurarse de no ser desempoderado o de desempoderar al otro. Por el contrario buscan maneras de empoderarse entre ambos en forma positiva.

Cuando no existe el dominio de uno sobre el otro y existe un permitir que la otra persona sea, entonces no existe razón para la conducta que busca aprobación que es tan común en las relaciones de vieja energía. No hay necesidad o miedo sino aceptación y amor.

Y si la relación llega a su final, entonces existe una voluntad de soltar y no quedarse apegado a alguna relación en particular. Inclusive las relaciones de resonancia de alma pueden terminar cuando los compañeros tengan diferentes crecimientos o necesiten explorar quienes son en otras formas o direcciones. Y lo mejor que se puede hacer es soltarse, permitiendo a cada uno crecer hacia nuevas energías. Y permitirse sentir la tristeza de cuando algo termina, pero también la anticipación de cuando algo nuevo comienza. Inclusive si esto es un período de soledad, mientras nos adaptamos a la nueva persona que somos.


Permitiendo el Espectro Total de los Sentimientos

Esto probablemente será para nosotros en el futuro lo mas difícil de negociar. Por que muchos de nosotros pensamos que una “buena” relación es aquella donde estas siempre positiva, feliz y dichosa. Donde la otra persona siempre te hace sentir bien contigo. Pero en la multidimensionalidad, las relaciones son mas de autoexploración y crecimiento. Y tu compañero puede que te rete para ayudarte a crecer, o quizá tengas tu que retarlo.

Este reto puede incluir el liberar rabia, frustración y permitir al compañero tener estas emociones y sentimientos, sin sentirse personalmente amenazada ni que pongan en peligro la relación

Las relaciones multidimensionales siempre juegan a pasar por el espectro total de sentimientos, no solo los positivos. El reto para nosotros es permitir esas energías oscuras salir y manejarlas en una forma creativa y compasiva, sabiendo que si las manejamos así ,nos servirán para crecer y experimentar cada vez más quienes y que somos en esta relación particular.

Lo importante es de nuevo el balance. Mucha negatividad en la relación se balanceará hacia lo negativo y la convertirá en violenta y destructiva. Mucha positividad hará que la tensión creativa que permite el crecimiento no se manifieste y la relación probablemente se estancará.


Los Elementos Claves: Comunicarse y Co- Crear

Algo importante de recordar es que las nuevas relaciones multidimensionales son en principio aventuras de autoexploración en las cuales nos descubrimos por medio de relacionarnos y crear con otro ser.

Entonces existen dos elementos claves que se necesitan siempre presentes. El primero es COMUNICAR, en la manera que sea mejor para ti. Hay muchas formas de comunicar en relaciones multidimensionales, desde hablar hasta telepática, ambas deben ser exploradas creativamente. Porque cuando dos personas están constantemente comunicándose, están expresándose y descubriéndose por medio de lo que expresan.

La segunda clave es CO-CREAR. Tiene que existir una razón de ser en la relación. Juntos deben estar creando algo, aunque solo sea el crecimiento espiritual. Pero para que una relación multidimensional florezca, tiene que existir un lugar para que toda esa maravillosa alta frecuencia creativa encuentre su expresión a nivel físico. Y puede que inclusive esa comunicación creativa que se da entre compañeros pueda facilitar y empoderar cada uno de ellos en sus propios proyectos creativos. La creatividad no tiene que ser expresada en forma co-dependiente, sino para empoderar a cada uno en sus propios proyectos y ejercicios creativos individuales.


La Danza Sagrada: los Principios Espirituales de Relacionarse

Existen muchas leyendas mitos antiguos de Creación que nos dice que la fuerza original de Dios creó dos seres que sacó de su propia esencia. Estos dos seres, a su vez, fueron en los creadores de Todo Lo Que Es.

Así los principios espirituales básicos de la creación es la Unidad ( la Unicidad de Todo lo que Es), la Dualidad ( el uno explorándose a partir de la tensión de los opuestos) y la Multiplicidad (la repetición, de esa danza básica de creatividad , una y otra vez en formas maravillosas y complejas.)

Las relaciones nos ayudan a redescubrir la danza original del DOS que de hecho son UNO. El movimiento siempre tiende a descubrir Armonía y Unidad; y entonces descubre de hecho que también hay desarmonía y dualidad porque los dos ahora son seres únicos e individuales. Y la clave de esta danza es balancearse y fluir de la unidad a la dualidad y viceversa.

Existen también muchos mitos antiguos que hablan de deidades originales “danzando” en los cielos que en su giro diseminan la creación con su danza. El mito que me viene a la mente es el de Shiva Y Shakti, cuya unión y “danza” representa el mito de las energías del Sagrado Masculino y Femenino en la realización de la danza de la creación.

En nuestras relaciones con las nuevas energías multidimensionales, necesitamos comprender los pasos de esa danza sagrada de Shiva y Shakti, si queremos replicarlos en nuestra vida. La danza tiene tres pasos primarios o movimientos.

El primer movimiento tiende siempre a la Armonía y la Unidad. Dos personas se atraen y tratan de buscar y descubrir juntas de que maneras se parecen. Este es el movimiento hacia la Fuerza Divina o el movimiento de Dos buscando ser el Uno original. Porque este movimiento es hacia la Divinidad esta etapa de la relación es siempre extática, jubilosa, creativa, mientras los dos seres sienten el flujo de luz y energía entre ellos. Ellos se descubren y consiguen las mejores partes de ellos mismos reflejadas en el otro en esta parte de la danza sagrada.

El segundo movimiento tiende siempre a alejarse de la Unidad hacia la Separación. El Uno se hace Dos, separados y únicos. En esta fase de la relación la danza de las dos personas es la del descubrir las formas en las que son diferentes y por que en esta etapas de la relación esta se aleja de la fuente de la divinidad y va hacia la separación y la dualidad, a menudo hay ansiedad y rabia. Además de un deseo de ejercer control para mantener la semejanza.

Esto es porque en nuestra cultura espiritual nos da miedo la dualidad, la vemos como algo malo y tomamos partido por la Unidad de conciencia y por movernos “mas allá de la dualidad”. Pero nunca podremos movernos más allá de la dualidad mientras tengamos una identidad separada y única. En nuestro estado de conciencia mas elevado siempre tomaremos parte de esa danza de energías entre Unidad y Dualidad. Estar consciente es darse cuenta de la danza y es ser capaz de soltar y disfrutar la danza sabiendo que el fluir siempre irá de un lado a otro entre estos dos estados del ser.

En una relación de pareja esto significa que debemos estar preparados para experimentar tiempos de desafío y discordia. Puede que haya rabia, frustración y otras energías negativas. Estas deben ser manejadas con elegancia y con el conocimiento de que si las manejamos así no tienen porque volverse destructivas. Esto es a lo que llamamos la SOMBRA de la relación. Siempre estará allí. El como sea manejada e integrada determinará la calidad de la relación. Si ambos compañeros o “bailarines” saben como llevar con éxito la danza de la rabia y la negatividad, entonces se puede negociar sin crear un desbalance tal que la relación/danza se interrumpa y se destruya. Yo he conseguido que la clave aquí siempre es permitir que la rabia y la negatividad se expresen y se liberen, sin tomárselo personal o necesitar defenderse en formas destructivas si hay igual rabia de ambos lados. Esto solo crea una espiral de energía negativa que impide la danza de su próximo paso o movimiento.

El tercer movimiento es siempre la vuelta a la Unidad y la Armonía. Los Dos descubren de nuevo, por medios de sus jornadas separadas, de que ellos son sin duda Uno. De hecho ellos se redescubren en la Unicidad, ya que han aprendido algo más acerca de ellos y del otro y se reunifican ahora en un punto mas arriba de la espiral evolutiva de conciencia. Y habiendo aprendido esta cosa nueva en particular, no necesitan regresar a atrás y repetirse una y otra vez, siendo esto la forma como los patrones destructivos surgen en la relación. Los hábiles bailarines cósmicos saben como soltar y moverse a nuevos niveles de la experiencia de la danza manteniendo la relación en un estado de crecimiento y nuevos movimientos.

FNT http://starchildglobal.com/


No busques una pareja del alma... ¿Vuélvete una!

¿QUE ES UNA PAREJA DEL ALMA?

Existen muchos abordajes diferentes del tema, y por lo tanto muchas respuestas posibles a esta pregunta...

SEGUN LOS CLASICOS

Se cree que el filósofo Platón es el padre de la historia de la pareja del alma. El dijo que hace muchos siglos, nuestros ancestros tenían dos cabezas y cuatro brazos, pero ellos ofendieron a uno de los dioses, y por lo tanto ese dios nos castigó dividiéndonos por el medio en hombre y mujer. Y desde entonces estamos condenados a pasar nuestras vidas buscando la otra mitad de nuestras almas (la pareja del alma).

Pero de acuerdo con la tradición judía (Zohar 343b), las almas de la parejas perfectas provienen de una esencia común. Y por esta razón ambos están destinados a unirse en matrimonio, aún antes de nacer.

Una pareja del alma es como parte de uno mismo, puesto que es nuestra otra mitad. Ha sido creada para y contigo in mente, y a menos que se reúnan te puedes sentir vacío incluso teniendo otra relación amorosa.

El problema de esta explicación es que promueve la idea de que existe una sola persona en el universo que puede ser nuestra pareja, y con la cual podemos ser verdaderamente felices al casarnos, y esto no es cierto.

PAREJAS COMPAÑERAS DEL ALMA

Estas son simplemente personas con las cuales nos encontramos a lo largo de nuestra vida, que nos ayudan a lograr las metas de nuestra vida, o que nos ayudan a superar nuestras crisis. Ellas pueden ser tu pareja, amigos, parientes, profesores, mentores, etc.

ALMAS GEMELAS O PAREJAS GEMELAS DEL ALMA

A lo largo de nuestras reencarnaciones, existen almas que pasan muchas diferentes vidas juntas, y estas son las parejas gemelas del alma.
Nosotros encarnamos y evolucionamos en grupos de almas, que comparten nuestro camino vida tras vida, y con las cuales podemos tener una relación muy especial en esta vida. Aunque no necesariamente se encarnan todas en el mismo sitio o al mismo tiempo.

Dentro de estos grupos de almas gemelas, existen muchas clases de relaciones posibles. Ellas pueden ser de nuestro mismo sexo y raza o no, pueden transformarse en nuestra pareja romántica o no, pero generalmente son personas con las cuales logramos un clic instantáneo, y cada uno de nosotros es sensible a los sentimientos del otro.

Cuando uno se encuentra con una pareja del alma, se siente una fuerte sensación de ya conocer a esa persona, puesto que hemos compartido varias encarnaciones con ella.

Muchas veces nos casamos con las parejas del alma, y realmente somos felices porque nos sentimos "en casa", ya que nos conocemos desde hace siglos. Si tú te encuentra con una de tus parejas del alma, percibirás como surge rápidamente una relación verdaderamente significativa con esa persona. Ten presente que has compartido varias encarnaciones previas con dicha persona - no necesariamente como pareja romántica - y en un nivel de energía profundo ya se conocen bien.

Cuando por primera vez me encontré con mi esposa Mercedes, ambos sentíamos como si nos conocieramos desde hacía mucho tiempo, conversábamos uno con el otro no en una relación de cortejo - como sería razonable esperar en dos extraños que se agradan - sino como dos personas que ya son pareja desde hace años. El impacto fue tan grande que a los quince días comenzamos a vivir juntos, y ahora en el 2005, quince años después, seguimos juntos pero nos queremos aún más que al comienzo. (Y yo inclusive puedo recordar la vida previa que he vivido con ella.)

Tus reacciones con una pareja del alma, serán más fuertes de lo que se puede esperar en una primera cita, y esto no solo de una atracción física. Pero esto no necesariamente significa que inmediatamente formarás pareja con dicha persona - como me sucedió a mi - sino que pueden permanecer siendo solamente amigos, y les puede llevar años llegar a formar una pareja romántica.

Las almas gemelas sienten y disfrutan la energía del otro, y deséan mucho estar juntas intercambiándola, aunque pueden tener que pasar primero a través de muchos obstáculos antes de ser capaces de vivir juntos y poder disfrutarlo plenamente, ya que existen desafíos (karma) que se debe atravesar antes de que ello sea posible.

En la tradición espiritual Celta, se cree que cuando uno se conecta con otra persona en tal forma que nos podemos abrir totalmente y confiar plenamente en ella, entonces hemos alcanzado nuestro Anam Cara, nuestra alma gemela, y entonces las dos almas comenzarán a volar juntas y habremos arribado al lugar más sagrado que existe: nuestro hogar

ALMAS GEMELAS DE FUEGO

Muchas de las veces en que la gente habla de las parejas del alma, en realidad están hablando de las almas gemelas de fuego, ya que existe solo una alma gemela de fuego para cada uno de nosotros: Ellas son verdaderamente nuestra otra mitad que se encuentra recorriendo su propio camino de aprendizaje separada de nosotros.

La energía entre nosotros y nuestra alma gemela de fuego puede ser tan intensa que resulte realmente abrumadora. El amor con un alma gemela de fuego puede ser algo sin comparación, y también se pueden herir uno al otro profundamente.

Muchas de estas relaciones son feroces y breves, aunque realmente memorables. Pero no te aflijas sin son cortas, ya que su vínculo es eterno, y se volverán a encontrar una y otra vez en otras vidas y entre las vidas, ya que no solo son almas gemelas sino que son almas gemelas de fuego.

Con un alma gemela de fuego uno siente que nunca se desconecta, y por eso estas relaciones pueden ser de lucha y caos, especialmente si la otra persona está casada, porque un alma gemela de fuego es como la otra mitad de tu alma.

Las almas gemelas son de una relación casi perfecta, pero las almas gemelas de fuego, NO son la pareja ideal, ya que generalmente implican alguna forma de caos como: uno de los dos se encuentra en pareja con otra persona; o vive en un lugar diferente, o se odian uno al otro (solo una delgada línea divide el amor y el odio), y si deciden vivir en pareja, resultan personas de una convivencia muy difícil. Todos tenemos suficiente con nuestros propios caos y problemas irresueltos, como para encima multiplicarlos por dos.

Pero entre las almas gemelas de fuego existe un vínculo directo e intenso, tan intenso que nunca se puede cortar, inclusive si nunca llegan a forma una pareja física. Uno puede sentir qué es lo que el otro siente cuando se separan. Y se pueden sentir espiritualment cerca, aún cuando exista negatividad y distancia de por medio, y por eso pueden resultar tan bellas como traumáticas.

CREENCIAS POPULARES ACERCA DE LAS PAREJAS DEL ALMA
* Una pareja del alma es una pareja perfecta. Es alguien que satisface todos nuestros deseos, colma nuestras expectativas y completa nuestros sueños.
* Con una pareja del alma experimentaremos el fin de la soledad, y tendremos compatibilidad absoluta, en todos nuestros niveles del ser.
* Con una pareja del alma no se necesita hablar para entenderse uno al otro, y cuando se habla se pueden experimentar conversaciones libres de conflictos
* Tu pareja del alma compartirá contigo tus intereses, hobbies y pasión
* La vida con la pareja del alma es como un caminar románticamente por la playa tomados de la mano

Todo esto suena tan bien, que me encantaría que fuera verdad, ¡pero no lo es!

El único punto que puedes esperar conseguir con una pareja del alma, es el fin de la soledad, todos los demás ¡son absolutamente imposibles de ser vividos con nadie!

¿QUE ES REALMENTE UNA PAREJA DEL ALMA?

Una definición más realista de la pareja del alma es que se trata de un complemento nuestro que va más allá de la atracción física, y tiene la capacidad de ayudarse mutuamente en el desarrollo de los niveles físico, mental, y espiritual de ambos.

Tu pareja del alma es alguien que contraido un contrato contigo - EN EL NIVEL DEL ALMA - para ayudarte a transformate en el mejor ser espiritual que puedes ser.

Una pareja del alma puede ser un miembro de tu familia, o un amigo. Y puede quedarse contigo durante un corto período de tiempo, para ayudarte a aprender o experimentar algo que necesitas experimentar, o quedarse contigo por el resto de tu vida. Eso depende de la lección que debas aprender y de la naturaleza de la conexión.

El grupo de almas del cual salen tus parejas del alma, está formado por aquellos con los cuales has experimentado vidas pasadas, son almas con las cuales tienes deudas karmicas y lazo karmicos, y no todas estas relaciones se suponen que sean suaves y placenteras, porque hay cosas que debes aprender. Por lo tanto, algunas de las personas más difíciles de tu vida, probablemente sean parte de tu grupo de almas.

ECONTRAR UNA PAREJA DEL ALMA


Cada relación que tienes, ya sea "buena" o "mala", te ayuda en el crecimiento y progreso de tu alma. Y las que resultan malas y difíciles, son los escalones por los cuales es necesario ascender para poder encontrar a las buenas.

Si ya has pasado a través de varias "malas" relaciones, no caigas en el patrón de la culpa y el dolor, más bien trata de evaluar qué es lo que has aprendido de ellas. Y si ya has logrado tener una relación feliz, dale las gracias a Dios, atesora y no subestimes este logro.

Recuerda que antes de encontrar tu pareja del alma, primero debes encontrarte a tí mismo, debes haberte dado cuenta del verdadero propósito de tu vida y comenzado a vivirlo. Entonces comenzarás a tener una vibración que se irradiará como un rayo que te ayudará a encontrar a tu pareja del alma.

Tu vida es el producto de tus pensamientos, en lo que sea que concentres tu mente sucederá, por lo tanto comienza a convertirte en lo que deseas que sea tu pareja del alma.

Todos deseamos tener una pareja del alma que nos ame comprenda y ayude, pero para poder encontrarla, primero debes establecer un cierto nivel de consciencia con tu propia alma.

Escrito por el Dr. Roberto A. Bonomi

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por angels_guardian el Mar 14 Feb 2012, 04:47

me encanto este escrito muy bueno golden!!
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por sidhe el Mar 14 Feb 2012, 11:40

Madre mía, Golden no podrías haber colgado este post en un momento más oportuno. No creo equivocarme si digo que yo encontré mi pareja de fuego,después encontré uno de mis compañeros de alma y ahora he encontrado mi pareja gemela....lo puedo sentir,y como se dice en este documento,lo he encontrado cuando me he aceptado plenamente,ahora que sé cuál es mi camino y estoy tranquila con mi ser espiritual y material. Nos conocemos desde hace mucho,nos reconocemos en eso,y nos aportamos calma y confianza....es como volver a casa porque en su alma está el reflejo de la mía.
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por CARDAR el Mar 14 Feb 2012, 15:50

Interesante, pero aun creo que el llamado amor humano es solo una mera enajenación mental profunda temporal, trasmutada por la moralidad humana dándole un tinte especial y único casi mágico.

El único "amor" que he visto y del cual he presenciado es el de la madre con sus crías, es meramente instintivo, pero bastante fuerte, extremadamente fuerte y tangible.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por sidhe el Mar 14 Feb 2012, 16:48

@CARDAR escribió:Interesante, pero aun creo que el llamado amor humano es solo una mera enajenación mental profunda temporal, trasmutada por la moralidad humana dándole un tinte especial y único casi mágico.

El único "amor" que he visto y del cual he presenciado es el de la madre con sus crías, es meramente instintivo, pero bastante fuerte, extremadamente fuerte y tangible.

Pues hijo....lo tuyo sí que es triste. De verdad siento mucho que no hayas sentido el amor. No siempre es pasear por la playa de la mano,pero te aseguro que hay tantas formas de amor,que si no has sentido ni visto ninguna creo que el que realmente tiene un transtorno eres tú. De todas maneras creo que confundes el amor con la pasión,hay que tener cuidado con eso tb,que hay personas que lo equivocan.
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por Kimiko el Mar 14 Feb 2012, 17:44

Me gusto mucho este escrito y el video.

Aprendí mas sobre este tema. Gracias n-n
avatar
Kimiko

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 234
Desde : 28/01/2012
Colombia Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por Golden Spirit el Mar 14 Feb 2012, 18:11

@sidhe escribió:
@CARDAR escribió:Interesante, pero aun creo que el llamado amor humano es solo una mera enajenación mental profunda temporal, trasmutada por la moralidad humana dándole un tinte especial y único casi mágico.

El único "amor" que he visto y del cual he presenciado es el de la madre con sus crías, es meramente instintivo, pero bastante fuerte, extremadamente fuerte y tangible.

Pues hijo....lo tuyo sí que es triste. De verdad siento mucho que no hayas sentido el amor. No siempre es pasear por la playa de la mano,pero te aseguro que hay tantas formas de amor,que si no has sentido ni visto ninguna creo que el que realmente tiene un transtorno eres tú. De todas maneras creo que confundes el amor con la pasión,hay que tener cuidado con eso tb,que hay personas que lo equivocan.

Bueno *respira hondo* Tranquilidad [^_^]

En mi opinión, lo que siente una madre por sus crias tampoco sería amor, si no ese instinto de proteger a la prole para que la especie y sus genes sobrevivan. Instinto, que no amor.
Cuando la cria es adulta y se va, la madre sigue su vida y criará mas (y no creo que se acuerde específicamente de alguna cría). Es más, puede ser precisamente la madre quien lo expulse por poner en peligro su estabilidad, la de su territorio, etc.
O si se queda, se creará una gerarquía bien marcada. Nada de '' de igual a igual, tienes trato especial por ser mi hijo''
Una de dos, o humanizamos a los animales, o animalamos al hombre [XD]
No quiero decir que los animales no sientan cariño ni que no tengan sentimientos, pero amor... no creo que lo entiendan debido a que no tienen esa consciencia para entenderlo.

Para sentir lo que llamamos amor, primero hay que ser consciente de lo que se siente, de lo que es y/o significa y por qué se siente. Aquí se mezcla lo que es el "amor físico" con la conexión interna (si es algo físico, que sería atracción, pasión, instinto. Si es espiritual, cuando encuentras una conexión "extraña" con otra persona, y que no tiene nada que ver con el físico [aunque puede existir, no son cosas opuestas, si no complementarias] o cuando creas lazos por otras personas, bien sea familia, o amigos [ estos se crean voluntariamente. Porque si no soportas a tu padre, la relación y el amor, desaparecen])

En fin, tal vez sea muy subjetivo esto del Amor. De definir qué es y quien lo siente y quien no. Tal vez para algunos signifique una cosa, para otros otra, para algunos se vea en x situación y para otros no.

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por angels_guardian el Mar 14 Feb 2012, 21:38

el amor no se explica se siente infinadad de colores hay en el arcoiris jajaja hay diferentes tipos de amor como de colores, se viven se sienten, lo respiras tiene olor, se materializa en una mirada, es una sucecion loca de sensaciones y expresiones extrañas instintos y todo sto a la vez, es genial eso. enhorabuena shide!! yo tmb jajaja creo que eh estado con mis compañeros de alma jajaja con mi pareja de fuego creo q ando pero no funciona realmente asi. encontre una de mi alma gemelas y noc estoy pensando seriamente en cambiarme de pais, aun tengo mucho por pensar. pero es maravilloso sentir como el aire cambia y te da vida.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por Invitado el Mar 14 Feb 2012, 21:55

Acabo de modificar mi respuesta, solo para decir, que si mi madre estuviera hablando de esto, me echaría de la conversación, por que es "un tema de grandes"... Es por eso que me averguenzo *vaja la mirada y se retira sin más que decir*...


Pues creo que sí, hay muchas maneras de sentir amor. Como bien dijo Golden, el amor no es simplemente atracción física, es el sentimiento.

Es el sentido de querer, de amar (cosa que habeces, se lo confunde con obseción hacia alguien, lo cual no creo que sea "amor"), tal como lo comparto con mis abuelos, tíos, incluso me atraví a decir que tengo una hermana del alma, la cual la quiero mucho; a mi única amiga, Hada, todos a los que amo.
No sé si mi pensamiento es correcto, y lo admito si me equivoco, pero el instinto animal, como una leona a su cachorro, es instinto. Y me creo que me equivoco cuando digo, que en esa situación no es "Amor", puede que en esa ocación, el felino no sepa la definición, no sepa muy bien qué es, me explico? (¡¡¡no soy muy coherente!!!)

Y realmente me gustaría hablar más, pero me da algo de verguenza...


Dios! Amor, amor, amor! Hoy es San Valentín, y ya me mareé de la misma palabra! [@_@]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por sidhe el Miér 15 Feb 2012, 00:04

Alimay escribió:Acabo de modificar mi respuesta, solo para decir, que si mi madre estuviera hablando de esto, me echaría de la conversación, por que es "un tema de grandes"... Es por eso que me averguenzo *vaja la mirada y se retira sin más que decir*...


Pues creo que sí, hay muchas maneras de sentir amor. Como bien dijo Golden, el amor no es simplemente atracción física, es el sentimiento.

Es el sentido de querer, de amar (cosa que habeces, se lo confunde con obseción hacia alguien, lo cual no creo que sea "amor"), tal como lo comparto con mis abuelos, tíos, incluso me atraví a decir que tengo una hermana del alma, la cual la quiero mucho; a mi única amiga, Hada, todos a los que amo.
No sé si mi pensamiento es correcto, y lo admito si me equivoco, pero el instinto animal, como una leona a su cachorro, es instinto. Y me creo que me equivoco cuando digo, que en esa situación no es "Amor", puede que en esa ocación, el felino no sepa la definición, no sepa muy bien qué es, me explico? (¡¡¡no soy muy coherente!!!)

Y realmente me gustaría hablar más, pero me da algo de verguenza...


Dios! Amor, amor, amor! Hoy es San Valentín, y ya me mareé de la misma palabra! [@_@]

Mi pequeña Ali...te explicas estupendamente. tú eres Amor
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por Jamiroth el Miér 15 Feb 2012, 02:23

@CARDAR escribió:Interesante, pero aun creo que el llamado amor humano es solo una mera enajenación mental profunda temporal, trasmutada por la moralidad humana dándole un tinte especial y único casi mágico.

El único "amor" que he visto y del cual he presenciado es el de la madre con sus crías, es meramente instintivo, pero bastante fuerte, extremadamente fuerte y tangible.

A ver cardar. Estas muy equivocado con el concepto del amor. Desafortunadamente el tratar de explicárselo a alguien que nunca lo haya conocido es sencillamente imposible.
Primariamente, es cierto que se puede confundir el amor con un sentimiento destinado a lo que es perpetuar la especie. Pero este concepto es también muy errado. No se debe de confundir los métodos anteriores con los de nuestro nivel.
Por ejemplo. Los organismos unicelulares tan solo se reproducían haciendo copias de si mismos. Es imposible siquiera imaginarse si estos seres tienen algo que se pudiera considerar (aunque sea muy rudimentario) como una mente o un sentimiento. Lo mas probable es que no. Sin embargo reproducirse sin relacionarse con nada les funcionó… Hasta que llegaron los organismos mas complejos, y con éstos eventualmente el sexo (intercambio de genes) lo cual ayudó a evolucionar mucho mejor.
Supongamos que uno de los primeros monos, con su poca desarrollada mente, hace la siguiente conclusión: “No es necesario relacionarse, los organismos unicelulares tan solo se reproducen sin necesidad de hacerlo. Así fue la cosa durante millones de años y les fue bien”.
Es más que obvio que nosotros, que estamos en un nivel evolutivo mas alto, sabemos que esa frase es absolutamente un absurdo. El mono está mucho mas evolucionado que los organismos unicelulares. Por lo tanto necesita de un método mas evolucionado para mejorar la especie y de relacionarse (En este caso el sexo)
Nosotros como humanos estamos mucho mas evolucionados en entender el mundo, en el pensamiento, en la creación (Y desafortunadamente en la destrucción también) que esos monos. Entonces ¿Porqué creer que debe de aplicarse los conceptos que funcionan en las especies menos evolucionadas? (La verdad no me gusta describirnos como superiores de esa manera, pero no encuentro otra manera de exponer el punto)
En las especies menos evolucionadas éstas se guían por el físico para conseguir pareja. Los mas fuertes transmitirán sus genes a la próxima generación. Así ha funcionado durante millones de años para ellos.
Sin embargo. Para nosotros eso no es suficiente. Sin ir mas lejos hay que ver la gigantesca cantidad de parejas de famosos que se casan, tienen hijos pero al poco terminan divorciados. Ellos son físicamente los mas “deseables” por lo tanto deben de tener los mejores genes. Pero sabemos que no es así. Tal o cual celebridad puede tener enfermedades degenerativas, o incluso genéticas. Pero eso no se sabe tan solo con el físico.
Aun suponiendo que sus genes son perfectos. Tienen un hijo, pero como esta pareja solo se enfocó en el método de evolución anterior (el físico) no se van a llevar para nada bien en lo que es la relación diaria. (Recordemos que los monos, si bien tienen relaciones y lazos entre ellos no llegan ni por asomo a las complejas relaciones de los humanos, donde decir algo “Fuera de lugar” puede traer grandes consecuencias) Esa cría aprendería todos los conceptos negativos de una relación (supongamos que el padre se emborracha y le pega a la madre, y después a él). El hijo al crecer probablemente terminaría haciendo lo mismo a su mujer y a su hijo porque “Su padre también lo hizo y está bien”.
Si en vez de ser un hijo es una hija ésta creería que ser golpeada es algo normal. Y hasta que ella es la culpable que su hombre se ponga violento con ella.
¿A ustedes les parece que, aunque tenga buenos genes, la especie humana evolucionaría con esas actitudes y comportamientos?

Obviamente que no.

Entonces se hace obvio que para que la raza humana evolucione también haya un nuevo método de relacionarse. De la manera en que lo describe este articulo. Yo mismo lo experimenté y si bien hay algún punto concreto que no estoy deacuerdo no puedo negar que todo lo descripto es el siguiente paso en la evolución.

Pero el amor, por mas descripciones que se le hagan, no se podrá comprender hasta que sea experimentado.
Por eso cardar, te propongo el siguiente ejercicio mental:
Suponte que naciste con una enfermedad/condición en la cual no puedes sentir dolor alguno (Que yo sepa esta condición existe y es muy problemática para quien la padece).
Jamas has sentido el dolor físico en toda tu vida. Eventualmente te llama la atención porque todos los demás lo sienten menos tu. Para investigar lo que es el dolor lees todo tipo de libros médicos, de historias, poemas. Incluso en tu investigación te encuentras con que los monjes tibetanos (o de por ahí) son capaces de suprimir por completo el mas agudo dolor (como cuando el monje Bonzo se prendió fuego).
Puedes ser un erudito en lo que es el dolor, porque has leído y aprendido todo lo que se escribió al respecto. Y concluir que el dolor es tan solo “La respuesta del cuerpo para indicar que hay una herida”
Entonces un día descubres que hay una cura para tu condición, vas al hospital y te curan. Puedes sentir el dolor.
El primer paso que diste para bajar las escaleras del hospital te tropiezas y te caes rodando por las escaleras, terminando con una fractura expuesta de tibia y peroné.

Te puedo asegurar que no importa todo lo que hayas leído y creido sobre el dolor. Recién cuando lo experimentes lo comprenderás de verdad. Y por mas técnicas que hayas leído de relajación y demás… Cuando sobrevenga ese dolor no podrás hacer absolutamente nada excepto retorcerte y gritar.

Incluso el amor se ha empezado a “medir”. O al menos a contrastarlo con su antónimo: El miedo. El humano solamente está programado para entender dos sentimientos, amor y miedo. Todos los sentimientos que tiene el rango de emociones entran dentro de una de esas dos categorías.
El amor es armonía. Así se concluyó con un experimento científico (no recuerdo ahora mismo el nombre del científico) el cual tan solo le hablaba con palabras lindas a un cuenco con agua el cual se estaba congelando. En ese cuenco se formaban hermosos cristales muy armoniosos.
Luego se hizo lo mismo pero gritando cosas feas. Y la formación de cristales fue totalmente caótica.
Piensa que el cuerpo humano está formado en un 80% de agua… Y que las energías (que recién ahora se estan pudiendo medir, por ejemplo el aura con camaras kirlian) son infinitamente complejas al menos para nosotros (Al igual que para un mono un avión sería un aparato infinitamente complejo).

Lo único que te pido es que no te cierres a los nuevos conceptos y a aprender.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1478
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por angels_guardian el Miér 15 Feb 2012, 17:01

jajaja me encanta jami tu forma tan metodica de explicar un concepto que se reduce en la palabra amor. pero creo que de esa forma CARDAR entendera más el concepto.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por CARDAR el Jue 16 Feb 2012, 16:27

Jamiroth es muy buena tu respuesta bien fundamentada y exquisita, mi fase obedece no a mi experiencia, si no a la experiencia de los demás, de su opinión y de los resultados de sus actos y reacciones.

He escuchado el concepto de varios tipos de humanos, cada uno da esa opinión tan fantástica o tan apasionada, otro solamente describen como una especie de dolor, otros como una nostalgia, de tal manera que es muy relativa, así que asumí la descripción que me dijo un docente en la universidad, el amor es una enajenación mental profunda temporal.

Se que suena muy poco poético o muy tosco e insensible, carente de todo lo hermoso de la vida, pero es un concepto utilizado en materia penal, cuando machos humanos matan a hembras humanas por los celos en cierto momento que obedecen a la enajenación mental profunda temporal que tiene el victimario.

No he sentido aquello o tal ves si, pues como bien argumenta jamiroth es imposible describir algo que no se ha experimentado, de tal forma que es tan variada su definición, con tantos matices; es muy probable que todos o ningún humano haya sentido tal cosa.

Se que todos esperan que los amen y amar también se dice que es algo muy bueno y encantador, así debería ser, pero no puedo adherirme a un concepto tan amplio, tan relativo y efusivo.

Veo, siento y experimento las cosas como soy, un therian, mi esencia es más diversa y distinta que la humana, aquellos sentimientos profesados por la especie son tan extraños para mi, no todos, pero la mayoría.

algo si tengo claro la pasión es una fuerza contundente, tan exquisita y poderosa, no se si el amor sea más fuerte o la pasión sea más fuerte, pero si tengo claro que la pasión es más real.

Quiero aclarar que no deseo imponer mi concepto, solo que lo conozcan, en estos temas nadie tiene la ultima palabra, pero me encanta la diversidad de opiniones.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por angels_guardian el Jue 16 Feb 2012, 17:23

el amor es mas fuerte que la pasión, pero la pasión tiene intensidad y si juntas las 2 te dara una felicidad que ni te imaginas. jajaja.

mira CARDAR lo que yo noto en tí, es que tienes tan profundisado tu therian que no le das mucho espacio a tu lado humano, e incluso pareciera que lo haces como que aun lado o ajeno atí.

has escuchado el concepto de varios tipos de humanos? hay varios tipos de humanos?, mira tienes razon el amor es algo complejo en ocasiones, pero hay diversos tipos de amor, cuando se ama se puede herir, lastimar etc. pero realmente la violencia no es amor, los casos de hombres que matan a sus esposas, eso ya va en una alteración en la forma de pensar de la persona que realiza estos actos y dependiendo el contexto en el que se haya desarrollado este ser.

en lo que ami respecta hay diferentes maneras de amar, y tipos de amor, por el simple hecho de que todos somos diferentes. yo no amare a una pareja, y si llegoa tener otra pareja amarla igual, todo dependera de la personalidad de esa persona, del trato, de las experiencias que vivas juntos etc etc etc..

yo tuve un amigo que me decia y peleaba a morir que al amor era algo psicologico, después de unos años conviviendo me dijo te amo.

no puedo asegurarte que el amor sea una enajenacion de la mente y sea algo temporal. puedo decirte que el hipotalamo es el culpable de que sintamos atracción hacia otra persona y que sintamos quiza todas esas maripositas en el estomago por asi decirlo, metaforicamente hablando.
pero aun y con esa información te puedo decir que no es la mente quien ama, es el alma y lo profundo del ser, se dice tiernamente estas en mi corazón, que realmente esun organo. pero hablando del alma,es algo con mas intensidad. yo siento que vas mas aya de la mente.

y es que es un poco complejo muchos dirian que las mujeres que son golpeadas, lo permiten porque aman a su pareja y con eso se justifican. hay seria un claro ejemplo de que tu mente te decide, esto esta mal, el te daña, te maltrata, alejate etc. pero tu alma te dice lo amo y quiero estar con el. un ejemplo muy burdo para mi. por que viene la parte en la que si las mujeres no se aman a ellas mismas y se respetan y tienen dignidad, no pueden amar realmente a alguien más.

avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por CARDAR el Vie 17 Feb 2012, 16:19

tienes razón en eso, yo trato de eliminar todo lo posible mi lado humano, no me siento cómodo con el, en especial sus instintos, su cuerpo da igual, pero la mayoría de sus instintos contextualizados y asimilados socialmente como sentimientos (a mi criterio) son extraños y algunos molestos.

Pero puede que como tu afirmas existan varios tipos de amor, así los conceptos variados aplican y aquellas situaciones extrañas.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por Antanya el Lun 10 Feb 2014, 02:40

solo puedo poner (L) cuando se encuentra a el alma gemela no hay palabras que puedan describir o plasmar lo que el alma siente
avatar
Antanya

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Mensajes : 73
Desde : 08/12/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por Lo Shen el Lun 10 Feb 2014, 16:21

@CARDAR escribió:tienes razón en eso, yo trato de eliminar todo lo posible mi lado humano, no me siento cómodo con el, en especial sus instintos, su cuerpo da igual, pero la mayoría de sus instintos contextualizados y asimilados socialmente como sentimientos (a mi criterio) son extraños y algunos molestos.

Pero puede que como tu afirmas existan varios tipos de amor, así los conceptos variados aplican y aquellas situaciones extrañas.


Siempre es bueno conocer diferentes modos de pensar.
Personalmente creo que no es necesario encontrar al alma gemela, o compañeros de alma. Para poder experimentar lo que es el amor. Porque el amor no discrimina ni clasifica ni tiene tiempo (no necesitas conocer a alguien de milenios, puedes amar a alguien que simplemente has conocido en esta existencia por primera vez)

Sin embargo creo que el punto de vista de CARDAR, más que sea triste, o que de pena que no haya conocido el amor etc, me parece simplemente otra manera de mirar las cosas. Como quien mira en un caleidoscopio y al girarlo en otro ángulo se ven cosas diferentes del mismo contenido.

Un punto de vista sobre el amor es como describe CARDAR, una simple enajenación mental.
Un amigo mío alguna vez me dijo.

A la humanidad por su naturaleza racional, le gusta mucho irse con ideas de amores verdaderos, de la inmortalidad del alma etc. Cuando en realidad ni alma tenemos, lo que tenemos es conciencia que es finalmente un proceso mental que nace del cerebro y muere con él. El amor son reacciones químicas que nos pueden resultar placenteras (oxitocina, endorfinas, serotonina, etc), pero quita esas reacciones químicas y dime si encuentras lo que se conoce como amor?

Cada quien tiene experiencias diferentes y tiene diferentes conocimientos.
Personalmente me agrada cuando hay posturas tan encontradas como las leídas en el post. Porque me gusta escuchar los argumentos de ambos lados, y finalmente quedarme con lo que más me agrade.

No creo que se trate de convencer de si el amor existe o no existe (o que exista como instinto).

A mí no me preocupa mucho si es una enajenación mental o si es algo que vibra a una densidad mucho más allá de nuestra comprensión.

Lo único que sé es que sea lo que sea, me hace feliz vivir en el amor.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por CHANGELING el Lun 10 Feb 2014, 22:54

@Antanya escribió:solo puedo poner (L) cuando se encuentra a el alma gemela no hay palabras que puedan describir o plasmar lo que el alma siente

 [:amor2:]  !!!

Obvio comparto lo que dices querida  [^_^]  intentaré explicar un poco, cuando se conoce una alma gemela es como sentir que de pronto toda tu vida tiene una dirección, un sentido hacia el que orientarse ! Es como si todos tus años previos no hubieran sido más que aprendizaje para éste momento, como si tu vida empezara de verdad a partir de ese instante  [:amor2:]

Yo siento eso  [vergu]

.
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 387
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por Aurora el Vie 14 Feb 2014, 02:46

Bellizimo, el amor entre parejas del alma es realmente hermoso, yo encontré a mi compañero, la unión y sincronía son perfectas, solo estoy esperando que empiece su despertar, porque está a punto de tenerlo, por mientras le cuido, porque hay malas influencias cazándolo, además que hay otras que no nos quieren juntos de nuevo.
avatar
Aurora

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiresa
Mensajes : 164
Desde : 31/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Relaciones Multidimensionales en parejas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.